Site Logo

Fecha actual Sab Jul 31, 2010 8:28 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Foro de Keanu Reeves degradado, ¿qué os parece?.
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2005 8:58 pm 

Bueno a mí no me mola nada, para mí era interesante tener un sitio donde escribir y leer opiniones sobre Keanu Reeves y ahora nos han mezclado ya no es lo mismo, tenía más gracia tener un lugar sólo para los seguidores del actor Keanu Reeves que sigo hace muchos años. ¿Qué os parece? :( yo repito que nada bien :shock: .

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 11, 2005 9:23 am 

que poca gente hay no con lo guapo que es y no hay nadie para visitar su foro y anda que si me llego yo a enterar de que hay un foro de este tio vamos y encima que que esta pa' comerselo y no hay ninguna tia por aqui madre no me lo puedo creer esto es alucinante ¡¡¡¡¡¡¡¡vaya,vaya!!!!!!!!!!
esto es increible de verdad me he quedado alucinada joder vamos hombre
no me jodais macho :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 22, 2005 3:41 am 
Novato

lo mismo opino verpa, una pena :evil:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 22, 2005 2:20 pm 
Habitual

a mi si m kitasen el foro de Avril o Britney tmb m daria rabia.. t entiendo

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]