publispain.com publispain.com

Fecha actual Jue Oct 23, 2014 6:42 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 25, 2005 8:21 pm 
Expert@
Expert@

Loverboy escribió:
Bueno por mi parte me gusta jolet viva jolet jajajaja

Bonita mierda!!! Te recuerdo que este es un foro de Mariah Carey, no de la mierda con patas.

Asunto: claro que tiene muhco dinero!!!!
NotaPublicado: Lun Jun 27, 2005 10:14 pm 
Nuev@
Nuev@

mariah no solamente es una de las cantantes mas telentosas del ultimo milenio sino una de las mas ricas, haber saquemos centas:
desde el año 90, que fue cuando debuto, hasta hoy mariah ha vendido un aproximado de 160.000.000 de discos en todo el mundo, cuando los artistas son exitodos sus compañias disquerad les dan un porcentaje por ventas es decir el 1% o el 0.5% como lo hicieron en su tiempo con michael jackson que ganaba el 1% de la cantidad de sus discos vendidos, con mariah tambien se uso esta modalidad algunos discon con 1% otros con 0.5% dependiendo el contrado en solo los discos a lo largo de su carrera ha ganado la bobadita de 70.000.000 aproximadamente solo en discos.

a todo esto hay que sumarle sus giras, ventas de videos, dvds y promocionales.

tambien mariah ha sido la cantante con el contrato mas lucrativo en la historia de la musica, tenia un contrato de 100.000.000 de dolares por la grabacion de 6 discos y promocion, ese contrato finalmente caudico de mala manera pero mariah obtuvo una buena parte de eso, pues los organizadores de sony le pagaron 23.000.000 para salir de ella, que feo, y se convirtio en la mejor liquidacion en la historia de la musica, busquenla en los records guinnes alli esta. ademas de ser autora de sus canciones mariah resive dinero extra.

asi que mariah tiene bastante dinero, sus propiedades son muchas, he leido que tiene propiedades en new york, los angeles, miami, y en ciudades de europa como españa y londres valoradas en 50.000.000 de dolares.

hace aproximadamente 3 meses lei en internet una lista de las cantantes con las fortunas mas grandes del mundo en el que eparecian asi:

1.- Madonna 320.000.000
2.- Janet jackson 250.000.000
3.- Jenifer lopez 245.000.000
4.- Whitney houston 220.000.000
5.- Mariah carey 200.000.000
6.- Spice girls 100.000.000 (juntas)
7.- Britney spear 50.000.000
8.- Christina aguilera 40.000.000
9.- Alanis morrisett 30.000.000
10.- kylie minogue 25.000.000

no se si estas sifran son reales pero la verdad creo que se asemejan a la realidad.

ademas en este especial manifiestan que desde el comienzo de su carrera madonna a generado mas de 1.000.000.000!!!!!!!!! wawwww es muhco verdad? ademas de haber vendido 180.000.000 de discos y 80.000.000 de singles asi que indiscutiblemente madonna es la cantante mas poderosa del mundo duelale a quien le duela

Asunto: Re: claro que tiene muhco dinero!!!!
NotaPublicado: Lun Jun 27, 2005 11:45 pm 
Enganchad@
Enganchad@

alexvenezuela escribió:
ademas en este especial manifiestan que desde el comienzo de su carrera madonna a generado mas de 1.000.000.000!!!!!!!!! wawwww es muhco verdad? ademas de haber vendido 180.000.000 de discos y 80.000.000 de singles asi que indiscutiblemente madonna es la cantante mas poderosa del mundo duelale a quien le duela

Jo, con lo bien que habías empezado...

La vida es un toma y daca, y una gran contradicción :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 28, 2005 12:16 am 
Avanzad@
Avanzad@

Mariah también ha presumido alguna vez de haber producido unos ingresos para Columbia de más de 1000 millones de dólares.

Y por cierto, lo del 1% no es cierto. Eso puede ser una cláusula del contrato (por ejemplo un millon de dólares y un 1% de las ventas), pero luego además los artistas tienen una participación sobre los beneficios que depende de su grado de "colaboración" -derechos de autor- en sus trabajos discográficos (no te llevas lo mismo si eres sólo un "intérprete" que si eres "intérprete y compositor", y por supuesto mucho menos que si eres "intérprete, compositor y productor" ). De ahí que sea altamente improbable que Whitney haya tenido más ingresos que Mariah, porque entre que ha vendido menos discos, y que sus derechos de autor sobre ellos son muy inferiores a los de Mariah...

Hace ya tiempo leí una entrevista a Alaska en la que se quejaba de que ella se llevaba sólo un miserable euro por cada cd que vendía, y que por eso a ella la piratería no le preocupaba demasiado (a raíz de estas declaraciones vino el escándalo y empezaron retirar sus discos de las tiendas de música, no sé si lo recordáis). Pues bien, si Alaska se lleva un euro por CD (que verdaderamente es mucho más del 1%) es de esperar que tanto Whitney como Mariah o Madonna tienen contratos bastante mejores.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 29, 2005 12:56 am 
Expert@
Expert@

Si, Mariah alguna vez dijo que habia producido para Columbia mas de Mil mollones de dolares, pero no fue la unica en decir eso. Tommy Mottola tambien lo dijo, una vez leei una entrevista con el, despues del divorcio y hablo mucho de Mariah, entre lo que dijo, fue, que las ventas y ganancias de Columbia se multiplicaron con Mariah. Que ella fue la cantante mas productiva en el mundo de la musica comercial. Obviamente si es la que mas discos ha vendido, es tambien una de las que posee una gran fortuna.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 08, 2005 4:46 pm 
Aprendiz
Aprendiz

buff a govio de post!! hablar del dinero de mariah me hace ver autenticamente pobre!!!jajajaj

joer yo tb vi lo de VH1 y con Jlo flipe en colores...pero esq MAriah no hace tanta publicidad como ella ni tiene marcas de ropa,colonias y todo lo q lleva Jlo detras por lo q supongo q MAriah tendra menos dinero q ella..aun asi..estamos hablando de gente multimillonaria!!! a ninguna de las dos le faltara un plato de comida en lo q les queda de vida!!!!

o si no fijaos en el video de la casa de MAriah q yo lo tengo y qude traumatizada!!! ya solo con el armario y la habitacion de los zapatos q tiene en su lujosiiiiisimo "apartamento" de NY se alimentaba un contienente"!jajajaja

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 08, 2005 9:40 pm 
Asidu@
Asidu@

Puede que alexvenezuela nos haya dado la lista de las 10 cantantes que más ganan, pero de esa lista yo sólo considero a tres como cantantes talentosas.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 09, 2005 10:34 am 
Adict@
Adict@

Solo por el talento que teien deberia ganr el doble

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 09, 2005 3:08 pm 
Aprendiz
Aprendiz

pos no se mucho me supongo.
Me da lo mismo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 02, 2005 11:32 pm 
Nuev@
Nuev@

300 millones de dólares

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 03, 2005 8:47 am 
Asidu@
Asidu@

Pues yo me quiero casar con ella.

Asunto: 427 millones!
NotaPublicado: Sab Ago 20, 2005 5:25 am 
Nuev@
Nuev@

se estima q la fortuna de Mariah Carey esta valorizada en los 427 millones d dolaresssssssssssss oh my god jajaja asi es lambs MC regalame un milloncito jajajaja saque esa in}formacion de una muy buena fuente en internet una pagina enciclopedia

Asunto: Re: claro que tiene muhco dinero!!!!
NotaPublicado: Sab Ago 20, 2005 7:20 am 
Nuev@
Nuev@

alexvenezuela escribió:
mariah no solamente es una de las cantantes mas telentosas del ultimo milenio sino una de las mas ricas, haber saquemos centas:
desde el año 90, que fue cuando debuto, hasta hoy mariah ha vendido un aproximado de 160.000.000 de discos en todo el mundo, cuando los artistas son exitodos sus compañias disquerad les dan un porcentaje por ventas es decir el 1% o el 0.5% como lo hicieron en su tiempo con michael jackson que ganaba el 1% de la cantidad de sus discos vendidos, con mariah tambien se uso esta modalidad algunos discon con 1% otros con 0.5% dependiendo el contrado en solo los discos a lo largo de su carrera ha ganado la bobadita de 70.000.000 aproximadamente solo en discos.

a todo esto hay que sumarle sus giras, ventas de videos, dvds y promocionales.

tambien mariah ha sido la cantante con el contrato mas lucrativo en la historia de la musica, tenia un contrato de 100.000.000 de dolares por la grabacion de 6 discos y promocion, ese contrato finalmente caudico de mala manera pero mariah obtuvo una buena parte de eso, pues los organizadores de sony le pagaron 23.000.000 para salir de ella, que feo, y se convirtio en la mejor liquidacion en la historia de la musica, busquenla en los records guinnes alli esta. ademas de ser autora de sus canciones mariah resive dinero extra.

asi que mariah tiene bastante dinero, sus propiedades son muchas, he leido que tiene propiedades en new york, los angeles, miami, y en ciudades de europa como españa y londres valoradas en 50.000.000 de dolares.

hace aproximadamente 3 meses lei en internet una lista de las cantantes con las fortunas mas grandes del mundo en el que eparecian asi:

1.- Madonna 320.000.000
2.- Janet jackson 250.000.000
3.- Jenifer lopez 245.000.000
4.- Whitney houston 220.000.000
5.- Mariah carey 200.000.000
6.- Spice girls 100.000.000 (juntas)
7.- Britney spear 50.000.000
8.- Christina aguilera 40.000.000
9.- Alanis morrisett 30.000.000
10.- kylie minogue 25.000.000

no se si estas sifran son reales pero la verdad creo que se asemejan a la realidad.

Estimado leo tu informacion y :lol: mil jajajaj no se de dond la sacaste pero esta bien fuera de la realidad

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 22, 2006 10:26 pm 
Expert@
Expert@

He visto en EI Entertaiment Television, que su fortuna se calcula en mas de 800 Millones de Dolares, hasta este 2006!. Todo esta incluido, ventas de discos, contratos, regalìas, propiedades de todo tipo, etc...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 23, 2006 1:41 am 
Moderador
Moderador

Damizzah escribió:
He visto en EI Entertaiment Television, que su fortuna se calcula en mas de 800 Millones de Dolares, hasta este 2006!. Todo esta incluido, ventas de discos, contratos, regalìas, propiedades de todo tipo, etc...

Pues no me extrañaria la verdad xD, pk entre el triplex de NY, el chalet de Los Angeles o la casa en Capri son por lo menos 30 millones en casas xD.
Supongo que en esa cifra estarán valorados sus derechos de autora tb.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 23, 2006 3:16 am 
Enganchad@
Enganchad@

:grin: Wow que rica es Mimi que me pase un milloncito jajaja

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]