Strike a pose Strike a pose Vogue, vogue, vogue Vogue, vogue, vogue
Look around everywhere you turn is heartache It's everywhere that you go (look around) You try everything you can to escape The pain of life that you know (life that you know)
When all else fails and you long to be Something better than you are today I know a place where you can get away It's called a dance floor, and here's what it's for, so
[Chorus] Come on, vogue Let your body move to the music (move to the music) Hey, hey, hey Come on, vogue Let your body go with the flow (go with the flow) You know you can do it
All you need is your own imagination So use it that's what it's for (that's what it's for) Go inside, for your finest inspiration Your dreams will open the door (open up the door)
It makes no difference if you're black or white If you're a boy or a girl If the music's pumping it will give you new life You're a superstar, yes, that's what you are, you know it
[Chorus] Come on, vogue Let your body groove to the music (groove to the music) Hey, hey, hey Come on, vogue Let your body go with the flow (go with the flow) You know you can do it
Beauty's where you find it Not just where you bump and grind it Soul is in the musical That's where I feel so beautiful Magical, life's a ball So get up on the dance floor
[Chorus]
Vogue (Vogue) Beauty's where you find it (move to the music) Vogue (Vogue) Beauty's where you find it (go with the flow)
Greta Garbo, and Monroe Dietrich and DiMaggio Marlon Brando, Jimmy Dean On the cover of a magazine
Grace Kelly; Harlow, Jean Picture of a beauty queen Gene Kelly, Fred Astaire Ginger Rogers, dance on air
They had style, they had grace Rita Hayworth gave good face Lauren, Katherine, Lana too Bette Davis, we love you
Ladies with an attitude Fellas that were in the mood Don't just stand there, let's get to it Strike a pose, there's nothing to it
Vogue, vogue, vogue, vogue
Oooh, you've got to Let your body move to the music Oooh, you've got to just Let your body go with the flow Oooh, you've got to just, Vogue
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 am Mensajes: 18892 Ubicación: Mexico
vOGUE....que se puede decir de este mega sencillo, a mi gusto uno de los mejores de madonna, no me canso de oirlo, el video es super bueno, en fin.,..es genial...
Esta cancion para mi es un mitazo y una gran melodia disco , A Ver cuando consigo el CD Single de esta cancion que esque la vi en una tienda pero esque cuesta 20 Euros pero bueno cuando pueda alzo mis manos al single
Registrado: Sab Dic 10, 2005 12:36 pm Mensajes: 5671 Ubicación: Argentina
Madonna empezo la nueva decada del 90 de la mejor manera posible, editando uno de sus mayores exitos a todos los niveles y sin escandalo de por medio: Vogue. Inicialmente fue un encargo para aparecer como la cara B del ultimo single del album Like a Prayer, Keep it Together, para que no corriera la misma suerte en las lista de ventas de singles que su predecedor Oh Father (paradojicamente ocurrio justo lo contrario, una version de Keep it Together fue cara B de Vogue).
Madonna la escribio en un avion, volando de Los Angeles a New York. Los ejecutivos de Sire Records se dieron cuenta de que la cancion era un hit potencion y estuvieron acertados en lanzarla como single e incluirla en el ultimo momento en el album I`m Breathless, en el cual no encaja nada, de hecho la colocaron como ultimo corte.
Curiosamente Australia siguio los planes originales, e incluyo Vogue como cara B de Keep it Together.
Madonna y Shep Pettibone, inspirados por el film Paris Is Burning, lograron fundir en un single perfecto un febril ritmo con una alucinada letra-tributo a la epoca dorada del star-system hollywoodense, haciendo referencia a mitos del cine como Greta Garbo, Marilyn Monroe, Marlon Brando, James Dean, etc...
Como curiosidad, en los creditos de Vogue, Madonna da especialmente las gracias a Junior Vasquez por haberles proporcionado samples mientras componian el tema.
El director del video fue el aclamado David Fischer, tambien director de Express Yourself, Oh Father y posteriormente con Bad Girl (sin duda, un director de clasicos)
Madonna es una amante de la pintura Lempicka, e incluso ha llegado a utilizar imagenes de sus cuadreos en los videoclips de Open Your Heart y el mismo Vogue en el que aperecen sus cuadros al inicio del video.
"Vogue", hablar de este mito es hablar de palabras mayores, un temazo que sigue sonando como si por el no pasara el tiempo, aquí se hace muestra del talento de Madonna, la escribió en un viaje en avión y es sin duda una de las más grandes canciones dance de todos los tiempos, gracias a este clásico le valió el título de Reina del Pop que sigue teniendo irrefutablemente.
Este tema es uno de los que mas me fascinan de Madonna y el video es una belleza visual, que por cierto está considerado el 2º mejor videoclip de la historia, sólo superado por el irrepetible Thriller de Michael Jackson.
PD: No sé porque la gente sigue empeñada en pensar que I'm Breathless es una BSO cuando no lo es, y no hace falta decir las razones... no es más que otro álbum de Madonna con la marca Dick Tracy como promoción.
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!1 el sin duda desde mi punto de vista la mejor cancion de madonna!!!es mi preferida,,,me encanta cuando voy en el coche de un amigo y ponemos la cancion y en el trozo que menciona a las estrellas nos ponemos a cantarla con acento ingles.....me parto.... __________Strike a posse_____________
Registrado: Mar Jul 19, 2005 2:46 pm Mensajes: 616 Ubicación: Madrid
Si tuviera que elegir un solo tema como mejor de la carrera de madonna elegiria este, es bailable, gusta a todo el mundo, no pierde fuerza a traves del tiempo, tiene buen video, que mas se puede pedir.
Registrado: Sab Dic 10, 2005 12:36 pm Mensajes: 5671 Ubicación: Argentina
jjosette escribió:
Si tuviera que elegir un solo tema como mejor de la carrera de madonna elegiria este, es bailable, gusta a todo el mundo, no pierde fuerza a traves del tiempo, tiene buen video, que mas se puede pedir.
Un 10
Pienso exactamente igual!!! de elegir un solo tema (algo casi imposible), Vogue capta la esencia de Madonna en todos los aspectos: bailable, exitoso, se mantiene a traves del tiempo, video excelente...
A mi me encanta... lo considero de lo mejor de Madonna.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro