|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
TeEnBoY
|
Asunto: Abbey Dawn, la linea de moda y complementos by Avril Lavigne Publicado: Dom May 13, 2007 10:37 am |
|
Registrado: Lun Nov 08, 2004 3:06 am Mensajes: 5173 Ubicación: Coruña
|
Avril fue entrevistada recientemente sobre su nuevo disco y, entre otras cosas, hablo de la idea de crear una linea de ropa acorde con su estilo, dado que la moda es algo que ahora le interesa. Ahora mismo esta buscando una modelo en la web http://www.buzznet.com/groups/avrilcontest/ para representar su marca: "Quiero a alguien bonita, con un cuerpo bello y con alto astral para representar a mi colección de ropas. Por eso decidimos hacer este concurso" explicó Avril
Última edición por TeEnBoY el Lun Ago 18, 2008 10:37 am, editado 12 veces en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Conebliss
|
Asunto: Publicado: Dom May 13, 2007 8:40 pm |
|
 |
| Enganchad@ |
 |
|
|
xDDD vaya, otra mas, como El Meswy (nadie me entenderá)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Dammit
|
Asunto: Publicado: Dom May 13, 2007 9:21 pm |
|
|
Jol! Espero que sea buena ropa! ![sorprendido [sorprendido]](./images/smilies/sorprendido.gif)
|
 |
|
MCL #7#
|
Asunto: Publicado: Lun May 14, 2007 4:56 pm |
|
Registrado: Lun Ago 15, 2005 5:04 pm Mensajes: 1363 Ubicación: Córdoba
|
|
Pues yo tan tan tan feos no los veo. Me gusta la camiseta de la muñeca de la derecha.Y mientras no deje la musica a un lado... ke diseñe si kiere!jeje
_________________ www.fotolog.com/avamtra
|
|
| Arriba |
|
 |
|
..Gloglo..
|
Asunto: Publicado: Mar May 15, 2007 5:56 pm |
|
Registrado: Mar Abr 10, 2007 4:56 pm Mensajes: 928 Ubicación: El sofá
|
|
preferia a la anterior avril, que aunque dudo mucho que hubiese sacado su propia linea de ropa si lo hubiese hecho con ese estilo si hubiese comprado algo
|
| Arriba |
|
 |
|
El_Shakovril
|
Asunto: Publicado: Mar May 15, 2007 10:42 pm |
|
Registrado: Sab May 12, 2007 2:59 am Mensajes: 18 Ubicación: Oaxaca,Mex.
|
k padre.....se k sera buena ropa....y k bueno por ella....aunke tenga algunos cambios ella tendra la misma escencia....
BIEN ALAVIGNE....
_________________ <<<No me juzgues, no soy de esos, solo por k tengo una mente traviesa...>>>
|
|
| Arriba |
|
 |
|
<FrAnCo_FrEakOuT>
|
Asunto: Publicado: Vie May 18, 2007 2:42 am |
|
Registrado: Sab Jun 25, 2005 9:47 pm Mensajes: 1488 Ubicación: In my World!
|
jajjajaja la verdad que ya me lo venia venir,pero me gusta!,...encima esos diseños a avril le quedarian genial,estan muy mononos :K! 
_________________ entra, blog con artesanias en cartapesta --> http://oceanodepapel.blogspot.com/
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Rag_17
|
Asunto: Publicado: Sab May 19, 2007 7:57 pm |
|
|
Aha.. y los Peinados mas, Onda Sombrero o Flequillo para Atras!
Pd_: y teoricamente.. ke Marca le haria los Diseños a Av? o Diseñador? xD
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Hermy
|
Asunto: Publicado: Mié May 23, 2007 6:58 am |
|
|
|
Opinión personal. No lo tomen general, solo como el punto de vista de una seguidora decepcionada(no lanzen piedras).
Avril ha fracasado conmigo este año, honestamente.
Aborrecí su primer single, compre su CD, lo escuche una vez & hasta ahi, debo decir que para mi "the best damn thing" ha sido su peor trabajo discografico. Un tiempo despúes veo las fotos donde sale medio desnuda, me quedé en shock totalmente, no puedo soportar que alguien sea tan descaradamente hipocrita, aparte de que el photoshoot no le favorecio nada, en la portada los senos se le veian deformes, no se si le retocaron demasiado con el photoshop o simplemente nacio asi. Y ahora saca su propia linea de ropa, que la verdad cuando lei el titulo no me parecio tan mala idea, "capaz & la ropa sea linda" fue lo que pense ya que para mi avril tiene buen gusto(la mayoria del tiempo, por que luego..) & que voy viendo los diseños, horrendos en mi opinion, parece ropa para niñitas wannabe Avril de 10 años.
Probablemente nadie lea todo lo que tenia que escribir, o si. Pero tenia que decir todo lo pensaba sobre las ultimas acciones de Avril y no sabia donde.
Gracias ^_^
|
|
| Arriba |
|
 |
|
MCL #7#
|
Asunto: Publicado: Mié May 23, 2007 4:37 pm |
|
Registrado: Lun Ago 15, 2005 5:04 pm Mensajes: 1363 Ubicación: Córdoba
|
|
Respeto tu opinión xo no la comparto. aunke yo tb me kedé un poco en shock cuando vi las fotos de la revista blend
_________________ www.fotolog.com/avamtra
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Conebliss
|
Asunto: Publicado: Mié May 23, 2007 4:51 pm |
|
 |
| Enganchad@ |
 |
|
|
Yo tampoco comparto la opinión.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
comein
|
Asunto: Publicado: Mié May 23, 2007 7:14 pm |
|
Registrado: Lun Dic 19, 2005 7:21 pm Mensajes: 494 Ubicación: -:[AVRIL & ROCK]:- Spain
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Saturday
|
Asunto: Publicado: Mié May 23, 2007 9:25 pm |
|
Registrado: Jue Jul 28, 2005 8:04 pm Mensajes: 9520 Ubicación: Sevilla
|
Este post es para hablar sobre la línea de ropa de Avril, para opiniones sobre el cd o las fotos de Blender hay otros posts
Por cierto a mí me gustan esos diseños, quitando camiseta de la primera muñeca lo demás si que me gusta y bueno esto de la línea de ropa no es nada más que una moda, ahora es más rentable que los cantantes promocionen ropa antes que una modelo como está pasando con Madonna, Kylie Minogue, Gwen Stefani... es señal de que Avril vende y eso siempre es bueno ![heavy [heavy]](./images/smilies/heavy.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
@vrilit@
|
Asunto: Publicado: Jue May 24, 2007 4:40 pm |
|
|
a mi me gusta la idea... a ver si la venden en españa