publispain.com publispain.com

Fecha actual Mié Nov 26, 2014 9:46 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PELICULA >> Selena
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2007 4:05 pm 
Moderador
Moderador

SELENA la pelicula, 10 años despues...

Imagen

El 21 de Marzo de 1997 se estreno a nivel mundial la pelicula Selena protagonizada por Jennifer Lopez y Edward James Olmos, y que contaba la vida de la estrella latina que murio a los 23 años de edad victima de la presidenta lesbiana de su Club de Fans.

Hoy 10 años Despues, SELENA es una pelicula clasica del cine Latino convirtiendose en la pelicula de tema latino mas taquillera de Hollywood. Su protagonista, Jennifer Lopez, en ese tiempo una debutante, es hoy una superestrella de fama mundial con mas de 40 millones de Discos Vendidos y la Latina mejor pagada en Hollywood, y despues de 12 años que murio Selena es ya un icono latino, una leyenda que seguira viva por siempre.

Hace 10 años todos los programas de UNIVISION y TELEMUNDO no dejaban de hablar del estreno de la pelicula SELENA, hasta Univision hizo un programa especial en vivo durante la Premier de la cinta para ver como llegaban las estrellas, algo que no han hecho otra vez con ninguna pelicula. No dejaban de pasar el Trailer, Entrevistas con la familia, Entrevistas con J.Lo en Cristina, Ocurrio Asi, Primer Impacto, Portadas en People en Español, etc.

El Soundtrack de la pelicula debuto #1 en ventas, y contenia 5 temas ineditos en ingles de Selena, uno de los mejores Soundtracks que he escuchado

Imagen

La cinta obtuvo una nominacion a Mejor Actriz para Jennifer Lopez en los Golden Globe

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 24, 2007 1:47 am 
Adict@
Adict@

Creo que ha sido el mayor éxito de J.Lo como actriz. En España es imposible encontrar esta película, no está editada. Para verla tuve que bajarla vía emule. Recomiendo verla en versión original, gana mucho. Lo curioso de Selena es que, siendo su lengua materna el inglés, se convirtió en un fenómeno cantando en español. El final de la peli, como se pueden imaginar... [crybaby]

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 24, 2007 3:29 am 
Extrem@
Extrem@

Esta película es una autentica pasada! A mi me chifla!
Me acuerdo cuando era un pequeñajo que la vi en la tele [ojos2] quedé flipao!
Me gustaría conseguirla. A ver si la editan en España!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 18, 2007 1:19 pm 
Moderador
Moderador

Hoy sale a la venta el nuevo DVD especial de la Pelicula "SELENA", es un DVD doble, con la VERSION EXTENDIDA de la Pelicula, la VERSION ORIGINAL de 1997, Escenas Ineditas, Especial Detras de Camaras, Entrevistas con Actores, Un documental sobre SELENA !!!!

Imagen

Imagen

Ojala salga a la venta en España.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 21, 2007 1:47 pm 
Moderador
Moderador

Como saben esta semana salio por fin el DVD del 10mo Anniversario de la pelicula SELENA, y pues este DVD trae la version extendida de la pelicula, asi como varias ESCENAS BORRADAS.

Pero eso no es todo ya que Warner Brothers hizo una Pagina Web exclusiva para este DVD; donde te dan la info completa de esta edicion y en la seccion "MEDIA GALLERY" pueden ver una ESCENA BORRADA en exclusiva, donde vemos a "Selena" en su desfile de modas, cayendo al piso por accidente y YOLANDA no la ayuda a levantarse y la mira muy feo, y Selena como que se da cuenta quien es realmente Yolanda.

VEAN ESA ESCENA EN http://www.warnervideo.com/selenamoviedvd/

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 31, 2008 12:03 am 
Enganchad@
Enganchad@

No sabía que el año pasado había salido del dvd de Selena, tanto buscar y buscar que cuando dejo sale... [crybaby]
Preguntaré en el Corte Inglés a ver si la consigo... a lo mejor me sacan un ojo de la cara jajajajaa
Bueno gracias!!! aunque me haya enterado tarde [aiba] :(

[sing] [saludo]

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 31, 2008 3:32 pm 
Adict@
Adict@

gaiaselenna escribió:
No sabía que el año pasado había salido del dvd de Selena, tanto buscar y buscar que cuando dejo sale... [crybaby]
Preguntaré en el Corte Inglés a ver si la consigo... a lo mejor me sacan un ojo de la cara jajajajaa

[sing] [saludo]

Creo que esa edición no se ha llegado a comercializar en España. De hecho, creo que ninguna versión de la película se puede conseguir aquí. Yo la mía (edición normal) la tuve que pedir a UK. [saludo]

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 31, 2008 4:05 pm 
Enganchad@
Enganchad@

Tempus escribió:
gaiaselenna escribió:

[sing] [saludo]

Creo que esa edición no se ha llegado a comercializar en España. De hecho, creo que ninguna versión de la película se puede conseguir aquí. Yo la mía (edición normal) la tuve que pedir a UK. [saludo]

gracias por la información...al final lo pediré por internet [crybaby] mira que no traerlo a España...

[sing] [saludo]

Imagen

Asunto: Re: PELICULA >> Selena
NotaPublicado: Dom May 20, 2012 1:48 am 
Asidu@
Asidu@

esta peli es hermosa y triste a la vez, su final me hace llorar a mares, selena es una leyenda y jenifer lopez ke hizo dos tributos, el primero fue hacer la pelicula y el segundo fue en el primer concierto en vivo q canto could fall in love,

la peli la vi mas de 4 veces y la seguiria viendo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]