Site Logo

Fecha actual Sab Jul 31, 2010 8:24 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 170 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Serie>>"Smallville" (5ª Temporada)
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2005 1:58 pm 
Familiarizado

La mayoría ya los habreis visto, o habreis visto imágenes ya: yo ahí os pongo información del primer capítulo d esta 5ª temporada con las mejores imágenes y todo.

SPOILER
*
*
*
*
*
*
*

1. ARRIVAL

El cristal de conocimientos se hunde en la nieve del ártico y ante la atónita mirada de Clark comienza a construirse la Fortaleza de la Soledad, una montaña de cristal que en pocos segundos se alza muchos metros sobre el suelo. En su interior, Jor-El se comunica con Clark a través de un cristal, y le informa de que ese es su hogar y su misión ahora es aprender todo sobre su legado kryptoniano para poder detener a la oscura fuerza del mal que se ha derramado sobre la Tierra. Chloe, que también ha sido transportada desde las cuevas al ártico, ve la Fortaleza y se dirige a ella, y encuentra a Clark en medio de un haz de luz absorbiendo conocimientos (fantástico el detalle de que se vean escenas de la destrucción de Krypton de Superman The Movie alrededor de Clark). La joven está muerta de frío y susurrando pide ayuda a Clark, que la escucha con su superoído y suplica a Jor-El que le deje ponerla a salvo. Jor-El acepta, bajo condición de que regrese antes de la puesta de Sol... o habrán terribles consecuencias.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

En Smallville, del interior de la nave han salido un hombre negro y una hermosa mujer, ambos con los poderes de Clark, que dicen a Lana estar buscando a Kal-El. La policía no logra detenerlos y ellos con sus poderes reducen a los oficiales sembrando caos y destrucción, pero Lana escapa. Lex, que ha tenido un encontronazo en las cuevas con los dos kryptonianos, que le quitan la llave y le golpean con tremenda fuerza, se la encuentra en medio de la carretera y la lleva a su mansión después que ella le diga donde ha visto la nave. Lana allí se encuentra a Lionel, completamente trastornado tras la descarga que le da la piedra, y éste dice a Lana que los hombres son discípulos de Zod y que deben ser detenidos, y que su hogar es su único veneno. Lana ve la cámara acorazada llena de kryptonita y sabe lo que que debe hacer.

Clark deja a Chloe en un hospital de Alaska, y allí ambos se cuentan la verdad: que ella sabía su secreto y él le confiesa que s un alienígena. La joven promete no decirle nunca nada a nadie y Clark agradece mucho su amistad. Después Clark regresa a Smallville, donde todo ha sido destruido por la lluvia de meteoritos. Sus padres están en el hospital gracias a la ayuda de Lois, Jason ha muerto, y en la granja encuentra a Lex, que le interroga sobre donde estaba mientras caían los meteoritos. Clark le miente, y la tensión entre los dos antaño amigos se hace mucho más fuerte.

Imagen [img]http://supermanjaviolivares.iespana.es/smallville5x01arrival%20(13).jpg[img]%20[img]http://supermanjaviolivares.iespana.es/smallville5x01arrival%20(16).jpg[/img] Imagen

Los dos kryptonianos arrasan el hospital buscando a Kal-El, y Lana los engaña para que vayan a la mansión Luthor y les conduce a la cámara, pero el hombre logra alejarse y sella la puerta. Ambos atacan a Lana y la dejan inconsciente, y en ese momento llega Clark y se presenta como Kal-El. Los villanos le dicen ser los últimos supervivientes de Krypton y que se una a ellos, pero Clark se niega, y ellos activan para detenerlo la Zona Fantasma, donde lo encerrarán para siempre. Clark se agarra con fuerza al suelo luchando para no ser absorbido por la espiral, y cuando está a punto de ser tragado, los dos malvados se dan la vuelkta y Clark saca fuerzas, escapa y los ecierra en la Zona Fantasma, que se convierte en una lámina de cristal que sale disparada al cielo (idéntico a Superman The Movie de nuevo). El Sol se está poniendo, pero Clark decide llevar a Lana al hospital... y pierde sus poderes.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Martha y Jonathan salen del hospital y junto a Clark, que les dice lo de su pérdida, deciden reconstruir la granja de nuevo. Jonathan desconfía que Jor-El vaya a renunciar ya a su hijo... Clark agradece a Lois lo que ha hehco por sus padre, y después vaa ver a Lana a su habitación del hospital y ambos se confiesan que lo que se dijeron durante la lluvia de meteoritos era lo que sentían. El joven la besa y le dice: "no más secetos ni mentiras". Mientras, Lex va a Alaska a buscar a Chloe, con desconocidos propósitos... Y la nave de los dos kryptonianos está a buen recaudo en la Luthorcorp, y de ella se desprende un fluido negro que forma una figura humana, de un hombre alto y rubio... (que nosotros ya sabemos que es Brainiac, interpretado por James Marsters)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Joers q interesante eh? yo creía q iba a ser el General Zhord pero por lo q se ve eso será otra historia.

Y hoy el 2º capítulo; Mortal...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2005 3:13 pm 
Habitual

Muchísimas gracias,así explicado con fotos ha estado emocionante. :wink:

Imagen

Asunto: Zod o Zhord?
NotaPublicado: Vie Oct 07, 2005 11:03 am 
Familiarizado

Gracias, aunq lo q h dixo antes del general Zhord no lo descartaría del todo pq en el episodio cuando Lana pregunta a Lionel q hace en el suelo haciendo esos signos, éste le dice q hay q detener a los siervos de Zod(sin duda se refería a los Kryptonianos Nam-Ek y Aethrys) y Lionel acaba comprendiendo cómo: con la Kryptonita; pero lo mejor d todo esto sin duda es q Lana no le cree loco y empieza a entender muchas cosas: lo d su tatuaje en la espalda, muy parecido al d Aethrys, y sin duda se implicará ahora mucho más en esta historia. Como Zod se parece a Zhord lo decía por eso; y yo creo tb q el vórtice donde encerró Clark a los Kryptonianos no durará para siempre; como en Superman II cuando escapan Zhord y sus esbirros aquí pasará algo parecido seguro; pero la pregunta es; Q DEMONIOS SERÁ ESE MAL NEGRO DEL Q HABLABA JOR-EL Y Q HA DESPERTADO AL FINAL DEL CAPÍTULO?? Dará muxo juego a esta 5ª temporada; segurísimo!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 07, 2005 2:29 pm 
Habitual

Me he enterado que Jonathan Kent,se presentará,frente a Lex,a la alcaldía de Smallville,y que Tom Welling dirigirá un capitulo de la 5ª,y que es posible que Dear Cain,el protagonista de "Las aventuras de Lois y Clark",aparezca en 3 episodios de Smallville.

Imagen

Asunto: Alguna noticia
NotaPublicado: Lun Oct 10, 2005 10:45 am 
Familiarizado

Marsters interpreta al clásico villano del iverso de DC Comics, el profesor Milton Fine, más conocido como Brainiac.

Además de Brainiac, hay otra aparición estelar de otro de los héroes de DC Comics, Aquaman, en el episodio 4º y q ya hemos hablado d él en ese Spoiler.

También en esta temporada, el actor Tom Wopat se reunirá con su compañero en la serie El Sheriff Chiflado, John Schneider en un episodio. Wopat interpretará a amigo de la infancia de Jonathan Kent (Schneider) y que ahora es el senador de un estado americano.

A ver si nos enteramos d + cosas x ahi y las ponemos x aquí.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 14, 2005 12:24 am 
Novato

weno como ya los vi ^_^ aki les dejo mi opinion sobre Arrival y Mortal :D

ARRIVAL

- En general me parecio un buen capitulo ^_^ los efectos especiales son geniales!! Aunke me esperaba una batalla mas dura entre Clark y los Kriptonianos, pero weee.... La historia transcurrio muy rapido xq en un solo capitulo suceden muuuxas cosas!!!!

MORTAL

- Aunke los efectos no son tan complicados como Arrival, se me hizo super chilo xq nunca me imagine a Clark salvando el dia sin sus poderes, ni a Chloe de super spy jaja y muxo menos ver a clark kent de calenturiento con Lana xDD. Es dificil ver ke la amistad de Lex y Clark acaba a golpes.. :cry:

ya veremos como estaran los demas jeje

Asunto: 5X02 MORTAL
NotaPublicado: Vie Oct 14, 2005 2:02 pm 
Familiarizado

H aquí el resumen completo del 2º capítulo, MORTAL, con las mejores imágenes. Q lo disfruten los q no lo hayáis visto!!.

SPOILER
*
*
*
*
*
*
*
*

5x02. MORTAL

Del sanatorio penitenciario de Belle Reeve se fugan 3 presos, uno de ellos con poder de absorber electricidad y proyectarla como rayos de energía, y otros dos, gemelos, con el poder de crear campos de fuerza juntando sus manos. Los tres salen a buscar a Clark, quien es una leyenda en Belle Reeve odiada por la mitad de los mutantes que hay recluidos. Clark, Lana, Jonathan, Martha y medio Smallvile están trabajando en la reconstrucción de los destrozos de la lluvia de meteoritos. Clark y Lana salen juntos y están muy felices, y aprovechan un descanso en el trabajo para estar a solas en el granero y hablar de hacer el amor su primera vez, pero son interrumpidos por los tres mutantes que reducen al ahora humano Clark y lo obligan a ir al Nivel 3 de la Luthor en busca de un suero a base de kryptonita o su familia, a la que hacen rehenes, morirá.

Imagen Imagen

Clark pide ayuda a Chloe, y los dos juntos se cuelan en la Luthor y tras burlar no pocas medidas de seguridad llegan a la camara donde se guardan los sueros pero que estan protegidos por lasers que Clark ahora no puede atravesar. Así que urden un plan, y con una granada de humo conectada al maletin en el que Clark dice llevar el suero, crea un momento de confusion y logra dejar fuera de combate a los 3 malvados, que luego son apresados por una soprendida y orgullosa sheriff.

Clark descubre después por Chloe que Lex lo sigue investigando, que grabó todos sus movimientos en la Luthor, y que ha sido el culpable de la fuga de los 3 malvados, de poner en peligro a su familia y a Lana solo por probar sus superpoderes, y va a la mansion, donde se lo echa todo en cara y le da un buen par de puñetazos. Lex le devuelve uno y le parte el labio a Clark, ante su sorpresa... Pero la enemistad entre los dos viejos amigos es ya irreversible.
:shock:

Imagen Imagen

Al final vemos como Clark y Lana, en el apartamento del Talon de ella, tienen la intimidad que necesitan y se disponen a tener su primer encuentro sexual... :lol: :oops:

Imagen Imagen

Esto promete...Lex y Clark al fin enfrentados pero yo quiero q Clark recupere ya sus poderes!! No es lo mismo!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 14, 2005 2:22 pm 
Habitual

Ey,que bueno,muchas gracias,te has salido. :wink:

Imagen

Asunto: AYUDA
NotaPublicado: Sab Oct 15, 2005 12:09 am 

Ola me gusta muxo smallville y estos dias me he ido de viaje y no tengo noticias.Me gustaria saber que dia echan los capitulos de la 5º temporada y a que hora.Gracias :D

Asunto: Horario
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2005 1:37 pm 
Familiarizado

Pues todos los jueves en EEUU y la hora no la se bien; x la tarde-noche; a las 19:30 o así; d todos modos q alguien t lo corrobore x aquí.

Asunto: Hidden
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2005 7:37 pm 
Familiarizado

Joers; capítulo bestial; ahí os dejo el resumen pa q lo flipeis los q no lo hayais visto.

5x03. HIDDEN

En algún lugar oculto en Smallville, Gabriel, un joven armado, asesina a los dos guardias custodios de un silo de misiles nucleares y se dispone a lanzar uno de ellos sobre Smallville. Antes llama a Chloe, que resulta ser amiga suya, y le dice que se marche de Smallville y le promete que va a tener la historia del siglo mientras que el misil comienza su cuenta atrás de una hora para borrar Smallville del mapa.

Imagen Imagen

Mientras, Clark y Lana continuan su afianzada relacion durmiendo incluso juntos en casa de Clark, pero no sin pocos problemas ya que los padres de éste los pillan y a Jonathan especialmente no le hace ninguna gracia pese a las explicaciones del joven. Chloe pide ayuda a Clark y juntos investigan en casa de Gabriel y descubren a su padre, un coronel retirado, muerto, y un muro de las rarezas inmensamente mayor que el de Chloe, lo que les da a pensar que Gabriel está en algun silo de misiles oculto en el pueblo. Chloe finge un accidente de coche y llama a Gabriel, que acude a ayudarla, y Clark irrumpe y le pide que detenga su plan, pero Gabriel furioso le dispara en el estómago al joven y se lleva a Chloe con él.

Imagen Imagen Imagen

Gabriel le confiesa que lo hace para limpiar Smallville de mutantes por los meteoritos, como su padre, que le pidio que lo matara cuando él mismo se afectó tras la segunda lluvia. Chloe trata de luchar con él y en un forcejeo la pistola se dispara y Gabriel muere, pero Chloe no puede detener la bomba. Clark es llevado al hospital donde sus padres y Lana recibe la noticia. Lana va a visitarlo y mientras habla con él, en la camilla, Clark muere pese a los esfuerzos de los médicos por salvarlo. En el instante que Clark muere, Lionel Luthor en su celda de Belle Reeve, despierta de su trance con superpoderes y escapa, robando el cuerpo de Clark y llevandolo a la fortaleza de la Soledad a traves del portal de la cueva. Allí le dice que ha sido poseido por la conciencia de Jor-El y que pese a que su materia mortal ya ha muerto, debe volver con todos su poderes aunque ello conllevará la muerte posterior de alguien amado para él.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Clark no tiene elección, no es una decision que pueda refutar sino simplemente acatar. Así que con todos sus poderes regresa a Smallville y detiene el misil con un salto enorme (más un vuelo que un salto) y sus manos desnudas desarmándolo en el espacio.

Imagen

Despues regresa a la granja donde lo encuentran Lana y sus padres, y todo el pueblo se sorprende y celebra su extraña resurrección. Lex, que sigue investigando la nave, descubre unos extraños simbolos indescifrables en ella, y antes de la muerte de Clark habla con Lionel y éste le dice que nunca la abrirá, que solo "él" puede. Al final, Lana le recrimina a Lex la investigacion que le hace a Clark y le da su historial medico, completamente normal. Y Lionel regresa a la mansión, aparentemente sin recordar nada desde que quedó en coma, ante el asombro de Lex...

Imagen Imagen [img]http://supermanjaviolivares.iespana.es/hidden%20(27).jpg[img]%20[img]http://supermanjaviolivares.iespana.es/hiddennew.jpg[/img]

La última escena es de Clark con Chloe, con él lamentando que ya no es un humano normal y pensando en que ahora debe volver a las mentiras y a las excusas con Lana...

Imagen Imagen

GENIAL!! ESTA SEMANA MÁS!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2005 2:26 pm 
Habitual

Que chulo Clark muere.Yo no quiero que muera Chloe,ni nadie a cambio por su vida. :cry:

Imagen

Asunto: Uff
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2005 1:25 pm 
Familiarizado

Pues creo q va a tener q ser así maxo; quien morirá? Uff, yo ya no hago más conjeturas...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2005 3:42 am 

Pues como ya sabemos que no pueden ser ni los padres ni lana yo diria que los unicos 2 que quedan disponibles serian Pete y Cloee

no creen ?¿

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2005 1:39 pm 
Habitual

Pues como el Pete ese no sale mas,que se muera el,yo no quiero que se muera Chloe. :wink:

Imagen

Asunto: 5X04 "AQUA"
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2005 1:50 pm 
Familiarizado

Creo q tienes razón rriver; será uno de los 2. Mientras tanto ahí va el resumen actualizado del capítulo 4, en el q vemos a Aquaman y a Lois simplemente impresionante... :lol: :oops:

Está muy bien; lo de Lex malvado es ya casi una realidad; y lo del Dr Fine...promete.

5x04. AQUA

Clark, Lana, Chloe y Lois, que ha regresado a Smallville a pasar de nuevo una temporada en la granja Kent, disfrutan de una mañana de baño en el Lago Crater. Lois sufre un golpe saltando al agua y cae inconsciente y va a ahogarse, y Clark nada a supervelocidad a salvarla, pero en el agua encuentra a otro chico, Arthur Curry, que nada incluso más rapido que él y salva a Lois. Clark desconfia de Arthur, e investiga con Chloe sobre él, pero por lo visto no parece ser mas que un estudiante activista que lucha por la vida marina.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Por su parte, Lois y Arthur empiezan a sentir una atraccion, y durante un baño en el lago los dos juntos, Arthur sufre un ataque que le revienta los oidos y que resulta ser por la onda sonica de un arma experimental que Lex desarrolla clandestinamente para el ejercito, el Leviathan, y que con sus ultrasonidos amenaza toda la vida oceanica. Clark, por su lado, esta en la Universidad donde tiene un profesor, Melton Fine, que da una charla sobre el poder y la locura en la que cita a Lex Luthor como ejemplo y Clark lo defiende. Melton le ofrece a Clark la plaza de asistente de investigacion de un libro sobre la verdad de la compañia Luthor para demostrar realmente quienes son los Luthor, pero el joven se muestra reacio tratando de darle todavía el voto de confianza a su viejo amigo...

Imagen Imagen Imagen Imagen

Mientras, Arthur trata de volar el Leviathan pero Clark se lo impide haciendo explotar él la bomba contra su cuerpo, y despues los dos pelean en el agua donde Arthur es mas poderoso y vence. Arthur le explica despues a Clark lo que ocurre y ambos van a hablar con Lex, que niega la verdad, y ademas tiene en su ordenador la foto de Arthur junto al Leviathan.

Lex captura a Arthur y lo ata, y el joven, sin agua, está muriendo, ya que el agua es su medio natural. Lex lo deja alli para morir pero Clark lo salva, abriendo los aspersores, y el joven recobra su fuerza, y juntos destrozan el Leviathan justo cuando Lex se lo esta mostrando al ejercito, quedando como un idiota. Clark despues en la universidad habla con el profesor Fine y acepta la plaza de aistente decidido a desenmascarar a su ex amigo, convencido ahora de su maldad. Aunque lo que Clark no sabe es que el profesor tambien salio de la nave kryptoniana que Lex esta estudiando...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Arthur se marcha de Smallville, no sin despedirse de Lois y de Clark, a quien le propone aliarse en una liga de defensores, pero él reniega, por el momento. Despues Lois, bastante trsite por perder a Arthur, habla con Clark sobre lo imposible que cree que es que vuelva a encontrar nunca a un hombre que se preocupe más por hacer del mundo un mejor lugar antes que por sí mismo, y Clark le promete que algun dia, ella encontrara a alguien todavia mucho mas especial...

ESTA SEMANA MÁS Y MEJOR!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 170 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]