publispain.com

Fecha actual Sab May 18, 2013 9:35 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: <Como subir un audio,video, ...>
NotaPublicado: Mié Abr 20, 2005 4:26 pm 
Extrem@
Extrem@

Bueno ahora pongo la explicacion o mas bien indicarles como subir una cancion, video, cd entero o algun archivo

bueno pues aqui teneis 4 servidores que conozco (quien sepa mas que los ponga, siempre y cuando sean gratuitos claro):

www.yousendit.com
www.--.de
www.youshareit.com
www.sharebigfile.com
www.datapickup.com

Bueno simplemente es apretar en cualquier servidor de la lista y seguir los pasos, poner el email vuestro y examinando elegir lo que querais subir y dandole a send up se irá subiendo, una evz terminado de subir, te dara una direccion que es la que pondras o daras para que la gente se la baje.

Todos los links se caducan de dos formas, o a la semana, o al limite de sus descargas, -- suele saltarse esas dos formas y aguantar mas, pero mucha gente tiene problema para bajar de ahi, y otros simplemente no tienen limite de descargas.

Espero haber resolvido dudas y ayudar a los que no lo sabian. Ahora ya todo aclarado, espero.

Última edición por Xt!n0 el Mié May 11, 2005 11:41 am, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 20, 2005 4:41 pm 
Extrem@
Extrem@

Yo con los dos ultimos no me aclaro. Siempre se baja algo, menos la canción o lo que sea. :?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 24, 2005 2:17 pm 
Extrem@
Extrem@

Bueno, como con -- hay gente que no se aclara, ¿verdad Juanix? :lol:, voy a explicar como va, que es muy fácil.

Haced click en el link, o copiarlo en el navegador. Entonces abajo del todo os saldrán unas "casillas". Dadle donde pone free y al momento tendría que salir una cuenta atrás, que es el tiempo que tiene que tardar en aparecer el link.

Según el gestor de descargas que tengais, por ejemplo Flashget o Internet Download Manager, tendreis que copiar el link, y pegarlo. O si vuestro navegador ya tiene gestor de descargas automático, teneis que guardar con el botón derecho, en donde pone guardar destino.

Lo malo de -- es que hay un límite de kb por hora para bajarse. Y bueno, nada más.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 24, 2005 2:35 pm 
Site Admin
Site Admin

Shake , es que aplico los pasos y nada ... :cry:

Esto me ha salido ahora para bajar el de Roxette, cuando ya sale Dowload que lo pulso:

You have requested the file Dancing_DJs_vs_Roxette_-_Fading_Like_A_Flower.mp3 (4426943 Bytes). This file has been downloaded 20 times already.
IMPORTANT: Download-accelerators are only supported with a PREMIUM-Account!

We are really sorry, but you have downloaded 29597 KB in one hour. In order to finance this webspace, downloads just HAVE to be limited for free-users.
This file would exceed your download-limit. Please wait or support us by getting a PREMIUM-Account. It is just a one-time fee and you will have access instantly.
If you did not download anything at all and you still get this message, you are using a (transparent) proxy-server. Please see our FAQ.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 24, 2005 3:07 pm 
Extrem@
Extrem@

Pues debe ser algo de tu firewall o lo que sea, lo siento, pero no sé ayudarte. :(

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 10, 2005 9:20 pm 
Extrem@
Extrem@

he modificado el post primero, ya que he puesto otro servidor, que es como el yousendit, hablo del datapickup

Asunto: como subir u audio
NotaPublicado: Mié May 11, 2005 10:31 am 
Familiarizad@
Familiarizad@

Uf que dificil todo esto yo no entiendo nada y como no estoy en mi rodenador sino en el trabajo no se si se puede acceder o no, ni lo que tengo odejo que tener

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 12, 2005 1:43 am 
Adict@
Adict@

Juanix escribió:
Shake , es que aplico los pasos y nada ... :cry:

Esto me ha salido ahora para bajar el de Roxette, cuando ya sale Dowload que lo pulso:

You have requested the file Dancing_DJs_vs_Roxette_-_Fading_Like_A_Flower.mp3 (4426943 Bytes). This file has been downloaded 20 times already.
IMPORTANT: Download-accelerators are only supported with a PREMIUM-Account!

We are really sorry, but you have downloaded 29597 KB in one hour. In order to finance this webspace, downloads just HAVE to be limited for free-users.
This file would exceed your download-limit. Please wait or support us by getting a PREMIUM-Account. It is just a one-time fee and you will have access instantly.
If you did not download anything at all and you still get this message, you are using a (transparent) proxy-server. Please see our FAQ.

Eso también me pasa a mí muchas veces Juanix pero luego igual lo vuelvo a intentar y ya puedo descargarlo, pasadas unas horas o unos días. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 13, 2005 1:31 am 
Extrem@
Extrem@

El -- es una porquería hace semanas que ni me va, mejor youshareit o yousendit que es el veterano 8)

Asunto: Re: <Como subir un audio,video, ...>
NotaPublicado: Lun May 16, 2005 11:34 pm 
Enganchad@
Enganchad@

**Joxe Stripped** escribió:
Bueno ahora pongo la explicacion o mas bien indicarles como subir una cancion, video, cd entero o algun archivo

bueno pues aqui teneis 4 servidores que conozco (quien sepa mas que los ponga, siempre y cuando sean gratuitos claro):

www.yousendit.com
www.--.de
www.youshareit.com
www.sharebigfile.com
www.datapickup.com

Bueno simplemente es apretar en cualquier servidor de la lista y seguir los pasos, poner el email vuestro y examinando elegir lo que querais subir y dandole a send up se irá subiendo, una evz terminado de subir, te dara una direccion que es la que pondras o daras para que la gente se la baje.

Todos los links se caducan de dos formas, o a la semana, o al limite de sus descargas, -- suele saltarse esas dos formas y aguantar mas, pero mucha gente tiene problema para bajar de ahi, y otros simplemente no tienen limite de descargas.

Espero haber resolvido dudas y ayudar a los que no lo sabian. Ahora ya todo aclarado, espero.

Pues yo en yousendit pongo mi email en el email destinatario y el archivo q kiero subir en examinar y despues d tirarse la vida no funciona como ya m ha pasado o me dice esto o m dice esto cuando intento probar a ver si va:

Unfortunately, the link you have clicked is not available.
Your transfer cannot be completed. Most likely the file has exceeded its allotted bandwidth or has been removed by the original sender or a recipient.

Yo nose si esq tengo el cenizo con estas pa subir music o soy mas zokete q Benicasio el d mi pueblo, xq con youshareit tb lo he intentado y dice constantemente q no encuentra el servidor. :roll: :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 16, 2005 11:54 pm 
Enganchad@
Enganchad@

Joe, y pa colmo intento bajarme el single q tienen colgao d los Bodyrocketes esos y m dice q el link es incorrecto, lo q digo, soy gafe o algo. :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 17, 2005 12:22 am 
Extrem@
Extrem@

diosssss pobre jajajaja algo estas haciendo mal, yo ya tengo el single ese que intentas bajar, si kieres te agrego al msn y te explico y etc

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 17, 2005 12:27 am 
Enganchad@
Enganchad@

**Joxe Stripped** escribió:
diosssss pobre jajajaja algo estas haciendo mal, yo ya tengo el single ese que intentas bajar, si kieres te agrego al msn y te explico y etc

Ok, ahi puedes ver mi msn, agregame cuando puedas, yo ahora m voy ya, aver si coincidimos otro dia y puedes ayudarme un pelin, muchas gracias, :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 17, 2005 12:38 am 
Extrem@
Extrem@

me habia dado cuenta, pero esperaba que me dieras confirmación :P

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 28, 2005 8:42 pm 
Extrem@
Extrem@

nueva pagina, que al menos yo utilizo, no se traba ni nada, y aguanta el link durante 10 dias, no habla nda de limite de descargas asi que genial

www.bonpoo.com

:twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 25, 2006 10:55 am 
Site Admin
Site Admin

Ordep escribió:

WWW.UPLOADING.COM (MAXIMA RECOMENDACIÓN)
www.11mbit.de (recomendado para canciones sueltas)
www.gigashare.com (nuevo)
www.turboupload.com (nuevo)
www.yousendit.com (puede blokearlo cualkiera)
www.--.de (no recomendado para este foro jajaja)
www.qfile.de (recomendado para videos menores de 50 MB)
www.bonpoo.com (a veces falla y solo te deja ver no bajar)
www.--.com (muy lento)
www.sharebigfile.com (muy lento)
www.datapickup.com (igual que el yousendit)
www.savefile.com (nuevo)
www.dropload.com (nuevo)
www.pushfile.net (nuevo)
www.sendmefile.com (Creo q este dura 14 dias, pero no se XD)
www.4share.com
http://sr2.mytempdir.com/
http://www.--.se
www.sendover.com
http://www.rapidupload.com/
http://www.rapidsharing.com/

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]