|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Daniel Guerrero
|
Asunto: Single >> 'Me And My Imagination' Publicado: Jue Mar 08, 2007 5:06 am |
|
Registrado: Dom Jul 16, 2006 10:39 pm Mensajes: 438 Ubicación: Lima Peru
|
Me And My Imagination es el segundo single del Trip The Light Fantastic, escrita por Sophie Ellis-Bextor, Hannah Robinson y Matt Primer. Se publicó en 2 formatos puestos a la venta digitalmente el 7 de mayo, físicamente el 14 de mayo del 2007: La canción alcanzó el número 23 en el chart de UK y número uno en Greenland, en julio del 2007. El lanzamiento digital del single causó la controversia cuando el iTunes (UK) falló en añadir la canción hasta una semana después de que se suponía para ser lanzado el 7 de mayo del 2007. La canción habría anotado otro hit Top 10 para Sophie si no fuera por el problema de iTunes. Ellis-Bextor calificó al error como "una pesadilla", porque esto puso en peligro su posición en el chart oficial de UK. Me And My Imagination estuvo en la lista de reproducción de Abercrombie & Fitch en los Estados Unidos. También fue usado destacadamente en varios episodios de Supermodelo 2008 y en la versión en español de America's Next Top Model al comienzo del espectáculo. VIDEOEl video fue dirigido por Nima Nourizadeh y filmado en el oeste de Londres. Muller fue la primera opción para dirigir el video, pero tuvo que declinar la oferta cuando se rompió el tobillo. Hay cuatro secuencias: la primera tiene lugar en una calle vacía, que luego se convierte en un estudio de negro. La segunda son características de baile de Sophie en el estudio delante de una tropa de bailarines, cada uno usando trajes de iluminación de diferentes colores. La tercera secuencia tiene lugar en un parque, mientras que la cuarta sale Sophie cubriéndose de la lluvia en Londres, todo con efectos especiales. FORMATOS Y TRACKLISTINGSCD single: 1. Me And My Imagination (Radio Edit) 2. Move To The Music (Sophie Ellis-Bextor & Pascal Gabriel) Vinyl single - 12'' Picture Disc: Lado A: 1. Me And My Imagination 2. Catch You (Riffs & Rays Mix) Lado B: 1. Here's To You (Sophie Ellis-Bextor & Anu Pillai) 2. Me And My Imagination (StoneBridge Vocal Mix) Otras versiones: 1. Me And My Imagination (Album Version) 2. Me And My Imagination (Radio Edit) 3. Me And My Imagination (Tony Lamezma Mix) 4. Me And My Imagination (StoneBridge Remix) 5. Me And My Imagination (StoneBridge Vocal Mix) 6. Me And My Imagination (Club Mix)
_________________ chequen esta pagina www.sophie-etc.cjb.net solo para sophie fans (en castellano)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Juanix
|
Asunto: Publicado: Jue Mar 08, 2007 2:37 pm |
|
Registrado: Mié Ene 14, 2004 11:23 pm Mensajes: 35487 Ubicación: Sevilla
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Daniel Guerrero
|
Asunto: Publicado: Jue Mar 08, 2007 10:01 pm |
|
|
Bueno, aunque Catch You aun no esta en Latino America por UK los fans ya no paran de hablar de Me & My imagination. El tema ya esta en el foro oficial, pero es necesario tener uno aqui. ¿Como sería el video? Sería una especie de cuento para niños, de preferencia Capercita roja, y Sophie corriendo por el bosque, y con bailarines de smoking pero con mascaras de lobos.. que no se vea chabacano, se puede hacer que se vea muy bien con las mascaras correctas. En las partes mas lentas de la canción Sophie esta sentada en algún tronco cortado con una falda muy corta Pero tambien puede haber algo de Get Over You y comenzar con el traje clásico con la caperuza y luego quitarsela y quedarse con un vetsdio sorprendente (muy GOY??) al minuto 2:25 q es al parte mas lenta se enfoca la cara de Sophie con lso ojso cerrados y flores que caen por atrás y cunado empieza a hablar abre lso ojos y lo siguiente es puro baile entrecortado con tomas de ella corriendo por el bosque o por una especie de laberinto hecho de arbustos, algo asi como el video de Gwen o Robbie W. Juanix escribió: Pero han confirmado va a ser el nuevo single ? Un poquito desactualizado estas  Sophie ha confirmado que ME and My imagination será el segundo single desde antes que sacará Catch You. Y la siguiente semana se llevará a cabo la filmacion del vidoe en el Reino Unido.
_________________ chequen esta pagina www.sophie-etc.cjb.net solo para sophie fans (en castellano)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Juanix
|
Asunto: Publicado: Jue Mar 08, 2007 10:39 pm |
|
|
Daniel Guerrero escribió: Un poquito desactualizado estas  Sophie ha confirmado que ME and My imagination será el segundo single desde antes que sacará Catch You. Y la siguiente semana se llevará a cabo la filmacion del vidoe en el Reino Unido.
Pues informanos! este es el unico sitio que visito por falta de tiempo, asi que traenos las news al foro ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Buckin7
|
Asunto: Publicado: Vie Mar 09, 2007 2:09 am |
|
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:50 pm Mensajes: 1986 Ubicación: Venezuela
|
esta cancion no me gusta!!!!!!!!, no puede ser q la saq teniendo joyas como colour me in o today the sun on us, y cuando sacara el albun?? ya casi q va a llegar el tercero y aun no sale el cd ![muro [muro]](./images/smilies/muro.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Juanix
|
Asunto: Publicado: Vie Mar 09, 2007 1:45 pm |
|
|
|
En el foro general de publispain dicen que sale el 17 de mayo y que el videoclip se rueda la semana que viene.
| Arriba |
|
 |
|
Blueyes
|
Asunto: Publicado: Sab Mar 10, 2007 12:37 am |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Daniel Guerrero
|
Asunto: Publicado: Mar Mar 20, 2007 9:28 pm |
|
|
|
Ya tenemos algo mas de informacion acerca de Me and My Imagination. El video ya ha sido grabado y fue dirigido por ''Nourizadeh Nima'', conocido por sus recientres trabajos con Lily Allen, entre ellos LDN y Little Things. El video ha sido filmado en West London. Mas informacion será dada en los proximos dias. Aún no hay fecha confirmada para su estreno.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Blueyes
|
Asunto: Publicado: Mié Mar 21, 2007 12:42 am |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Déo
|
Asunto: Publicado: Mié Mar 21, 2007 3:18 pm |
|
|
|
A mi me gusta este tema, a ver que tal el vídeo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
RocioAelin
|
Asunto: Re: Canción 'Me & My Imagination' > 2º single Publicado: Vie Mar 23, 2007 6:36 pm |
|
Registrado: Dom Jun 11, 2006 10:05 pm Mensajes: 878 Ubicación: Cádiz
|
Daniel Guerrero escribió: Bueno, aunque Catch You aun no esta en Latino America por UK los fans ya no paran de hablar de Me & My imagination. El tema ya esta en el foro oficial, pero es necesario tener uno aqui. ¿Como sería el video?
Sería una especie de cuento para niños, de preferencia Capercita roja, y Sophie corriendo por el bosque, y con bailarines de smoking pero con mascaras de lobos.. que no se vea chabacano, se puede hacer que se vea muy bien con las mascaras correctas. En las partes mas lentas de la canción Sophie esta sentada en algún tronco cortado con una falda muy corta Pero tambien puede haber algo de Get Over You y comenzar con el traje clásico con la caperuza y luego quitarsela y quedarse con un vetsdio sorprendente (muy GOY??) al minuto 2:25 q es al parte mas lenta se enfoca la cara de Sophie con lso ojso cerrados y flores que caen por atrás y cunado empieza a hablar abre lso ojos y lo siguiente es puro baile entrecortado con tomas de ella corriendo por el bosque o por una especie de laberinto hecho de arbustos, algo asi como el video de Gwen o Robbie W.
que es una especie de Limon y Sal:P?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Daniel Guerrero
|
Asunto: Publicado: Vie Mar 23, 2007 7:23 pm |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Mario López
|
Asunto: Publicado: Sab Mar 24, 2007 2:10 am |
|
Registrado: Sab Sep 02, 2006 2:33 am Mensajes: 237 Ubicación: Santiago - Chile
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Juanix
|
Asunto: Publicado: Sab Mar 24, 2007 12:29 pm |
|
|
|
A mi me gusta la portada, es original y sigue la tipografia del anterior.
| Arriba |
|
 |
|
OsK4r
|
Asunto: Publicado: Sab Mar 24, 2007 12:36 pm |
|
Registrado: Lun Jun 06, 2005 6:00 pm Mensajes: 2793 Ubicación: españa
|
|
WOOOW
la portada s muy original!
O.o
catch you me gusto muxisimo la foto d la portada, y veo q siguen el mismo estilo ( rostro ) =)
qiero el disco U_U saldra en españa ???
| Arriba |
|
 |
|
XDave
|
Asunto: Publicado: Dom Mar 25, 2007 10:14 pm |
|
Registrado: Sab Feb 28, 2004 8:29 am Mensajes: 2410 Ubicación: Mexico, D.F
|
Igual me gusta mucho, la otra la portada de Catch You era algo asì como un estilo Glow, pero esta es màs rara me gusta lo que hace sophie con el arte de sus discos
Gracias por el informe Dan ![heavy [heavy]](./images/smilies/heavy.gif)
| Arriba |
|
 |