publispain.com publispain.com

Fecha actual Mié Oct 01, 2014 6:25 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Entrevistas (TV, Prensa...) [Escritas & Vídeos]
NotaPublicado: Mié Ago 31, 2005 5:53 pm 
Moderador
Moderador

Entrevistas (TV, Prensa...) [Escritas & Vídeos]

Abro este tema para poner todas las entrevistas escritas y en vídeo de Jennifer.

ENTREVISTA SOBRE ESPAÑA

PERIODISTA: "Y bien Jenny, ¿Qué es lo que más te gusta de España?"

JENNIFER: Buena pregunta. Lo que más me agrada de España es su gente, su amabilidad y simpatía, que pocos tienen en otros países. Me siento muy querida por ellos. Además me encantan ciertas ciudades como la capital: Madrid. Es un sitio ideal para vivir, aunque me quedo con mi New York o mi Miami. También adoro su cocina, es muy buena y sus hoteles son excelentes.

PERIODISTA: " Muy bueno, y una pregunta picante...¿No te atrajo ningun español?"

JENNIFER: Jajaja. La verdad es que tienen algo muy especial que te envuelve y no te suelta. No sabria decirte bien lo que és, pero tienen algo. Realmente hay chicos guapisimos, y que si no estuviera casada... quien sabe...jaja (Mira a Marc y los dos se sonríen. Marc la echa una mirada sospechosa)

PERIODISTA "Bueno, cuando se vaya tu marido si quieres podemos intentarlo, no?"

JENNIFER: Jaja, lo primero es que estoy casada y soy fiel, y lo segundo es que no eres mi tipo, lo siento de verás, quizás en otra vida... jajaja.

PERIODISTA: "Esta bien, yo también estoy casado. Y por último dime Jenny, ¿Cómo ves el éxito de España comparado con el de América por ejemplo?

JENNIFER: Si te soy sincera es algo que no me importa mucho, no voy buscando el exito en los países. Pero la verdad es que me dicen que las ventas de mis discos van muy bien, sobre todo J.Lo y J TO THA L-O The Remixes!, se vendieron muy bien. Y This is me... Then y Rebirth no han tenido mucho éxito, pero no me molesta, lo único que me importa es que mis fans españoles lo compren, son los que me quieren de verdad y yo a ellos. Y respecto a mis peliculas, han tenido tremendo éxito: ¿Bailamos?, Sucedió en Manhattan y Planes de boda. Ciertamente son mis favoritas, esperemos a ver que acogida tiene Monster in-low; en E.EU.U va muy bien. Y respecto a mi disco en español que se retrasará unos meses, pero intentaré que en navidades todos puedan escucharlo, seguro que tiene un gran éxito en España, pues será completamente en español.

PERIODISTA: "Seguro que sí, eso esperamos todos, yo te prometo que te lo compraré y que veré Montser in-low, soy el fan Nº1 tuyo jenny, ha sido un placer haberte echo esta entrevista. Gracias.

JENNIFER: Gracias a ti, muy buena entrevista. Hasta otra (Marc y Jennifer se despiden, los dos me dan dos besos en la cara...).

Fuente: http://www.elangeljenniferlopez.es.vg

Asunto: Monica y j.lo
NotaPublicado: Dom Sep 11, 2005 7:13 pm 
Moderador
Moderador

En una entrevista en la revista española. Mónica Naranjo habla de J.lo

S.E: Artistas como Jennifer López siguen viajando con cuarenta personas y reivindicando su estatus. ¿Qué sientes: envidia o rechazo?

M.N: Pienso que cada persona tiene el séquito que necesita, y el nivel de exigencia y de márketing de los artistas americanos no es comparable al de los europeos, que somo más prácticos.

S.E: Aunque tú también eres de las exigente.

M.N. He sido y seguiré siendo muy meticulosa con el trabajo. porque trabajo muchas horas; las mismas que los que están a mi alrededor. Formamos un equipo que lleva funcionando muchos años y todos cumplimos nuestra función. Como la cumplen los que están alrededor de J.Lo, por muchos que sean. No creo que el hecho de contar con una serie de personas que trabajan contigo sea criticable, sino respetable. más en el caso de J.Lo que es una gran artista.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 14, 2005 8:51 pm 
Nuev@
Nuev@

que buena entrevista ! me gusta y lo de monica naranjo ya lo habia leido pues me lo habia comentado un amigo que sigue mucho a mónica y me parece muy bien la opinión de mónica pues es cierto que contar con gente que trabaje con ella es respetable ;)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 18, 2005 4:25 pm 
Enganchad@
Enganchad@

muy buena entrevista y que bueno que monica tenga positivas opiniones de jennifer.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2005 12:21 am 
Avanzad@
Avanzad@

yo leí una entrevista de jennifer en la vogue de febrero entre muchas preguntas l preguntaron haber q cantantes le gustaban y dijo q le gustaban alejandro sanz :shock: , q su cantante favorito siempre había sido marc anthony,y q tb le gustaba luther vandross

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 02, 2005 1:54 pm 
Moderador
Moderador

Anuncia J.Lo que estará en Sonora para terminar 'Bordertown'

SANTA MÓNICA.- Jennifer Lopez agradeció con un beso y un abrazo a los mexicanos por todo el apoyo que le han brindado desde el inicio de su carrera y anunció que mañana viajará a este país para terminar de filmar la película Bordertown.

La actriz, cantante y empresaria asistió el jueves al desfile de modas Live Macy's Passport 2005, organizado para recaudar fondos para la investigación, prevención y cura del sida.

"Me voy a México el domingo. Estoy terminando una película que estamos filmando allá. Estoy muy emocionada por ir", dijo emocionada en español. "A los mexicanos les mando un beso y un abrazo. Muchas gracias por todo su apoyo todos estos años".

La actriz filma bajo la dirección de Gregory Nava la cinta que se realiza en Nuevo México y Nogales, Sonora.

J.Lo llegó al evento, que se celebró en un hangar del Aeropuerto de Santa Mónica, del brazo de su esposo, Marc Anthony.

"¡Wow!, nunca había visto a todos calladitos. Me agradan mucho", expresó al ver la larga línea de reporteros y fotógrafos que esperaban ansiosos y en silencio su llegada.

Lopez respondió amablemente a todas las preguntas y hasta rió cuando le preguntaron para cuándo tendría un bebé.

"No sé. Ahora voy a producir una película. Ése es mi bebé", comentó. "Ahora estoy aquí para apoyar esta causa que me parece muy importante. Estoy a favor de que se hagan todo tipo de investigaciones para la cura del sida. Además es un evento muy bonito, donde se expresará la moda".

En el desfile, Lopez lució en la pasarela el vestido negro durante el segmento de "J.Lo Story", de Macy's y American Express.

Después la actriz estuvo aplaudiendo junto a Marc Anthony con gran entusiasmo algunas creaciones de Calvin Klein y de la firma colombiana Dulce de Leche, formada por Luis Toro, Carlos Mejía y Rafael París, que se presentaron cobijados con una coreografía compuesta de motos y piruetas de bicicletas.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 08, 2005 1:56 pm 
Moderador
Moderador

R odeados por extremadas medidas de seguridad, entrevistamos a Jennifer López en el Salón Burton del Hotel Four Seasons en Beverly Hills. Como la perfecta contraseña para cruzar la puerta escoltada por un guardaespaldas, antes de entrar, nos dieron un brazalete violeta mientras otros dos agentes de seguridad revisaban la salida del elevador. En los alrededores, no había ningún paparazzi, pero seguramente ya habían sido ahuyentados por tantos guardaespaldas.
Así vive hoy J. Lo, desde que se casó con Marc Anthony, tomando la decisión de alejarse del ojo público, para conservar la privacidad que parecía haber perdido.
–¿Te enteraste sobre la medida de seguridad? Para entrar a verte, nos dieron un brazalete violeta como contraseña.
–(Riéndose) Te lo veo puesto y pensé que era para entrar a un club. ¿No te dijeron?
–¿En serio no sabías nada?
–Sería una buena historia para publicar, pero yo no tuve nada que ver.
–¿Pero es cierto que tomaste nuevas medidas para evitar a los fotógrafos?
–Me sorprende lo agresivos que son los paparazzis hoy en día. Hace poco, en Beverly Hills, casi cometen un accidente con el auto. Es una locura y todavía me sorprendo, porque cada día es peor. Creo que lo toman como un juego, como si estuvieran jugando a los policías y ladrones, se sienten en una película de espías.
–¿Cómo fue el accidente exactamente?
–Yo no había visto ningún fotógrafo, estaba sentada tranquila en el auto hablando con mi asistente, cuando mi chofer dio la vuelta a la izquierda, en la Estación de Policía de Beverly Hills. Y de repente un auto se mete delante de nosotros. Era un paparazzi que había querido cruzar el semáforo, al mismo tiempo que nosotros. Siento la piel de gallina cuando me acuerdo. Yo ni me había dado cuenta de que nos estaba siguiendo, porque trato de bloquear ese tipo de temas, es la única forma de vivir tranquila. No puedo estar pensando que me persiguen todo el tiempo.
–¿Te persiguen por todos lados?
–Todo el tiempo. Y tarde o temprano tengo que salir... Hubo un momento en que dejé de salir de casa, por ellos. Es una loca parte de mi vida. Pero ahora que empecé a trabajar de nuevo, salgo más y tengo que soportarlos.
–¿Es el lado negativo de la fama?
–Es una dinámica muy extraña y trato de no hablar sobre el tema. Nadie quiere escuchar las quejas de alguien que gana fortunas y está debajo del ojo público. Pero es algo extrañísimo y muy difícil de manejar. A lo mejor escribo un libro sobre el tema... mejor no, porque no ganaría un centavo.
–¿Qué haces en aquellos momentos en que te quedas en casa?
–Me gusta quedarme en casa, sin hacer algo en particular. Me encanta cuando me tomo dos días de vacaciones, sin hacer nada. Saliendo al jardín de atrás, volviendo a entrar. Disfruto cuando no hago nada, porque cuando trabajo viajo demasiado y estoy todo el tiempo en el teléfono. Así que en casa ni siquiera leo revistas, prefiero apagarme.
Las cámaras de los paparazzis se habían enamorado de Jennifer López, en aquellos tiempos en que se comprometió con Ben Afleck, cuando ella ya había pasado por otros dos matrimonios (el mesero Ojani Noa, primero en 1997, y el bailarín Cris Judd en el 2001). Ninguno de los dos quiso esconderse y ambos se mostraban abiertamente, besándose en un videoclip de Jennifer López, mientras en el cine aparecieron juntos en dos películas que no funcionaron tan bien: "Gigli" y "Jersey Girl". La pareja tampoco funcionó y después de cancelar la boda a último momento, Jennifer volvió a sorprender al mundo del espectáculo, cuando anunció una nueva boda con el cantante Marc Anthony, que sí concretaron felices, el 4 de junio del año pasado.
–¿El título "Rebirth" (Renacimiento) para tu último CD tiene que ver con tu casamiento?
–En verdad, decidí llamar el nuevo álbum "Rebirth" porque me había tomado las primeras vacaciones en mucho tiempo. Soy demasiado adicta al trabajo y cuando volví, sentí que estaba empezando una nueva fase en mi carrera y en mi vida. Y por eso el título representa el nuevo comienzo.
–Cuando alguien te menciona la palabra "felicidad", ¿qué es lo primero que se te ocurre?
–Pienso en un lugar: Miami. Me apasiona el clima tropical y allá tengo una casa. Pienso en el océano y la naturaleza, un lugar con paz, algo que no tiene que ver mucho con mi vida, pero es lo que aspiro de vez en cuando.
–¿Y la felicidad dentro de tu nueva familia? En cine, estás apareciendo con suegros famosos como Robert Redford, en la próxima película "An Unfinished Life", y Jane Fonda en la anterior, "Monsters in Law". ¿En la vida real cómo te llevas con tus suegros?
–La respuesta es bastante privada, pero te voy a decir que nunca tuve problemas con ninguno de los suegros o los padres de mis novios. Tuve suerte, les caigo bien.
–¿Y al revés? ¿Cómo es tu madre como suegra?
–Mi madre es bastante dura. Tampoco quiero desarrollar el tema demasiado, porque mamá se enoja conmigo, pero me quiere demasiado (riéndose) y por eso, en sus ojos, ningún hombre es demasiado bueno para mí.
–¿También eres celosa? ¿Cómo serías como suegra con tu propia hija?
–Ni siquiera quiero imaginarlo. Quiero pensar que voy a ser muy abierta y evolucionada, pero lo dudo.
–¿Cómo logras mantener la creatividad ocupándote de tantos temas diferentes al mismo tiempo?
–Es cierto, cuando hago tantas cosas al mismo tiempo, necesito cierto espacio para el momento creativo. Es una tarea difícil. Y aunque me ocupo de diferentes temas, siempre lea doy prioridad a la actuación y a la música. Por ejemplo, acabo de filmar en México la película "Bordertown" y pedí ciertos espacios libres para mí.
–¿Eres tan ambiciosa como dicen?
–No es que sea ambiciosa, pero soy muy creativa y me gusta ocuparme de temas diferentes. También soy muy apasionada con mi trabajo. Es difícil describir por qué hago lo que hago. No lo sé. Simplemente, lo hago. Y me encanta hacerlo.
–¿Te preocupa que las últimas películas no hayan funcionado como se esperaba?
–Realmente, no. Como actriz, pienso que tengo que hacer lo posible por lograr un buen trabajo. El resto está fuera de mi control. Este negocio es muy competitivo y siempre espero que los resultados sean los mejores. No conozco a ningún actor que haya tenido éxito en cada una de sus películas. A veces puede ser uno entre cinco, si se tiene la suerte de seguir trabajando. Por suerte la gente todavía cree en mi. Mientras tanto, trataré de seguir desafiándome, haciendo lo mejor que pueda.
–¿Habiendo filmado este año con Robert Redford, Nicole Kidman y Jane Fonda, no te da miedo aparecer con alguien todavía más famoso o importante en Hollywood?
–Para nada. Soy de las que piensan que todos los actores tienen importancia en el juego del cine. Al contrario, te hace trabajar mucho más, imponiendo cierta competencia en un modo constructivo. Todos nos llevamos muy bien. Puede sonar aburrido, porque es algo que siempre se dice, pero es la verdad. Siempre mantenemos el respeto y llegamos a encariñarnos bastante.
–¿Te pone nerviosa cuando ves a alguien tan famoso?
–No soy de las personas que se intimidan tan fácil. Al menos no me intimidan al nivel de hacer lo que tengo que hacer. He estado en este negocio lo suficiente como para no ponerme tan nerviosa. Eso seguro. Sé muy bien que estoy donde estoy, porque me pagan y tengo que trabajar. En ese sentido, no me afecta. Pero claro que siento mariposas en el estómago si Jack Nicholson, Robert Redford o Jane Fonda entran en el estudio.
–Cierta vez dijiste que admirabas a Rita Moreno, siendo la única mujer latina que ganó todos los premios Tony, Grammy, Emmy y hasta un Oscar. ¿Es una de tus metas?
–No estaría para nada mal (se ríe). Sería algo muy bueno. Pero en este negocio al final te das cuenta de que no se trata de esa clase de metas, sino del solo hecho de ser artista y hacer lo que más te llena en lo artístico.
–¿Te molesta o te halaga que te señalen como una diva?
–Realmente se exagera o fabrican bastantes noticias, para que parezcan más interesantes. No sé por qué los medios eligen ciertas personas. Podrá ser por la forma en que se manejaba mi manager, pero siempre me resultó muy extraña la forma en que me describen los medios. Pienso que, eventualmente, la gente me conocerá como soy. Cuando tenga 40 ó 50, ya me van a conocer por como soy realmente.
–¿Algún consejo para otras jóvenes latinas que recién comienzan y sueñan con un futuro en Hollywood?
–Que sean ellas mismas, porque como ellas no habrá nadie. De eso estoy segura.
–¿Quién es tu mayor inspiración? ¿Hay alguien en particular que te inspiró a llegar tan lejos?
–Mi madre. Ella me enseño, en cierto modo, que no hay nada que no pueda hacer. Me enseñó a ser independiente, a no depender de nadie, a sobrevivir sola, sin importar lo que pase. Y así aprendí a trabajar duro. Mamá era maestra en una escuela y tenía otros dos trabajos. De verdad, ella es quien me enseñó que puedo ser Presidente de Estados Unidos si trabajo lo suficiente. Cuando alguien te hace creer algo semejante, no te da miedo intentarlo.
–¿Físicamente te cuidas bastante?
–Desde el principio de mi carrera se estableció que no soy el tipo de actriz de talla 3 y me parece que es bueno estar asociada con ese tipo de mensaje. Soy de las que comen una porción extra de postre y sin embargo puedo mantener cierto atractivo o belleza.
–¿Y cómo logras mantenerte en forma?
–Para mi es una batalla, como para toda mujer o persona en el mundo. Cuando ya no se tienen 16 años, hay que prestarle más atención a lo que una come o hacer más ejercicios, porque ayuda a la mente tanto como al cuerpo.
–¿Cuáles son los más grandes sacrificios que has tenido que afrontar para ocupar tu lugar?
–El más grande sacrificio en este trabajo es mi vida en general. Tal vez me puedas entender, porque como periodista viajas bastante con tu trabajo y, en cierta forma, sacrificas relaciones, sacrificas el tiempo que te gustaría disfrutar con tu familia, sacrificas fines de semana para una entrevista como ésta, sacrificas los placeres normales que mucha gente da por hecho. A los 20 años, a lo mejor no le prestaba tanta atención, pero de a poco me voy dando cuenta de que extraño todo eso. Es lo que es, pero supongo que también tengo mucho más por agradecer.
Texto: Fabián W. Waintal
Fotos: EFE y bajo derechos reservados de Dan Vasq.
Retrato de familia
Los padres son de Puerto Rico, pero Jennifer López nació en el neoyorquino barrio del Bronx, el 24 de julio de 1969. Su madre, Guadalupe, era maestra de 'kindergarten' y el padre, David, trabajaba como técnico en computadoras, influenciando en su hija la mejor ética profesional que hoy demuestra en su propio trabajo.
Habiendo tomado clases de baile y danza desde los 5 años, J. Lo eligió el mundo del espectáculo a los 18 años, aun cuando su madre no estaba de acuerdo. "Desde que era muy joven, yo sabía lo que quería hacer", dice Jennifer. "Era algo que sentía dentro de mí".
En 1990 llegó a Los Ángeles para trabajar en el programa de televisión "In Living Color" y como bailarina de Janet Jackson, pero tuvo luz propia a partir de la película "Selena", en 1997. Protagonizando la vida de una de las cantantes latinas más populares hasta su asesinato, Jennifer terminó proyectando una popularidad todavía más grande, vendiendo en la vida real más de 35 millones de CDs, además de sumar otros negocios millonarios como el restaurante "Madres", una línea de ropa propia y una colección de perfumes que también lleva su nombre.
Haciendo honor a la marca que representa, para nuestra entrevista, Jennifer llegó vestida de jeans y camisa blanca, con un anillo de cristal gigante haciendo juego con los aros, pero lo que realmente llama la atención es el perfume que usa. No es ninguna de las fragancias comerciales y ella no confiesa el secreto. Ni siquiera el amigo director Robert Luketic logró alguna pista: "A mí terminó regalándome un frasquito sin etiqueta", nos contó, "pero no le dice a nadie cómo lo hace. Creo que va a llevarse la fórmula a la tumba"

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 21, 2007 4:48 pm 
Suprem@
Suprem@

Chat en Univision:

"No, ¿nerviosa?, yo no", se anticipó Jennifer, al tiempo que miraba a los ojos a Marc y continuó: "Estoy emocionada de empezar. Estamos ensayando desde hace un par de meses, así que me siento lista", contestó así J.Lo a la pregunta enviada por Rafael Salguero de México.

-¿Qué los motivó a hacer esta gira juntos?
"Bueno, fue una decisión bastante sencilla", contestó Marc, "Ustedes saben que yo salgo cada año con amigos, y Jennifer lanzó su primer disco en español este año y tiene otro disco que está lanzando ahorita y fue una decisión, solo teníamos que decidir con quién hacerla y fue algo resuelto sumamente fácil. La invité y se hizo". Contestó Marc a la pregunta Paul Obregón.

-Claudia Mondragón, de Perú, mandó este mensaje: Marc y Jennifer, ¿podrían cantar Love is All a dueto en sus conciertos?, me encanta esta canción.
M: "¡Oh!, Love is All, interesante ¿eh?
J: "Estábamos buscando hacer algo juntos que fuera una sorpresa, no como los duetos que conocen ya, y sería interesante hacer eso".
M: "Es una de mis canciones favoritas. Así que es un poquito fácil".

-¿Cuáles son tus canciones favoritas?
M: "Tengo mi repertorio, las tengo. You Sang to Me, My Baby You, Tu amor me hace bien, hay muchas, pero esa canción Love is All, nació de un momento interno y significa mucho para mí. Así que es interesante que a la gente le guste", con ello, contestó Marc a la pregunta de Edith Velez de Pensilvania.

-Y tú Jennifer, ¿cuáles son tus canciones favoritas?
"Pues estoy haciendo unas de mis canciones preferidas. Una es Hold It Don't Drop it, que es de mi nuevo álbum Brave. De las canciones en español, es una canción que se llama Por qué te marchas, que en el disco en inglés la incluí y se llama I Can't Believe This is Me, así que la voy a cantar en la gira también. Pero lo demás, son canciones que conocen. Esas son las únicas dos que hago, sabes, del álbum", así respondió a la pregunta de Magda Mena, de Miami.

-A propósito de esto, de México (Rosie) dice: Jennifer y Marc, me encanta la canción Amarte es Todo.
J: "Tú sabes, lo difícil de esta gira es que él tiene una hora y pico, yo también, y para hacer todos los hits y también las otras canciones del álbum, es muy difícil hacer todo".

-Se tienen que complementar en todo...
J: "Claro, y la combinación de inglés y español".
M: "Juntos y separados.
J: "Es como muy sensible y tienes que escoger las canciones que van una con la otra, que se sienta como un show que tiene un flow (una continuidad), bien lindo".

-¿Habrá bailarines?
J: "Sí, cómo no".
M: "Para mí no".
J: "Sí".
M: "Iba a decir algo muy loco, olvídalo".
J: "Sí, en el show van a haber bailarines".
M: "Va a ser un espectáculo pero de primera".

-Juan Luis, de México te pregunta: ¿Por qué te gusta tanto tu canción Never Gonna Give Up, harás un video de ésta?
-Por un instante Jennifer se queda con cara de 'what' y contesta: "¿Cómo la escuchó?, esa es mi pregunta".
"¿Por qué es mi favorita? Por las letras, me encanta, la lírica. Habla de algo que para mí tiene mucho sentimiento positivo. De: no importa si han pasado muchas cosas difíciles en tu vida, aunque tienes el amor, never give up in love".

-Rocío Duarte, de Nueva York, dice si el CD de Como Ama una Mujer, va a ser relanzado con bonus tracks.
J: "No, pero vamos a lanzar el tercer sencillo con la miniserie (de TV), que se llama Por Arriesgarnos, que es un dueto".
M: "Están en plena producción de la miniserie que se llama Como Ama Una Mujer, que se va a pasar por Univision".

-Rafael, que es mexicano, pregunta: Marc, ¿por qué no han hecho un dueto en inglés, que hicieran una canción parecida a Love is All?
M: "Otra vez, Love is All".
"¿Sabes qué?, no tenemos nada planeado".
J: "Todas las cosas que Marc y yo hacemos juntos, son muy naturales y yo creo que si hay una canción que sirva muy bien para nosotros, la hacemos, pero hasta el momento esa canción no ha llegado a nosotros".
M: "Bueno, Love is All".
J: "De verdad que las cosas que hicimos han sido en español, porque es una canción para nosotros, eso tiene que pasar en inglés. (No decimos), ¡hey!, vamos a hacer cualquier canción en inglés juntos. Nosotros no hacemos las cosas así, ni la gira, ni la película, ni una canción".
M: "No es tan calculado".
J: "Tiene que tener inspiración".

Jorge Luis, de Nicaragua dice a Marc: Tienes todo, fama fortuna, talento, una mujer hermosa, inteligente, ¿qué te hace falta?
M: "Un Ferrari 360, eso es lo que mace falta".

"No, no, no. Lo tengo todo. Ahora lo único es mantenerlo, respetarlo. Lo más importante es que uno se dé cuenta que lo tiene todo y apreciarlo día tras día. Pero un Ferrari no estaría mal de todas formas. Tal vez un bonus, para cuando termine la gira".

Jennifer ríe desaforadamente y con el dedo índice da su última opinión: ¡No!

-Luciana Santana, de NY City, dice: Amo tu nueva colección de ropa, sacaste lo mejor de ti, que has puesto tu nombre y el nombre de toda la comunidad hispana en el top y en las pasarelas al nivel de cualquier diseñador. Te pregunta que así como has logrado llegar a un nivel tan alto, cómo haces para mantenerte en el top top de todo.
J: "No es fácil, pero también tengo a mi alrededor a mucha gente que trabaja conmigo. Mucha gente muy talentosa, que me ayuda y que saben que yo tengo otras carreras.

"Que tengo la música, que tengo familia, películas y esas cosas son muy importantes para mí, todo eso viene por delante de la ropa y de las fragancias, pero también no pueden hacer nada sin mi visión o sin mi aprobación, porque cuando tiene mi nombre ahí, para mí tiene que tener una calidad de la que yo me sienta orgullosa. Es importante encontrar el tiempo para que todo salga bien. A veces no es fácil hacerlo. Te cansa".

M: "Lo interesantes es manejar una vida así. Es uno saber, en el momento preciso, qué gorra ponerse. Ella, si tiene una reunión con la gente de la ropa, se enfoca completamente y si a las 3, tiene una reunión con la casa disquera, así. Y es una cosa a la vez. Lo interesante es, saber manejar tu tiempo y saber a dónde uno va. Como ahora, lo más importante es esta entrevista y lo importante es que tiene un balance".

-Josephine, de Guatemala, pregunta qué sentiste cuando estabas haciendo la película de Selena. Ahora se está relanzando el DVD, en conmemoración de 10 años de su lanzamiento. A tanto tiempo de distancia y viéndola en retrospectiva, hay algo que te hubiera gustado cambiar de tu actuación?
J: "No, nada porque eso fue en un tiempo. Yo creo que algunas cosas son el destino. Para mí eso fue un punto en mi destino que vino en su momento y todo lo que pasó pasó y así es".

"En ese momento me entregué totalmente a hacer ese papel, lo mejor que podía y estoy muy orgullosa de haber sido parte de ese proyecto, de la vida de una persona que tocó a tanta gente y que llegó al corazón del público ("Una angelita", acota Marc) y fue algo muy especial en mi vida por muchas, muchas razones, pero lo más importante era representarla a ella como ser humano y como artista".

-Marc, Eduardo, de Yauco Puerto Rico te pregunta que, entre las cosas muy buenas que se escriben de Marc Anthony también se escriben cosas muy malas, ¿a ti te molesta que hablen más de tu vida privada que de tu talento?
M: "Para decirte la verdad, yo no estoy consciente.
J: "¿Eso es lo que están diciendo? ¿Que escriben cosas malas sobre Marc? ¡Pensé esa era yo! Todo lo que he leído es sobre lo talentoso que es".
M: "Ni idea y ni me importa, que escriban lo que escriban. No me conocen, obviamente. Yo conozco mi realidad y cuando uno conoce su realidad, yo vivo mi vida de manera responsable. Mi mamá, está muy orgullosa de mí, mi familia, mi papá, mi señora, mis hijos y eso es lo que importa".

"De esas personas que te quieren no sé, tumbar o algo así, para decirte la verdad, no estoy consciente de nada de lo que escriben, pero para aquellas personas que no me conocen, que pasan su vida escribiendo pendejadas, ¡No me importa.. estoy inconsciente de lo que está pasando!".

-Mary López, desde España pregunta: ¿Alguna vez te gustaría retirarte y ser simplemente Jennifer la ama de casa o tal vez llevar tus negocios fuera del foco de la lente?
J: "Pues, tú sabes, que a veces pienso en eso, pero soy una persona que me encanta hacer cosas, me encanta crear y aunque tengo familia, eso siempre va a venir primero para mí, no sé si podría dedicarme solo a eso. En meses, ¿sabes?, pienso: 'tal vez puedo coger 6 meses y no hacer nada, y quedarme en la casa, y cocinar, y dormir mucho', y cosas así. Uno tiene sus fantasías, pero son fantasías.

"El trabajo es la vida para mí. Yo tengo la bendición de Dios de poder tener la oportunidad de hacer muchas cosas y creo que sería un pecado no hacerlo. Tienes que hacer cosas y tienes que ser una persona productiva y eso quiero enseñarle a mis hijos y a mi familia, que nosotros hicimos algo con nuestra vida y sentirnos orgullosos y al mismo tiempo darle mucho cariño y mucho amor a nuestro público con nuestra música, con nuestras películas".

"Nuestro espíritu es hacer eso y enseñar a la gente que puedes hacer todo, lo que quieres en este mundo. Inspirar a la gente así, es mi vida".

-¿Qué cocinas?
J: "De todo".
M: "¡Ave María!, ésta cocina de todo. Te tengo que enseñar a cocinar Mangú, es lo único".
J: "Sí, es lo único que no sé".
M: "Arroz con gandules, pollo, chuleta empanizada, arroz con habichuelas, ¡oh men!con ensalada de aguacate, hace de todo".

-Celina de Filadelfia te pregunta Marc: Desde que J.Lo está contigo ha mejorado su español y se viste más elegante, ¿influyes mucho en ella?
M: "Pregúntale a ella".
J: "Yes! Le hago hacer esto, le hago hacer lo otro".
M: "No. ¿Sabes qué?, yo he cambiado igual. Creo que cualquier persona que es tan importante en tu vida, influye de cierta manera, pero no voy a tomarme crédito por eso. Como dije antes, éstas preguntas vienen de cierto punto de vista, de la percepción de alguien. Me encantaría saber que tengo una influencia positiva, porque ella, definitivamente, la ha tenido conmigo".

-El 80 por ciento de tus fans Marc, enviaron felicitaciones por tu cumpleaños (que fue el 16 de septiembre). Happy Birthday!, y quiero decirte que la mayoría de las 160 páginas con mensajes posteados para ti, eran felicitaciones.
M: "¡Ah! Un beso, un abrazo, los quiero mucho, se siente el cariño, y el amor, y la pasé súper, súper bien. Y parece que llegaron esas felicitaciones y gracias, los vemos pronto".

Con esas palabras Marc y Jennifer terminaron la entrevista pautada para Univision.com. Después se dirigieron a continuar con su sesión de promoción, no sin antes un retoque en el maquillaje. Un poco de lipgloss común y corriente en los labios. Coquetea un minuto con su espejo de mano. Acto seguido, dos curiosas nos volteamos a ver y sin decir más, hay un mutuo acuerdo: ¡Claro, se le ve así porque es J.Lo!

Una voz entre la veintena de gente ahí reunida destaca y dice: "¿Ya mami?". Ella responde: "¡Papi ya estoy lista!" y Jennifer se encamina para continuar encantando a las cámaras de televisión.

YOU CAN SEE HERE THE QUESTIONS AND ALSO THE VIDEOS:
http://www.univision.com/content/conten ... agenum=1#p

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 22, 2007 1:18 am 
Suprem@
Suprem@

Leute Heute (21/9/2007)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 23, 2007 9:13 pm 
Suprem@
Suprem@

Parkinson Interview [22/9/2007]

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 28, 2007 10:29 pm 
Suprem@
Suprem@

GMTV (UK) [Septiembre 2007]

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 12, 2007 4:40 pm 
Suprem@
Suprem@

The Insider Interview with Pat O’Brien [Octubre 2007]

The Late Show with David Letterman [9/10/2007]

Asunto: Re: Entrevistas (TV, Prensa...) [Escritas & Vídeos]
NotaPublicado: Sab Abr 23, 2011 7:57 pm 
Enganchad@
Enganchad@

Jennifer Lopez

Imagen

Texto Lola Fernández
Ilustración www.ivansoldo.com

Quién iba a decir que Jennifer Lopez, la bomba casi-latina (de padres puertorriqueños, nació en el mismísimo Bronx en el 69), acabaría de señora de (Marc Anthony), madre amantísima (de Emme y Max, de tres años y ya modelos de Gucci niños) y contumaz trabajadora: toda una estrella de andar por casa. ‘Jenny From The Block' siempre ha sido una curranta, razón de sus milagrosas resurrecciones, heroicidades en un tiempo que solo admite novedades, reinvenciones, juventud. Hubo (y hay) mucha lentejuela, mucho culo enfundado en modelazos excesivos y mucha figuración en el couché pero, al final, la Lopez supera con nota el test de divas desocupadas. Actriz, cantante, bailarina, diseñadora de moda, productora de cine y, en suma, empresaria de sí misma, mantiene un perfil bajo en el cine (ninguna de sus películas va muy lejos), pero pica más alto en la música: con seis discos en inglés y uno en español, ha vendido más de 55 millones de discos en todo el mundo.

Lo bueno de J.Lo es que aparece cuando menos te lo esperas con un jitazo (ese On The Floor que no para de sonar), un programa de televisión (es juez en American Idol) o una campaña de publicidad (para Tous, sustituyendo a Kylie Minogue). Y eso que llevaba tres años en el dique seco, dedicada a sus labores y buscando sello discográfico. ¿Quién se iba a esperar tamaño comeback de una señora que ya es carne de ¡Hola!? Pues ahí la tienes, con su trasero de nuevo en movimiento, haciendo méritos para volver a conquistar el título de la latina más rica de Hollywood. De momento, su colaboración con Pitbull sobre el clásico boliviano Llorando se fue (sí, la Lambada) logró ocho millones de visitas en YouTube en solo dos días.

Lo inminente es su séptimo disco, Love?, a la venta el 3 de mayo, en el que cuenta con dos canciones de su buena amiga Lady Gaga, Hypnotico y Invading My Mind. Su segundo single, I'm Into You, viene con polémica incluida, por haber grabado su vídeo en una zona restringida de las ruinas de Chichén Itzá, la protegidísima ciudad precolombina de los mayas, patrimonio arqueológico de la Humanidad. Por lo visto, fue por capricho del presidente mexicano, Felipe Calderón, incapaz de negarse a los susurros de la Lopez. Se me olvidaba: estuvo a punto de casarse con Ben Affleck. Eso sí que hubiera sido una ruina.

Fuente: Shangay.com

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]