"Explode"
Canción conpuesta por Nelly Furtado y Gerald Eaton incluido en el album "Folklore" y la canción trata sobre la adolescencia. Fue lanzado como tercer single.
Pues la verdad es que esta canción la conozco desde hace relativamente poco, es decir, la había oído y tal pero nunca me había fijado demasiado, era otra más del disco. Y la verdad esque tiene una letra que me gusta mucho, me parece muy.. como decirlo, muy "salida de dentro", muy visceral. No sé, me gusta mucho, al igual que el video.
Pero alguien me puede explicar que lleva Nelly en la cabeza?
Y que significan las palabras que dice al principio en portugués o brasileño?
Registrado: Jue Ene 04, 2007 1:39 am Mensajes: 7862 Ubicación: Alicante / Murcia
Mi cancion favorita de folklore y una de las 3 de nelly,tiene una letra preciosa y que me siento identificiado de mis años de adolescente jeje ademas de toda la historia de la violacion de su amiga.
_________________ Visita el subforo de Nelly Furtado
Diria que esta canción es mi preferida. Me parece que es una gran canción de Nelly Furtado.
El video me encanta. Me parece muy dinamico.
Para mi esta canción tiene un 10.
creo que esta cancion no tuvo la atencion que merecia , y el video es perfecto, me encanta la forma en que la chica lucha con los problemas de su conciencia
creo que esta cancion no tuvo la atencion que merecia , y el video es perfecto, me encanta la forma en que la chica lucha con los problemas de su conciencia
Si fue lamentable que no tuviera el exito que se merecia esta cancion que hablaba de los problemas que vivien a diario lo adolecentes
Registrado: Sab Feb 28, 2004 8:29 am Mensajes: 2410 Ubicación: Mexico, D.F
Magnifica canción y un supervideo es simplemente genial pero en fin, creo que no tubo tanto exito por que casi siempre los singles de salida son los menos apoytados por que es el cierre del album y de las giras y ya no tiene la misma promoción que al princípio
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro