|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Floripondio
|
Asunto: Publicado: Lun Jun 11, 2007 3:40 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:38 pm Mensajes: 10108 Ubicación: Vigo
|
Amaral y Doctor Divago entre los participantes en el disco homenaje a Surfin' Bichos
Juan y Eva grabaron su versión a mediados de mayo...
Tras el verano saldrá a la venta el disco 'Family Album II', un tributo a Surfin' Bichos en el que participan multitud de grupos realizando versiones de sus canciones. Grupos como Doctor Divago, Amaral, Lagartija Nick, Tachenko o Una Sonrisa Terrible no han querido perderse esta cita. En el disco homenaje participan los siguientes artistas, según la lista que figura en la web oficial de Amaral:
Harto de tu amor - Ciudadano
Algún día será - Doctor Divago
¿Amas lo desconocido? - Una sonrisa terrible
Siete veces gato - Swann
Crisis - Sangris
Comida china y subfusiles - Colorado
Mi refugio - Xabel Vegas & Las uvas de la ira
Si tengo que cambiar - Clovis
Mi hermano carnal - Julio de la Rosa
La oración del desierto - Capitán América
Mis huesos son para ti- Abengoza
El rey del pegamento - Polar
Efervescente - Lagartija Nick & Influjo
Fuerte - Hidrogenesse
Dulce mal trago - Tachenko
Gente abollada - Amaral
En otoño - Deneuve
Capas de olvido - Honky Tonky Sánchez & Barfly
Rifle de repetición - Grupo de Expertos Solynieve
Un perro feliz - Triangulo de Amor Bizarro
No puedo hacerlo solo - Apenino
Según explican desde su Subterfuge, su discográfica, "Surfin’ Bichos crearon un mundo nuevo en tierra de nadie, con un universo y una imaginería que marcaría a toda la independencia de los 90. Doce años después de que Surfin Bichos hiciera realidad su bicefalia, transformándose en Chucho y Mercromina, Fernando Alfaro (voz y guitarra), Joaquín Pascual (guitarra), José Manuel Mora (bajo), Carlos Cuevas (batería) e Isabel León (teclado y voces) han decidido atender las numerosas plegarias de reunión de Surfin’ Bichos".
De ellos siempre se ha dicho que quizá llegaron en los 90 "demasiado pronto" a la escena musical española.
http://www.popes80.com/noticias/noticias06/0806072.htm
_________________ Rosenvinge & Vegas
 http://www.lastfm.es/user/Floriponndio
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Floripondio
|
Asunto: Publicado: Mar Jun 12, 2007 7:23 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
ENTREVISTA EXCLUSIVA A JUAN AGUIRRE
sábado, 09 de junio de 2007
CHARLY HERNÁNDEZ / MADRID. Bunburyclub.com ha tenido el honor de charlar con Juan Aguirre, guitarrista de Amaral y ex -componente de Días de Vino y Rosas. Esta entrevista en exclusiva ha sido concedida en medio de la preparación del nuevo disco de Amaral. En estos días la promoción y las entrevistas quedan a un lado, pero Juan Aguirre ha querido hacer una excepción con esta web. En ella desgrana paso a paso sus primeros punteos y acordes hasta la actualidad, donde nos muestra su punto de vista sobre Amaral, el futuro y el panorama zaragozano. Esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros hemos disfrutado confeccionándola.
Háblanos de tus comienzos. ¿Cómo fue tu infancia musical en San Sebastián y cuales fueron tus primeros contactos con la guitarra?
Mi primer contacto con la guitarra fue a los catorce o quince años con una imitación de stratocaster imposible de afinar y que servía básicamente para hacer un ruido que a mí me sonaba a gloria.
De mi infancia en Donosti queda la fascinación que siento por el mar, la bruma y los días grises y lluviosos.
Ya en Zaragoza, junto a Gonzalo Alonso (Gonso) y Blanca de Haes formasteis Días de Vino y Rosas y llegasteis a publicar un LP, pero sin embargo no llegó a tener demasiada acogida. ¿A que crees que fue debido?
Creo que estuvimos en el lugar adecuado pero un poquito antes del momento adecuado. No tuvimos demasiada suerte con la compañía de discos ni con los managers y no teníamos ninguna experiencia para gestionar esa mala suerte.
Ahora con la vuelta de varios grupos al panorama musical, como Héroes del Silencio, Niños del Brasil, Las Novias, Nacha Pop… etc. ¿Qué té parecen estas reuniones? ¿Crees que es por una falta de calidad en la música?
Creo que estas reuniones tienen más que ver con el placer de tocar. A mí me gusta verlo de ese modo. Creo que siempre ha habido música buena y mala, profunda y superficial y siempre la habrá. Cada momento tiene sus sonidos y sus contradicciones.
¿Sería probable algún reencuentro próximo de Días de Vino y Rosas en el escenario? Además, Gonso sigue activo en la música. Blanca también sigue tocando (teclados), en El Galgo Rebelde. ¿Te gustaría volveros a reencontrar en algún concierto de revival, como se insinuó en Aragón Musical?
Lo hablamos los cuatro en un café de Zaragoza el año pasado Al final no salió por un problema de tiempo para coincidir. A mí me habría encantado. Estamos hablando una época que no olvidaré nunca. Estoy muy orgulloso del principio de aquello, de las canciones que firmamos y también del final del grupo.
Con Niños del Brasil llegaste a colaborar en el disco El Imperio de los Sentidos. ¿Cómo surgió esa colaboración? ¿Tuvo que ver, además, la relación familiar que tienes con Santi Rex?
No tuvo nada que ver con el hecho de que Santi y yo seamos primos. Antes de eso somos amigos. Le tengo un gran respeto por su amor a la música, por su carácter de verdadero “fan” de muchas cosas aparentemente contrapuestas. Siempre que hablo con él de discos o conciertos aprendo cosas. Es una persona sensible e inteligente y con un gran sentido del humor. Aquella colaboración surgió de la misma forma que han surgido otras tantas: por amistad y buen rollo y sobre todo por diversión.
Coincidiste por primera vez con Eva en un pequeño estudio de grabación en la trastienda del bar Central de Zaragoza, al ir ella a grabar una maqueta con su grupo Lluvia Ácida, y tú acudir para grabar unas guitarras para ellos. ¿Podrías hablar de esa sesión?
Cierto. Aquella sesión fue mágica, cambió mi vida para siempre. Fue como si siempre hubiésemos tocado juntos, como si nos hubiéramos conocido en otra vida o algo así. Eva es mi hermana desde entonces.
Fue un regalo del destino, conocer a la mejor cantante y a una de las mejores escritoras de este país…. A partir de ahí hemos compartido escenario muchas veces y sigo pensando de igual manera. Es una persona profunda. Muy espiritual y creativa; extremadamente sensible. Es admirable cómo ha asumido el papel de “frontwoman” del grupo.
Más tarde Enrique Bunbury os ayudó con la grabación de unas maquetas, tres temas, corrígeme si me equivoco. ¿Cómo fue la primera toma de contacto? ¿Alguna anécdota referente a esas grabaciones?
El primer contacto fue en la sala San Mateo 6 en Madrid. Nosotros estábamos tocando allí y Enrique pasó por el concierto y nos dijo que le había encantado. Quedamos en hacer una demo juntos. Grabamos tres canciones, si mal no recuerdo en un día y medio Ramón Gacías tocó la batería y Joaquín Cardiel el bajo. Eva cantó y yo puse las guitarras. Fue rápido y muy divertido. Guardamos un recuerdo muy grato de aquella grabación y de todos ellos. Les deseamos lo mejor a los tres.
¿Cómo surgió la idea de tomar los coros de la canción Vanidad, procedente de la primera maqueta (Enero de 1989) de tu anterior grupo Días de Vino y Rosas, para la canción de Amaral Cabecita Loca (cuya música está firmada por ti en Marzo de 2000)? Después de escucharlas, no hay duda de su procedencia.
Mmmmmmm esa canción no salía en la maqueta de 1989, es posterior. En realidad no eran los coros, era un riff de guitarra que luego yo trasladé al piano. Vanidad era una canción que yo escribí para Días y que siempre consideré incompleta, como si le faltará algo y no supiera que es. Cuando años más tarde, Eva y yo estábamos trabajando en “cabecita loca” toqué al piano la antigua melodía y quedaba perfecta. De vanidad me sigue gustando la letra y la melodía pero sigo pensando que le falta algo…y sigo sin saber qué es. Son cosas que pasan cuando haces canciones. Hay algunas que nunca se acaban.
¿Podríais considerar para alguna de vuestras actuaciones futuras en Amaral el retomar del pasado joyas como Biarritz, Dulce de Lis (de Días de Vino y Rosas; Como Aquel Que No Quiere la Cosa (de Bandera Blanca); o Surmenage (Pre-Amaral)
Surmenage no es pre-amaral. Es Amarla cien por cien, una de las mejores canciones que hemos escrito juntos. De las de bandera Blanca debería hablar Eva. Respecto a las de Días de Vino y Rosas: Dulce de Lís es una gran canción de Gonso. Biarritz la compuse mucho antes de conocer a Gonso y Blanca y algún día la tocaremos en directo. El problema es que tenemos muchas canciones y no pueden entrar todas.
Defíneme con un adjetivo cada disco de vuestra discografía.
Lo siento pero los veo demasiado cercanos como para definirlos.
¿Cómo fue la gira con Bob Dylan? ¿Es cierto que tuviste que tocar la armónica en vez de la guitarra debido a una tendinitis? ¿Qué aprendisteis y qué recordaréis siempre? ¿Qué se siente al conocer a Mr. Dylan en persona?
Estábamos componiendo en nuestro estudio las canciones de Pájaros y tuvimos una llamada de Gay Mercader, histórico del rock español y organizador de la gira de Dylan en España. Nos pidió abrir la gira española tocando un set acústico para facilitar y simplificar los aspectos técnicos.
Yo estaba tocado ya, con problemas en la mano. Los doctores me decían que era algo sicosomático debido al estres del “estallido” de Estrella de Mar y de todo lo que nos vino encima. En esos casos uno piensa que es indestructible y que puede con todo pero no es así. Y cuando menos te lo esperas…te rompes.
Las fechas de la gira estaban encima y yo tenía la mano hinchada y con dolor. No podía poner ni un do mayor. Los contratos llevaban meses firmados y nuestra presencia se había anunciado en todos los medios. Estaba hundido y desanimado. El doctor Jaume Rosset, gran amigo nuestro desde entonces me prohibió tocar por mi bien y por el futuro.
Después de esto cancelamos nuestra aparición en el concierto de Barcelona. Yo estaba absolutamente desolado y muy triste. A Eva le pasaba lo mismo. Jesús Ordovás sugirió a Eva que podía tocar ella sola. Guitarra y voz. Al principio se negó. Dijo que éramos una banda y que no tocaba sin mí. Era su manera de apoyarme, de permanecer a mi lado en un momento tan jodido. El médico nos tranquilizó y dijo que mi lesión era algo normal cuestión de tiempo y que nos animáramos.
Al final nos unimos a la gira en el segundo concierto (Benidorm) ella tocó maravillosamente la guitarra y yo toque la armónica en dos canciones. Llevaba sin tocarla desde que grabé Biarritz en el 89 o 90 siendo un crío. No tengo el control sobre este instrumento que tiene Eva pero los aspectos técnicos eran lo de menos.
Para nosotros era algo más que un concierto. Era un homenaje humilde al maestro y un acto de amor al folk-rock y al rock and roll. Recordaremos siempre la prueba de sonido de Córdoba. Dylan se acercó a saludarnos. Estábamos tocando “En solo un segundo”. Fue muy amable y un buen conversador. Tuvimos una gran relación con el resto de su equipo: su banda y sus técnicos. La gira acabó, mi mano mejoró poco a poco pero queda un gran recuerdo y la gratitud a todos los fans que me apoyaron y a todos los músicos amigos que se ofrecieron a ayudarnos cuando se enteraron de mi lesión.
Aprovechando que hablamos de teloneros. ¿Qué aportó a vuestra carrera telonear a un gran artista como Lenny Kravitz?
Yo lo recuerdo como un gran concierto, buen sonido y un público entregado. A Lenny ya lo conocíamos de antes.
Siempre os ha gustado hacer guiños a leyendas de la música, en vuestras interpretaciones: Una Pequeña Parte del Mundo la cantabas tú en la Gira Estrella de Mar 02-03, y la acababas con la estrofa de la canción de R.E.M. It's the End of the World as We Know It (And I Feel Fine). En Subamos al Cielo habéis cantado en sucesivas giras el clásico Hey Go Let’s Go! de la canción Blitzkreig Bop de The Ramones. Recientemente interpretasteis No Sé Qué Hacer Con Mi Vida con la estrofa del famoso tema de AC/DC Highway To Hell… ¿Pensáis rendir algún tributo más, a mitos como The Clash, Beatles, Kinks, Rolling Stones…?
Esas cosas salen muchas veces sin pensar
Ahora una bulos. ¿Qué hay de cierto en ese rumor que decía que Amaral iba a desaparecer?
Ja, ja, ja, ja. Si algún día desapareceremos, nos desvaneceremos en el Universo porque la energía se transforma continuamente. Pero no le podemos poner fecha a eso, solo Dios lo sabe.
Durante el pasado verano y en el descanso con Amaral, en lugar de tomarte unas vacaciones te fuiste de gira con Xoel López y su grupo Deluxe. ¿Qué tal resultado dio la experiencia?
Siempre es gratificante tocar con grandes artistas y más si son buenos amigos.
En el último homenaje a Guille Martín en Zaragoza te vi absolutamente feliz tocando el bajo con La Costa Brava en dos canciones. Lo tocaste, además, con una gran soltura y precisión. ¿Has pensado en actuar tú como bajista en alguna canción de un show de Amaral?
La verdad es que cada día disfruto mas tocando el bajo pero soy guitarrista hasta la médula. Puedo tocar el bajo ocasionalmente y en las maquetas, pero pienso como un guitarrista y hasta duermo y camino como un guitarrista. Eso es todo lo que quiero llegar a ser.
Hablando de guitarras, desde hace muchos años no se te ve tocando ninguna guitarra Fender, cuando las Strato y Telecaster las usan masivamente muchos guitarristas míticos (Eric Clapton, Mark Knopfler, Keith Richards…), aunque es verdad que acabas de usar una Telecaster en la grabación de Sin Saber Qué Decir, para el último trabajo de Ariel Rot. ¿Se debe esto a que prefieres los sonidos mezclados ricos en armónicos de guitarras con pastillas de doble bobina, como las Gibson (SG, Country Gentleman, Firebird)?
Tengo unas Gibson muy interesantes, también teles y una strato fantástica que voy a tocar mucho pero por encima de todas están las rickies. Para mí son las mejores guitarras del mundo. O las amas o las odias. No tienen mucho cuerpo, ni sostienen mucho las notas. Todo lo tienes que hacer tú con tus dedos pero ninguna guitarra suena como la rickenbacker. Las adoro, sobre todo las de doce cuerdas.
¿Qué marca y modelo de guitarra es la que aparece en la carátula del primer disco vuestro, de color verde-blanco? ¿Una Ibánez? ¿Cuál? Tanto tú como Eva la usasteis mucho en actuaciones de los años 1998 (Séptimo de Caballería, Crónicas Marcianas), 1999 (Pabellón Príncipe Felipe) y 2000 (Radio 3).
Es una Ibánez talman.
Hace poco estuvisteis en China. Ofrecisteis un concierto acústico un 6 de Abril en la ciudad prohibida de Pekín por la celebración del Año de España en China. Me gustaría que aquí, nos comentases como os fue el viaje, el concierto y si os pasaron la criba en algunas canciones, como por ejemplo Revolución. ¡Incluso Eva se presentó en chino!
No hubo ninguna criba. Alguien nos dio las gracias por tocar Revolución precisamente allí. Es un país realmente interesante, lleno de sorpresas y contrastes, con una cultura increíble. Obviamente tienen un sistema lleno de carencias en cuanto a libertad individual. Pero odio la imagen del chaval occidental que se dedica a hablar de la falta de libertad en otros lugares del globo. Prefiero luchar por los derechos humanos en el lugar donde me ha tocado vivir. Es más incómodo pero más honesto.
Hablando de viajes… ¿Tenéis alguna espinita clavada con respecto a algún país/ciudad en el que siempre os hubiera gustado tocar pero no ha surgido (por lo que sea) ninguna actuación?
Por supuesto que nos quedan muchos lugares en los que tocar, muchos viajes por hacer y muchos caminos que recorrer. Son sólo cuatro discos. Estamos empezando.
Después de cuatro trabajos de estudio y uno que se avecina en el horizonte. ¿Qué tendencias tiene este nuevo disco que se está gestando? ¿Tiene “nombre” la nueva criatura?
Pues la verdad es que estamos metidos de lleno en la composición de las canciones. Aún es pronto para dar una visión global.
¿Nos tenéis preparada alguna sorpresa en forma de colaboración en este nuevo disco
Tal vez.
De nuevo volviendo a hablar del panorama “maño”. Guisante, el grupo de Rafa Domínguez está a punto de sacar disco, también está El Galgo Rebelde, Volador, Los Cármenes, Karhe, Javierre con el que además has colaborado alguna vez, hasta Los Gandules que alguna versión os han hecho (No queda tinto de verano…) Parece que está más viva que nunca la música aragonesa. Con tanto grupo, ¿Cuáles son tus favoritos? ¿A quién os gustaría echar una mano?
La música en Zaragoza siempre ha estado viva. Hay un montón de bandas interesantes. Yo me quedo con Estige , Stereant y Mallacán. Javierre es un creador completo además de un gran amigo. Hemos colaborado con muchas bandas y apoyado a otras tantas pero esas cosas han de quedar en privado. No nos gusta exhibir esas cosas.
Como visitante del foro de Aragón Musical habrás visto un post donde se empieza a gestar la idea de realizar una Muestra de Pop y Rock en Zaragoza a imagen de aquella famosa que en los años ochenta introdujo a los primeros Héroes del Silencio en el cine Pax. ¿Qué opinas de este proyecto, estarías dispuesto a participar?
Pues no sabía nada de eso. Ahora mismo vivo sin internet. Necesito desconectar de todo y dedicarme sólo a las nuevas canciones. Me parece genial, ojalá salga bien. Es cierto que hay sitios web como Aragón Musical que me mantienen en contacto con mi ciudad, sobre todo cuando estoy lejos.
También colaboras en el nuevo disco de Pereza con un tema en el que tocas una la guitarra de doce cuerdas nada menos. ¿Por qué este tipo de instrumento? ¿Podrías adelantarnos algo de ese tema?
Lo hice por amistad. Son buena gente. Me pidieron que tocase la doce cuerdas y lo hice. No tiene más misterio. Unos amigos tocando juntos.
¿Cuál ha sido la zancadilla peor que te han puesto en tu carrera musical hasta la fecha? ¿Y cuál recuerdas como tu mayor momento de gloria?
Sinceramente pienso que las peores zancadillas se las puede poner uno a sí mismo con la inseguridad o el miedo a dar un salto, a arriesgarse. La verdadera lucha del ser humano esta en su interior. Las otras zancadillas apenas tienen importancia y hacen mas daño a quien las intenta poner que a quien las recibe.
¿Es la arqueología una asignatura pendiente que rescatarás algún día?
Pues nunca se sabe lo que traerá el futuro y es mejor que así sea
¿Es necesario irse a Madrid para triunfar?
No creo que sea estrictamente necesario. En nuestro caso fue más una casualidad, una decisión tomada de un día para otro. No tengo ni idea de lo que hubiera pasado de habernos quedado en Zaragoza y la verdad es que nunca nos fuimos del todo. Pasamos mucho tiempo en Zaragoza. Es nuestra ciudad y siempre lo será.
Entrevista realizada por Charly Hdez, Juan Garrancho, Susana Almarcha & Pedro Calvo para Bunburyclub.com
http://www.bunburyclub.com/index.php?op ... 3&Itemid=2
Gracias a Charly y al Club de Bunbury por esta extensa e interesante entrevista... ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Floripondio
|
Asunto: Publicado: Jue Jun 14, 2007 12:03 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
La huella de Bob Dylan
Jesús Ordovás
Es bien sabido que Bob Dylan tuvo una gran influencia en Los Beatles, en los Byrds, en Los Rolling Stones, en los Kinks, en Los Animals, y en prácticamente todos los cantantes, compositores y grupos de folk y rock ingleses y norteamericanos que escucharon «Like a Rolling Stone» y buena parte de las canciones de sus álbumes «Bringing it all back home», «Highway 61 Revisited» y «Blonde on Blonde».
La temática de sus canciones -contra las guerras, contra el racismo y la corrupción política y económica, reivindicando los derechos civiles y la libertad de expresión-, hizo que los músicos se preocuparan por algo más que por hablar de sexo, drogas y rock´n´roll. Fue precisamente esa preocupación por las cuestiones que nos atañen a todos la que hizo que cantautores españoles como Serrat, Raimon, Víctor Manuel o Luis Eduardo Aute fueran de los primeros músicos españoles que se interesaron por su forma de componer y de cantar.
Pero también influyó en los músicos que querían fusionar el folk con el rock, como Pau Riba, Sisa, Manolo Díaz, Hilario Camacho, Javier Krahe, Joaquín Sabina o Javier Bergia, que incluía varias de las canciones del genio de Minnesota en su repertorio habitual. Incluso en los días de «La Movida», bandas como Gabinete Caligari, Pistones, Mamá, Los Secretos, Nacha Pop o Radio Futura bebían de fuentes dylanianas más o menos directas o a través del power pop de Elvis Costello y Graham Parker.
Pero la vigencia del repertorio de Dylan y de su inagotable actividad creadora ha calado también en algunos de los grupos y cantantes españoles que más éxito tienen hoy en día entre las nuevas generaciones, como es el caso de Enrique Búnbury, Loquillo y Los Trogloditas, Manolo García, Los Planetas, Nacho Vegas, Lagartija Nick, Javier Colis, Tulsa, Christina Rosenvinge, Kiko Veneno o Amaral. Precisamente fue Eva Amaral quién abrió con su guitarra y su armónica los conciertos de la última gira de Bob Dylan por España, algo que también hizo en una gira anterior Andrés Calamaro. Así que será bien recibido de nuevo en nuestro país cuando venga a recoger el premio Príncipe de Asturias.
http://www.abc.es/20070614/opinion-firm ... 40244.html
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Floripondio
|
Asunto: Publicado: Vie Jun 15, 2007 1:26 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
"Nos puso las pilas a todos"
¿Qué influencia ha tenido Dylan en la música y literatura en España? Sus canciones-poesía, personalidad y trayectoria inspiran a artistas de varias generaciones.
- Joaquín Sabina "Es el máximo representante de la música en inglés de la segunda mitad del siglo XX, que nos puso las pilas a todos. Ha demostrado que la canción no es un género menor".
- Joan Manuel Serrat. "El jurado ha sido muy inteligente escogiendo a un hombre que entiende las cosas de una forma lúcida y aglutina todo un pensamiento de progreso, sin el cual ni se entiende la música, ni los últimos 50 años".
- Andrés Calamaro. "Dylan nos conmueve con su ejemplo, su elegancia y su grandeza musical desde hace 45 años largos. Y siempre desde las trincheras del folk y del rock. Es dueño de un carisma blindado, un fraseo encantador y una leyenda misteriosa".
- Ray Loriga. "Creo que ha tenido que soportar la carga de ser dios en la época en la que estaban muy necesitados de dioses, como fueron los sesenta. Y, además, tuvo el coraje para dejar de serlo. Dylan lleva años intentando dejar de ser Bob Dylan".
- Benjamín Prado. "Otro nominado al Príncipe de Asturias era Ferran Adrià..., pero ¿iba a ganar un pollo a Blowin' in the wind? Sería injusto. Le deberían dar el Nobel de Literatura, porque se reconocería la dignidad literaria de alguien que escribe canciones como poemas".
- Quique González. "Escribí unos versos sobre él, para una canción de mi próximo disco: 'Resucité de nuevo oyendo Modern times, / ¿cómo ha podido hacer algo tan bueno? / Ya podemos ir a dormir, compañero".
- Eva Amaral. "Es un maestro para todas las generaciones que le siguieron. Me encanta su crudeza para contar historias cotidianas".
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... icul_3/Tes
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Floripondio
|
Asunto: Publicado: Jue Jun 28, 2007 12:16 am |
|
 |
| Moderador |
 |
|
Los 40 estrenan "Si quedan días de verano"
Se aproxima el día más feliz del año: las vacaciones están a la vuelta de la esquina y todos deseamos irnos a la playa y descansar. Pero 40TV no se olvida de los que tenéis que estudiar, así que olvidad las aulas y disfrutad de este Top. Vuestros codos os lo agradecerán.
Por REDACCIÓN /los40.com Madrid (28/06/2007)
--------------------------------------------------------------------------------
Hoy, 28 de junio, a las 16.00h y a las 18.00h, 40TV estrena Sí quedan días de verano, un programa para las vacaciones que repasa lo más destacado del panorama nacional e internacional.
Alice Cooper, Britney Spears, James Morrison, Deftones… una variada selección de artistas que te ayudarán a sobrellevar las calurosas tardes de verano.
También podrás disfrutar de este nuevo espacio de 40TV el próximo viernes 29 de junio a las 11.30h y a las 13.30h y el sabado 30 junio, a las 15.00h y a las 17.00h.
http://www.los40.com/articulo/noticias/ ... not_1/Tes/
Aunque no lo pongan el título del programa es un guiño al famoso tema de Amaral "Días de Verano" ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JorgeMV
|
Asunto: Publicado: Vie Ago 17, 2007 6:27 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Dom Mar 18, 2007 12:13 am Mensajes: 1157 Ubicación: España
|
Hoy he estado en la tienda de un tío mío de prensa y tal, y ojeando una revista que se llama Loka, he encontrado ésto:

_________________ Amaral-Online.net
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Cris_Antilopez
|
Asunto: Publicado: Dom Ago 19, 2007 11:27 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
JorgeMV escribió: Hoy he estado en la tienda de un tío mío de prensa y tal, y ojeando una revista que se llama Loka, he encontrado ésto: 
A quién le hacen la entrevista?
_________________ Ya puedes votar en el Survivor de "Gato Negro-Dragón Rojo",entra al Subforo de Amaral: viewtopic.php?f=108&t=46759&st=0&sk=t&sd=a
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JorgeMV
|
Asunto: Publicado: Lun Ago 20, 2007 12:12 am |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Dom Mar 18, 2007 12:13 am Mensajes: 1157 Ubicación: España
|
|
No, entrevista a nadie. Es sólo una chica que le gusta Amaral. Lo he puesto como curiosidad
_________________ Amaral-Online.net
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Cris_Antilopez
|
Asunto: Publicado: Dom Sep 16, 2007 7:22 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Cris_Antilopez
|
Asunto: Publicado: Dom Sep 16, 2007 7:28 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Floripondio
|
Asunto: Publicado: Jue Sep 20, 2007 3:54 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
Pasarela Cibeles primavera-verano 2008: Davidelfin
La ambigüedad vuelve a desfilar sobre la pasarela
Davidelfin, fiel a su estilo, ha buscado una puesta en escena llamativa que ha causado expectación. Una pasarela flanqueada por cadenas e iluminada por luces fluorescentes ha sido el escenario elegido como escaparate de sus nuevas creaciones. Con ellas persigue, una vez más, la ambigüedad y la ambivalencia y centra la atención en el cuidado patronaje de las prendas. Así, crea fuertes contrastes entre los largos y los cortos, propone cortes estrafalarios o da la vuelta a trajes tan tradicionales como el smoking.
A la mujer Davidelfin, que tiene como máxima representante a la modelo Bimba Bosé, le persigue un aire oscuro y atormentado. Trajes de chaqueta deconstruidos, modelos largos en un inesperado verde luminoso y un sinfín de bodies y vestidos que se adaptan al cuerpo femenino como si se trataran de una segunda piel, han sido las novedades más interesantes de cara a la próxima temporada. Como siempre, el diseñador recurre a las corbatas y a las pajaritas como detalle perfecto para adornar sus camisetas.
En cuanto a moda masculina, Delfín apuesta por el binomio blanco y negro, las americanas de manga corta, los shorts, las camisas ceñidas y los tejidos plásticos en un verdadero ejercicio de experimentación, no apto para hombres tímidos o pudorosos.
El creador ha logrado concentrar en su desfile al mayor número de personajes famosos por metro cuadrado en lo que llevamos de esta edición de Cibeles. Miguel Bosé, Sergi Arola, Eva Amaral, Antonia San Juan, Leonor Watling, Mario Vaquerizo, Elena Benarroch o Bibiana Fernández junto a Asdrúbal han sido sólo algunas de las caras conocidas que se han dejado ver en la codiciada primera fila.
http://www.hola.com/moda/pasarelas/2007 ... 08-delfin/
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Cris_Antilopez
|
Asunto: Publicado: Sab Sep 22, 2007 4:45 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
Eva Amaral estará con Jaime Urrutia en La Merçe
22/09/07 09:38
Eva Amaral estará este Sábado 22 en el concierto que ofrecerá Jaime Urrutia con amigos en las fiestas de La Merçe. Como invitados de Jaime estarán Shuarma, Ariel Rot, Loquillo y Eva.
El concierto será en Plaza de Cataluña.
Amaral tocará con Deluxe en Barcelona
22/09/07 09:31
El fin de semana en Barcelona va a ser completo, ya que Eva Amaral y Juan Aguirre participarán este domingo 23 de Septiembre en el concierto que ofrecerá Deluxe en el BAM de Barcelona. El concierto será grabado para su posible edición en dvd, así que poneos guapos que vais a salir en la tele.
Fuente: www.amaral.es
(Si alguno andáis por Barcelona o cerca, ya sabéis  )
_________________ Ya puedes votar en el Survivor de "Gato Negro-Dragón Rojo",entra al Subforo de Amaral: viewtopic.php?f=108&t=46759&st=0&sk=t&sd=a
|
|
| Arriba |
|
 |
|
AngieAmaia
|
Asunto: Publicado: Dom Sep 23, 2007 2:40 am |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:38 pm Mensajes: 5714 Ubicación: Chiapas, México
|
|
Gracias por los videos!!
y noticas
muy interesante!
_________________ AngieAmaia (México)
Gianluca Grignani, Evanescence
www.fotolog.com/angieamaia
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Floripondio
|
Asunto: Publicado: Dom Sep 23, 2007 11:48 am |
|
 |
| Moderador |
 |
|
Privilegiados los que vayan a esos conciertos,ya parece que están cogiendo más actividad pública ultimamente...Yo tengo mono de ellos! ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
AngieAmaia
|
Asunto: Publicado: Lun Sep 24, 2007 11:11 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:38 pm Mensajes: 5714 Ubicación: Chiapas, México
|
JorgeMV escribió: Hoy he estado en la tienda de un tío mío de prensa y tal, y ojeando una revista que se llama Loka, he encontrado ésto: 
ohhh esta pic se me hace muy fuerte ehhh
es que si me dieran a escoger obvio a la oreja
por muchisimas razones
pero amaral me gusta muchisimo también!
_________________ AngieAmaia (México)
Gianluca Grignani, Evanescence
www.fotolog.com/angieamaia
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Floripondio
|
Asunto: Publicado: Mar Sep 25, 2007 11:47 am |
|
 |
| Moderador |
 |
|
El diario Qué! de hoy lleva una entrevista con el Duo Dinámico en la cual leemos frases como :
1. Los Estopa son el Duo Dinamico de esta generacion
2. Nadie compone como Amaral. (Ahí les damos la razón!  )
Gracias a Cris que me mandó la mininoticia... ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |