publispain.com publispain.com

Fecha actual Mié Jul 30, 2014 9:20 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 760 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 48  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2007 4:32 pm 
Avanzad@
Avanzad@

oye siempre te estas metiendo con ella!! A ver si paras pk a muchos fans de avril como yo nos molesta!! [muro]

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2007 5:32 pm 
Familiarizad@
Familiarizad@

no esk se meta con Avril, solo se limita a comentar la realidad [big-laugh] si la chica se aburre y critika a Britney , pos nosotros tendremos k comentarlo! por eso mismo estamos en el foro d la princesitaaa [meparto]
Hay un foro d avril k esta muy bien, si te metes en el veras k no hablan mal d ella, asi k kuando te duelan los ojos x aki, coges i te vas alli un rato! y estaras en tu onda XDXDXDXD
ENGAAA [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo]

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2007 6:10 pm 
Adict@
Adict@

Avril18 escribió:
oye siempre te estas metiendo con ella!! A ver si paras pk a muchos fans de avril como yo nos molesta!! [muro]

a los fans de Britney, nos encanta q Avril hable de Britney continuamente... es mas, nos pone muy caxondos xD

En fin.. esta mujer habla mas de Britney q de su musica xDD aunq claro, la comprendo... ya me imagino a Britney "Oye chicos, ir a la puerta de casa de Avril,q yo eta tarde no pienso salir" xDDD y claro, paparazis y Tvs de todo el mundo van corriendo corriendo a casa de Avril xD lo q dice Britney, va a misa y punto xDD

Veremos a Avril LAvigne calva? xDDD Christina Aguilera esta en proceso xDDD [ojos] [ojos] [ojos] todos amamos a Britney xDD

:: 11/1/11 ::
HOLD IT AGAINST ME

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2007 6:22 pm 
Extrem@
Extrem@

Haber no es que nos metamos con ella. Lo que pasa esque Avril a veces dice cosas sin sentido como por ejemplo esto ultimo. Que pasa ha de tener Britney todo el dia en su boca para salir en la prensa? Y lo peor de todo... "como britney hace cosas locas ahora me siguen a mi" que se piensa que es la nueva princesa del pop que arrasa con todo lo que hace como brit hacia anteriormente?? Pues no chata Brit arrasaba y volvera arrasar como nos tiene acostumbrado.
Avril tu tambien arrasas pero no tanto como lo hace Brit, aunque sigue hablando de Brit y promocionandote a su costa, tal vez arrases mas de lo que hacias, felicidades que bien te promocionas!

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2007 11:30 pm 
Extrem@
Extrem@

Pero esto es cierto? [sorprendido]
Ante de poner a Avril pingando hay que mirar si esta info es cierta porque heybritney no es avrillavigne.com ni nada oficial...
Vale que habla de Britney pero eso último es ridículo [risas]

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2007 11:51 pm 
Expert@
Expert@

PabletE escribió:
Pero esto es cierto? [sorprendido]
Ante de poner a Avril pingando hay que mirar si esta info es cierta porque heybritney no es avrillavigne.com ni nada oficial...
Vale que habla de Britney pero eso último es ridículo [risas]

Es cierto!! ay scans de la revista y todo [sorprendido]

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 17, 2007 1:03 am 
Enganchad@
Enganchad@

Pues no le veo la gran cosa ella siempre ha sido asi de antiparabolica, no le importa nada de lo q le digan y dice lo primero q piensa, pues q hable de la britney y que ? es mas me parece hasta gracioso cuando dice es culpa de britney y los paparazzi y bla bla bla [qmeparto] , simepre le tienen q ver el lado negativo a todo, ademas avril no tiene nada q envidiarle a britney ella tambien es super comercial y sus discos tambien venden q jode, asi que................................

Asunto: ya que se divorcie!!
NotaPublicado: Jue May 17, 2007 1:10 am 
Aprendiz
Aprendiz

jajajajajaj pobre tipa si que esta mal de la cabeza
paranoica ahora resulta que hay cientos de paparazzis fuera de su casa y POR CULPA DE BRITNEY [meparto]
jajajaja dudo que haya siquiera la mitad de los paparazzis que siguen a britney
ya kisiera ella causar tanta sensacion
definitivamente le afectó casarse con Deryck

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 19, 2007 8:52 pm 
Expert@
Expert@

Britney Spears & Avril Lavigne en batalla de topless

Avril Lavigne y Britney Spears no planean comer juntas muy pronto. Pero ambas estan dispuestas a posar en topless para llamar la atencion, y a ninguna le asusta el Photoshop. Britney manda un menssaje en su sitio oficial junto con una foto en topless la cual muchos creen que ha sido trabajada. Avril Lavigne tmb se destapo para la portada de la nueva edicion de la revista Blender. Entertainment Wise UK remarca que Avril dijo algunos años atras que ella no usaria su “gran cuerpo” para vender mas albums como lo hacia Britney Spears”.

Pero alli la vemos - usando su cuerpo para llamar la atencion. Avril estubo un poco molesta ultimamente ya que Britney estaba recibiendo mucha atencion de los paparachis y segun ella solo bastaba que Britney haga algo estupido, para que consiga tener una portada en cualquier revista.

Ahora Avril dice que ella no hixo topless. Segun MTV, Lavigne revelo a dicha cadena que dicho photo shoot fue un poco mas inocente de lo que todos pensamos. “En realidad, no hago topless en la portad,” dice Avril. “Estube usando un top circular, y ellos solo le pusieron el banner encima.”

Asi que fue un topless Photoshop. Ella se parece mas a Britney de lo que piensa.

Creditos: National Ledger.
Traducido para osdia.es

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 19, 2007 10:55 pm 
Adict@
Adict@

esto es para darnos cuenta de lo q nos podemos fiar de lo q leemos en la prensa... Allie y Avril, juntas de fiesta...

Imagen

En fin... asco de revistas, periodistas, y periodicos, los de hoy en dia... [aiba]

:: 11/1/11 ::
HOLD IT AGAINST ME

Asunto: pobre
NotaPublicado: Dom May 20, 2007 5:15 am 
Aprendiz
Aprendiz

no es que se parezca a britney
lo que pasa es que se QUISIERA parecer a britney
se ve que es una tipa sin cáracter que dice una cosa y hace otra

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 23, 2007 5:32 pm 
Enganchad@
Enganchad@

Como se nota de que para llamar la atención Avril necesita mencionar a Britney... [meparto] es gracioso porque da a entender de que no puede parar de pensar en Britney (aunque sea malo lo que piense) [risas]

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 01, 2007 1:44 pm 
Familiarizad@
Familiarizad@

Avril18 escribió:

No se si te molestará pero voy a dar mi opinión sincera, yo antes era fan de avril lavigne por que la consideraba diferente, no me percaté de que era una niñata y una inmadura, una marioneta d elas modas de su discografica, solo que lo mas patetico es que ella intenta convencernos y ocnvencerse asi misma de que no... Siempre critica a Britney sobre todo lo que hace, y ella sigue sus pasos pero de una manera mas miserable, a mi parecer su tercer disco deja mucho que desear, pero bueno, ya la veremos desnuda con el cuerpo lleno de diamantes cantando tirada en el suelo, la pena es que ella no tiene ni por asomo el cuerpazo de britney... Avril MADURA, eres una lolita mas, ACEPTALO.

Siento si ofendí, es mi opinión.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 01, 2007 3:03 pm 
Enganchad@
Enganchad@

Rasputin escribió:
Avril18 escribió:

No se si te molestará pero voy a dar mi opinión sincera, yo antes era fan de avril lavigne por que la consideraba diferente, no me percaté de que era una niñata y una inmadura, una marioneta d elas modas de su discografica, solo que lo mas patetico es que ella intenta convencernos y ocnvencerse asi misma de que no... Siempre critica a Britney sobre todo lo que hace, y ella sigue sus pasos pero de una manera mas miserable, a mi parecer su tercer disco deja mucho que desear, pero bueno, ya la veremos desnuda con el cuerpo lleno de diamantes cantando tirada en el suelo, la pena es que ella no tiene ni por asomo el cuerpazo de britney... Avril MADURA, eres una lolita mas, ACEPTALO.

Tienes toda la razón...ella al principio de su carrera decía que no se pondría faldas y vestidos...pues ahora se los pone,decía que no quería ser rubia...y ahora lo es,mucho hablar y poco cumplir...ella con su último disco ha dejado claro su poca personalidad...ya no es tan punk como antes...ahora es por decirlo de alguna forma pop...

Siento si ofendí, es mi opinión.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 01, 2007 5:04 pm 
Avanzad@
Avanzad@

no, no me ofende, mas bien he sido yo la k he metido la pata... [bonk] Respeto tu opinión, y creo k en algunas cosas tienes razón... Aunke soy muy fan de Avril me decepciona alguna de sus actitudes como meterse con brit, pk tmb soy fan de brit..
Ojalá deje de meterse con ella pk creo k eso le traerá problemas!

PD: cuando me queje estaba muy cabreada [aiba] Ahora estoy mas calmada y he reflexionado sobre lo k he leido en este tema y estoy de acuerdo en k no deberia llamar la atención criticando a brit.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 01, 2007 8:21 pm 
Familiarizad@
Familiarizad@

Avril18 escribió:
no, no me ofende, mas bien he sido yo la k he metido la pata... [bonk] Respeto tu opinión, y creo k en algunas cosas tienes razón... Aunke soy muy fan de Avril me decepciona alguna de sus actitudes como meterse con brit, pk tmb soy fan de brit..
Ojalá deje de meterse con ella pk creo k eso le traerá problemas!

PD: cuando me queje estaba muy cabreada [aiba] Ahora estoy mas calmada y he reflexionado sobre lo k he leido en este tema y estoy de acuerdo en k no deberia llamar la atención criticando a brit.

Ole! tranquila, te entendemos, todos nos calentamos kuando hablan mal de nuestras respectivas nenas jejeje OLVIDAOOO! [ojos] [ojos] [ojos]
[saludo]

Nuevo tema Responder al tema  [ 760 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 48  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]