|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Tavo
|
Asunto: Maroon 5>> album "It Won't Be Soon Before Long" Publicado: Sab Sep 16, 2006 2:08 am |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Jue Dic 02, 2004 3:32 am Mensajes: 12095 Ubicación: Panamá
|
Musical Director será lo próximo de Maroon 5No debe ser fácil estar de gira constante y más con el éxito de un álbum como Songs about Jane, de Maroon 5. Así, debido a los problemas relativos a las giras, el batería Ryan Dusick ha decidido dejar el grupo. En cualquier caso seguirá ligado al mundo de la música componiendo y produciendo para el mismo, según anuncia en la web oficial de la banda. "La separación es amistosa y ya me he hecho a la idea de esta desafortunada realidad, porque siento que aún tengo múcha música por ofrecer. He trabajado en el proceso creativo y de producción del nuevo disco de Maroon 5 que se titula 'Musical director' y espero colaborar con la banda en el futuro. Todavía somos grandes amigos, incluso de mi sustituto Matt Flynn, al que deseo buena suerte y mucho éxito". Aún no hay información oficial de los contenidos, fechas y colaboraciones del nuevo trabajo, Musical director. Fuente: La HigueraSegún he leido en un foro, el disco se espera para noviembre. Website oficial: http://www.maroon5.com/
Última edición por Tavo el Mié Feb 21, 2007 5:10 am, editado 2 veces en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Remiem
|
Asunto: Publicado: Sab Sep 16, 2006 2:11 am |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Lun Sep 04, 2006 1:28 am Mensajes: 4108 Ubicación: Castilla la Mancha
|
|
Ya era hora que empezaran a sacar información!!
She will be loved me la se de memoria!! Necesito nuevos temas tan bonitos como ese!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Vinaixa67
|
Asunto: Publicado: Sab Sep 16, 2006 5:21 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:33 pm Mensajes: 22720 Ubicación: Barcelona
|
|
sisi que ganas de escuchar algo nuevo de ellos!
|
 |
|
Tavo
|
Asunto: Publicado: Sab Dic 30, 2006 2:16 am |
|
 |
| Habitual |
 |
|
|
En La Higuera tienen como fecha de publicación del álbum el 21 de mayo de 2007.
Hay poca información sobre el album en la red, pero se dice que el primer single podría llamarse Wake Up Call.
| Arriba |
|
 |
|
ShaKe_It
|
Asunto: Publicado: Sab Dic 30, 2006 7:06 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
|
A lo mejor me equivoco, pero creo que "Songs about Jane" nio era el primer album de ellos. Si es así, pido disculpas. ![big-laugh [big-laugh]](./images/smilies/big-laugh.gif)
|
 |
|
*Qira*
|
Asunto: Publicado: Sab Dic 30, 2006 8:50 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
|
Q alegría !!! Ya tenía ganas.
Pero hasta noviembree... buff ![sorprendido [sorprendido]](./images/smilies/sorprendido.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Visualise
|
Asunto: Publicado: Sab Dic 30, 2006 10:53 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
|
ShaKe_It escribió: A lo mejor me equivoco, pero creo que "Songs about Jane" nio era el primer album de ellos. Si es así, pido disculpas. ![big-laugh [big-laugh]](./images/smilies/big-laugh.gif)
Estas en lo cierto, lanzaron uno sin pena ni gloria creo recordar, y este lo grabaron porque si, decian que habian pensado en retirarse del mundo musical...
Respecto a la noticia, ya era hora de algo nuevo! ![platano2 [platano2]](./images/smilies/platano2.gif)
|
 |
|
Tavo
|
Asunto: Publicado: Mié Feb 21, 2007 5:08 am |
|
 |
| Habitual |
 |
|
|
Maroon 5 cambia de disquera
Antiguamente formaban parte de Sony BMG, la banda neoyorquina cambia de disquera a Universal Music Group. Esta nueva discográfica se encargará del lanzamiento de la continuación de "Songs About Jane", que ha vendido 4.3 millones de copias en Estados Unidos.
Aún no se ha anunciado una fecha de publicación, pero este album se espera para mayo. El guitarrista James Valentine dijo durante un chat el pasado viernes en su club de fans que el proyecto se titula "It Won't Be Soon Before Long" y que el primer single será "Makes Me Wonder". Otras canciones mencionadas durante el chat son "Can't Stop" y "Won't Go Home Without You."
"Es como 'Songs About Jane,' pero más bailable", dijo Valentine del nuevo álbum, añadiendo que "los beats son definitivamente más fuertes", pero también hay "algunas melodías suaves".
Fuente: Billboard
| Arriba |
|
 |
|
{Dani}
|
Asunto: Publicado: Mié Feb 21, 2007 1:29 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:03 pm Mensajes: 12920 Ubicación: España
|
Maroon 5: todo listo para su esperado segundo disco
La banda californiana ha fichado por un nuevo sello y sacará su nuevo álbum en mayo. Así al menos se apunta desde billboard.com. Los miembros de Maroon 5 han adelantado que su nuevo trabajo será parecido a su predecesor, Songs about Jane (2002), “pero más bailable”.
Según la información de billboard.com, el guitarrista James Valentine dio recientemente algunos detalles sobre el nuevo disco en un chat con sus fans. En primer lugar, el álbum llevará por título It won’t be soon before long y llegará precedido por el single Make me wonder.
En cuanto al sonido de este trabajo, Valentine ha revelado que “es como Songs about Jane pero más bailable. Los ritmos son más duros, pero también hay partes más suaves”. Si nay retrasos Maroon 5 publicará este disco el próximo mes de mayo, estrenando el contrato recientemente firmado que liga a la banda con la multinacional Universal Music.
Fuente: www.los40.com
_________________ Mi Last.fm
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Vinaixa67
|
Asunto: Publicado: Mié Feb 21, 2007 4:58 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
|
|
Ya era hora... a ver si se escucha pronto el nuevo sencillo
|
 |
|
Tavo
|
Asunto: Publicado: Mar Feb 27, 2007 12:48 am |
|
 |
| Habitual |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
*Qira*
|
Asunto: Publicado: Mié Feb 28, 2007 7:14 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Tte
|
Asunto: Publicado: Mié Feb 28, 2007 10:20 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
|
*Qira* escribió: Tavo escribió: Parece que Maroon 5 han estrenado algunas canciones nuevas en uno de sus conciertos. Les dejo dos videos de muy baja calidad donde se pueden escuchar: Maroon 5 - Makes Me Wonder (supuesto primer single) http://www.youtube.com/watch?v=vD8zDaHn2EIMaroon 5 - Wake Up Callhttp://www.youtube.com/watch?v=K5KDm81WBr4Los han quitado ![sorprendido [sorprendido]](./images/smilies/sorprendido.gif)
Que pena!!porque tengo mucas ganas de volver a escuchar algo de ellos, el primer disco lo tenia y era buenisimo
|
 |
|
Tavo
|
Asunto: Publicado: Mar Mar 06, 2007 4:13 am |
|
 |
| Habitual |
 |
|
|
Las nuevas canciones de Maroon 5
It won't be soon before long, el segundo disco de Maroon 5, se publicará la semana del 21 de mayo con el siguiente listado de temas:
If I Never Little of Your Time Wake Up Call Won't Go Home Without You Nothing Lasts Forever Makes Me Wonder Can't Stop Goodnight, Goodnight Not Falling Apart Kiwi Better That We Break Back at Your Door
12 canciones, de las que han elegido como primer single Makes me wonder. Algunos de los temas podrán sonar en dos próximas apariciones que que tienen previstas para este mes de marzo. El día 27 en Los Angeles (Nissan Live Sets) y el 30 en Nueva York (Annual Musicians on Call benefit).
Fuente: La Higuera
| Arriba |
|
 |
|
Vinaixa67
|
Asunto: Publicado: Mar Mar 06, 2007 4:42 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
|
|
Aun no se ha colado a calidad el primer sencillo, me muero por escucharlo a mejor calidad
|
 |
|
Julitomusic
|
Asunto: Publicado: Mar Mar 06, 2007 5:56 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Mié Feb 07, 2007 6:24 pm Mensajes: 4338 Ubicación: Madrid
|
|
joo yo lo kiero ya dios cm se hace espear lo bueno x favor XD
| Arriba |
|
 |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
|