publispain.com

Fecha actual Lun Abr 21, 2014 3:17 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: "Pelic.> Saw I & II"
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2006 1:58 pm 
Suprem@
Suprem@

"CARY ELWES"

Imagen
"Protagonista,del Thriller de terror psicologico:__SAW,(1ª parte),2004."

Imagen

Biografía,traducida al español:

Nacimiento Name(s): Ivan Simon Cary Elwes. Fecha de nacimiento : el 26 de Octubre de 1962.........(43 años)

Cary hermoso Elwes (pronunciado las "EL-maneras") fue llevado infantilmente en una familia de pintores y de Inglaterra izquierda para atender a la universidad en York nueva. Él ganó experiencia de la etapa en juegos off-Broadway y volvió a Inglaterra para su principio de la película en "otro país" (1984). El muchacho de granja Westley en "los 1987) lanzamientos ayudados de princesa Bride"y su presencia norteamericana en características conocidas grandes tales como "días del trueno" (1990), "tiros calientes!" Dracula del stoker de (1991) y "de Bram" (1992).

Cary es político activo para las causas que él cree adentro por ejemplo la protección del ambiente y ayudar a la gente americana nativa. Actualmente, casado con la modelo y actriz Lisa Marie Kurbikoff y vive en Malibu.

Filmografía .......(Entre otras muchas peliculas,las mas destacadas y accesibles)
--------------------------------------------------------------------------------

Ciudad sin ley,Edison (2006)

Neo ned (2005)

Hechizada (2004)

Saw (2004)

Muérete mi amor (2000)

La sombra del vampiro (2000)

Abajo el telón (1999)

Juguetes de guerra (1998)

El coleccionista de amantes (1997)

Twister (1996)

Juego sucio (1996)

El libro de la selva, la aventura continúa (1994)

Con la poli en los talones (1994)

Veneno en la piel (1993)

Las locas, locas aventuras de Robin Hood (1993)

Drácula de Bram Stoker (1992)

Hot shots (1991)

Leather Jackets (1991)

Días de trueno (1990)

Tiempos de gloria (1989)

La princesa prometida (1987)

Lady Jane (1985)

La prometida (1985)

Otro país (1984)
-------------------------------------------------------------------------------------
FOTOS:

Imagen

Su ultimo gran exito,fué su papelon en la pelicula de suspense "SAW" de alquiler en los videoclub,del 2004.

Aunque posterior a esta ya ha hecho 5 o 6 mas,por ejemplo:"Edison" en el 2005,junto a "Justin Timberlake".

-------------

Y su primer triunfo fué a los 22 años,junto a Rupert Everett y Colin Firth,en "Another Country","Otro pais".Un film basado en hechos reales,en el que interpretaba a un joven estudiante en un colegio victoriano de los años 30,que cedió a la persuacion de Rupert everett,y consumaron una tierna historia de amor,en la escuela.

Esta fué premiada en el festival de Cannes,y catapultó a la fama a los 3 protagonistas,y fué causante de revuelo y escandalo,por su en parte,tematica gay.

ImagenImagen Imagen

---------------------------------

Posteriormente interpretó el papel de joven principe,en peliculas,como:"Lady Jane" en 1986,o"La princesa prometida".en el 1987.
"Lady Jane"
Imagen Imagen
"La prometida"
Imagen
"La princesa prometida"
Imagen

-------------------------------------------

En 1991 protagonizó peliculas como Hot shots.y de volar en aviones,pasó a competir en carreras de coches con Tom Cruise.
"Días de trueno"
Imagen
"Hot shots"
Imagen

-------------------------------------------

De aquí en adelante llegó a participar en peliculas mas maduras,desde la comedia,al drama,el suspense y el terror,saliendose del genero de aventuras.

Imagen
"Twister"
Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

-------------------------------------------------------------

Y aquí está hoy en día,despues de 29 años,desde que empezó en 1977 como bailarin,(figurante),en sus pinitos como actor,codeandose con los grandes de Hollywood,y protagonizando peliculas como "el coleccionista de amantes" hasta "SAW".

El pobre con 43 años,está hecho un abuelillo,en comparacion a cuando empezó.Pero quién haya visto "SAW",habrá de reconocer de que es un hombre con arte,y que no es tan reconocido como se mereciera.Pese a participar en peliculas oscarizadas como:"Tiempos de Gloria",y "Dracula",de Copola,(como se escriba).

Y eso sí,para mi ha sido guapo,guapísimo,y aun conserva esos ojazos azules que escandilan.

PARA QUIENES LES GUSTÓ "SAW".......he hecho un pequeño resumen de la carrera de Cary Elwes,para que lo conocieseis mejor.

¿Que no habeis visto la 1ª aún?, ¿A qué esperais?,es dulce,tierna,y para verla a solas.Os la recomiendo a todo el mundo,je,je.

Y aquí el post para opinar. :wink:

CARY ELWES EN LA ACTUALIDAD:

Imagen

Paginas de Cary Elwes:

http://translate.google.com/translate?h ... D%26sa%3DG

http://216.239.39.104/translate_c?hl=es ... D%26sa%3DG

Imagen

Última edición por Donovan320 el Sab Dic 30, 2006 9:39 pm, editado 6 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2006 4:48 pm 
Extrem@
Extrem@

De este actor, de la lista de películas que has puesto he visto estas:

El coleccionista de amantes (1997)

Twister (1996)

Drácula de Bram Stoker (1992)

Días de trueno (1990)

Tiempos de gloria (1989)

La princesa prometida (1987)

La prometida (1985)

Las que mas me gustaron y creo que fueron las que mejor interpreto
estan: Tiempos de gloria y Drácula de Bram Stoker.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 12, 2006 5:37 pm 
Suprem@
Suprem@

Yo de esas,que has puesto,he visto todas menos "la prometida",con Sting y la bailarina de Flashdance.

La recibo mañana,o la semana que viene.desde el corte inglés.

Tengo compradas 16,en dvd,y 2 encargadas.Hots Shot,la tengo grabada del digital +,la mitad,porque la emitieron 5 minutos despues de las campanadas de fin de año,y la pillé de casualidad,pero la tengo encargada en dvd,tambien.

Una de mis favoritas es "SAW",es totalmente de el y para el.Te la aconsejo si quieres volverte loco.

donde mas guapo sale es en "Otro país" mi preferida,Y en Hot Shots,sale cachísimas,como un tren.

Como actor,te la aconsejo,"SAW",es el remate. : :wink:

PORTADA DEL DVD:

Imagen

SIPNOSIS:

Imagen

El es el de la derecha e interpreta a un medico secuestrado junto a un extraño en un subterraneo.

Fué nominado el año pasado en los -MTV MOVIE AWARDS 2005-en la categoría de:

Mejor representación de terror
Cary Elwes, por Saw
Sarah Michelle Gellar, por El Grito
Jennifer Tilly, por La Semilla de Chucky
Mya, por La Maldición (2004)
Dakota Fanning, por El Escondite

Imagen

Última edición por Donovan320 el Lun Ene 23, 2006 6:37 am, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 13, 2006 6:47 pm 
Suprem@
Suprem@

Cary Elwes con su esposa:

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2006 1:23 am 
Suprem@
Suprem@

Acabo de ver "American Crime",que la he recibido hoy,del 2004,despues de SAW,y me irrita,con los papelones que puede hacer de guaperas un estilo a "Hechizada",porque hace tantos papeles,haciendo de mala sombra,como en el libro de la selva.Y lo hace tan bien el tío...... :roll:,pero hace el gilipolllas.

Ya me gustaría volver a verlo en una pelicula empalagosamente romantica,aunque sea hetereo,es donde me gusta mas. :wink:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 16, 2006 5:12 am 
Suprem@
Suprem@

Con su mujer y con su hija:

Imagen Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 22, 2006 11:46 pm 
Suprem@
Suprem@

Trailer de SAW:

http://www.apple.com/trailers/lions_gate/saw/small.html

a la derecha hay una web donde podreis jugar como una victima mas del psicopata puzzle,contra-reloj. :wink:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2006 12:26 am 
Suprem@
Suprem@

Ultima pelicula en la que CARY ELWES participa,junto a Justin Timberlake:

Edison 2006:

http://www.cartelmania.com/film7440.htm

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2006 10:18 am 
Suprem@
Suprem@

Está a la venta en dvd,la edicion especial de SAW,con 2 discos,uno de ellos con extras.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2006 10:38 am 
Suprem@
Suprem@

Y en los carrefours hay lotes de la banda sonora de "La princesa prometida",de Mark Knopfler:

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 11, 2006 11:51 am 
Suprem@
Suprem@

javiercom escribió:
Imagen

Saw: Edición Especial Limitada
Director James Wan
Actores Benito Martinez, Cary Elwes, Danny Glover, Dina Meyer, Ken Leung, Leigh Whannell, Michael Emerson, Mike Butters, Paul Gutrecht
Año 2004
Genero SUSPENSE
Duración 102 min + 90 min extras
Disco 1. La Película:
Obsesionado con aleccionar a sus víctimas sobre el valor de la vida, un perturbado y sádico asesino en serie secuestra a los que él considera que son de moralidad dudosa. Una vez capturados, deben enfrentarse a alternativas imposibles en un terrorífico juego de supervivencia. Las víctimas deben luchar para recuperar sus vidas, o morir en el intento..
Disco 2. Los Extras:
Tras la cámara, Resolviendo el puzzle, Cortometraje original, Reparto y equipo, Secuencia alternativa con Storyboard, Saw en 60 segundos, Promo Saw 2

Fuente: http://www.discoweb.com/es/common/info. ... tada_.html

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 24, 2006 2:55 am 
Enganchad@
Enganchad@

hola a tod@s....bueno, hace poco salió la peli SAW II... y ya me hablaron bien de la primera...pero me dijeron que la segunda estaba mucho mejor.....

el caso esque me entraron ganas de ver la II en el cine...pero como no había visto la 1, pues eso..................... que la acabo de ver (la 1)... y está GENIAL !!!!... me encantan las películas de suspense, y esta es de las buenas......

el caso esque tengo una duda..... no he entendido una parte de la película....... cuando el chico jovencito (wenorro que te cagasss)...le explica que le ha ido haciendo fotos de como engaña a su mujer.... el padre de familia dice que el nunca ha engañado a su mujer, y lo repite en varias ocasiones..... entonces, si no engaña a su mujer...que es lo que hacía en un motel con la chica esa ? y porque le llaman al teléfono del motel, y le dicen que sabe lo que está haciendo ????.. que es lo que está haciendo ???......

bueno, segunda pregunta.... cuando termina la peli, se supone que el wenorro muere en el sotano ese, porque le encierra ahí, y que el padre de familia también muere desangrado... no???.. me equivoco ???..

y tercera pregunta..... alguien sabe más, o tiene más información sobre el wenorro...???..ajjaja... el morenito ese esque está que te mueres.... es mu mu guapo..... alguien sabe su nombre ?? o algo ???

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 24, 2006 4:09 am 
Suprem@
Suprem@

$S1MONE escribió:
el caso esque tengo una duda..... no he entendido una parte de la película....... cuando el chico jovencito (wenorro que te cagasss)...le explica que le ha ido haciendo fotos de como engaña a su mujer.... el padre de familia dice que el nunca ha engañado a su mujer, y lo repite en varias ocasiones..... entonces, si no engaña a su mujer...que es lo que hacía en un motel con la chica esa ? y porque le llaman al teléfono del motel, y le dicen que sabe lo que está haciendo ????.. que es lo que está haciendo ???......

Pues sí que la engañaba a su mujer con ella ,fijate que puzzle,seleccionaba para su juego a personas de cuestionable moralidad,solo que el doctor ya estaba sintiendo pesar porque se estaba destrozando su matrimonio.

$S1MONE escribió:
bueno, segunda pregunta.... cuando termina la peli, se supone que el wenorro muere en el sotano ese, porque le encierra ahí, y que el padre de familia también muere desangrado... no???.. me equivoco ???..

En la 2º parte se ven sus cadaveres en la habitacion de la bañera del sotano,mueren.

$S1MONE escribió:
y tercera pregunta..... alguien sabe más, o tiene más información sobre el wenorro...???..ajjaja... el morenito ese esque está que te mueres.... es mu mu guapo..... alguien sabe su nombre ?? o algo ???

Ni idea,yo soy fan de Cary Elwes,el protagonista.

Por cierto el protagonista de la 2ª es Donnie,uno de los cantantes de los New Kids on the Block.
. :wink:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 24, 2006 12:37 pm 
Enganchad@
Enganchad@

ok donovan320..jajaj..muchas gracias por responder...
pero...................................... me han asaltado nuevas dudas..jejejjej..

porqué el asesino intenta implicar al doctor en el asesinato del hombre ese que se quema ?..tenía algo contra el ?..

y otra.... tienes alguna idea de cual es la enfermedad del asesino ??'.. el dice que el tiene una enfermedad que le está matando (o algo así9.. yq ue por eso elige que sus víctimas sean personas que no valoran la vida .....

una pena que muera el wenorro...que desperdicio..jajajjajaj

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 24, 2006 7:46 pm 
Suprem@
Suprem@

El doctor,es el objetivo principal de puzzle,el era su medico........y le hizo un seguimiento.....seguramente por eso le implicaba en sus crimenes.

-La enfermedad que padecía ya no la recuerdo plenamente la he visto muchas veces pero hace ya,no sé si era cancer de colon....era cancer.

Cuando estaba enfermo en la cama del hospital y le explicaba su caso a sus alumnos,dice la enfermedad que puzzle tenía.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 24, 2006 9:18 pm 
Enganchad@
Enganchad@

thank you very very very much..jejej...mañana por la noche supongo que veré la segunda parrte... ya os contaré..según me han dicho, está mejor que la primera...

Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]