|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
musicbox
|
Asunto: Publicado: Jue Feb 28, 2008 5:53 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
|
prisoner escribió: Sí, está bien que suene... pero ese tiene que ser un pilar de muchas cosas más. Además, eran las coreos de la marca de espuma para el pelo, con lo cual son muy breves y encima no ponen el nombre de la canción 
Yo creo que la volveran a utilizar... las canciones que bailan en FAma estan cedidas o "pagadas" por Universal (creo). Asi que solo ponerla un poquito no les salga muy rentable. La semana que viene hay que estar atento.
P.D. En Mariahdaily han puesto bastantes lugares para votar con un click... alguien puede actualizar la pagina de promoción con los nuevos enlaces? please & thanks
| Arriba |
|
 |
|
Marianto
|
Asunto: Publicado: Vie Feb 29, 2008 11:20 am |
|
 |
| Novato |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Mike1984
|
Asunto: Publicado: Vie Feb 29, 2008 9:09 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Lun Mar 13, 2006 7:59 pm Mensajes: 562 Ubicación: Pontevedra
|
|
| Arriba |
|
 |
|
musicbox
|
Asunto: Publicado: Vie Feb 29, 2008 10:20 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
HoneyNsg
|
Asunto: Publicado: Vie Feb 29, 2008 11:53 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Dom May 30, 2004 7:12 am Mensajes: 887 Ubicación: Terrassa - Barcelona
|
Citar: | Promo Especial para Mañana | Mañana por la mañana se emite en Europa FM el programa ¿Me Pones? en el que admiten peticiones de los oyentes. No se olviden de pedir la canción en sus diferentes modos. Pueden aprovechar que esta semana la han puesto en Fama y decir que la han oido alli y que les encanta. E-MAIL: mepones@europafm.esSMS: MEPONES (espacio) + tu mensaje al 5151 También se emite mañana por la mañana, Del 40 al 1 en Los 40 Principales. Ahí es mas complicado que nos hagan caso. Zaloa nos ha puesto en el Tagboard un link para ir al foro y pedir la canción, y tambien pueden votarla mediante SMS. SMS: VOTA + nombre del artista al 7640 (0,6€) Además, se han añadido más links de votaciones en la página de promoción. Fuente: MundoMariah :: Foro MOT
Oye, a ver si votamos el topic ke ha abierto Zaloa en el foro de los 40Principales.
| Arriba |
|
 |
|
Mimito
|
Asunto: Publicado: Sab Mar 01, 2008 12:59 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Mar Oct 02, 2007 2:56 pm Mensajes: 2029 Ubicación: Gran Canaria
|
HoneyNsg escribió: Citar: | Promo Especial para Mañana | Mañana por la mañana se emite en Europa FM el programa ¿Me Pones? en el que admiten peticiones de los oyentes. No se olviden de pedir la canción en sus diferentes modos. Pueden aprovechar que esta semana la han puesto en Fama y decir que la han oido alli y que les encanta. E-MAIL: mepones@europafm.esSMS: MEPONES (espacio) + tu mensaje al 5151 También se emite mañana por la mañana, Del 40 al 1 en Los 40 Principales. Ahí es mas complicado que nos hagan caso. Zaloa nos ha puesto en el Tagboard un link para ir al foro y pedir la canción, y tambien pueden votarla mediante SMS. SMS: VOTA + nombre del artista al 7640 (0,6€) Además, se han añadido más links de votaciones en la página de promoción. Fuente: MundoMariah :: Foro MOT Oye, a ver si votamos el topic ke ha abierto Zaloa en el foro de los 40Principales.
Yo ya he votado, es que tengo que practicar para las elecciones generales. ![bonk [bonk]](./images/smilies/bonk.gif)
|
 |
|
kamloops
|
Asunto: Publicado: Sab Mar 01, 2008 1:01 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:48 pm Mensajes: 618 Ubicación: Sevilla
|
musicbox escribió: Que pasada de remix de TMB me encanta que la gente normal pueda hacer remixes tenemos un abanico de versiones que hace unos años no podiamos disfrutar... Que opinais vosotros!? http://es.youtube.com/watch?v=y9XTV8FPn_8
Este es el que más he gustado hasta ahora, para mí mejor que el que mezclaba con Umbrella. Por cierto no me deja bajarla de MySpace porque no tengo cuenta, si alguien puede bajarla y compartirla. Gracias.
Por cierto, algunos de los otros remixes que tiene DJ ZAX en su página también suenan genial.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Mimito
|
Asunto: Publicado: Sab Mar 01, 2008 1:56 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
|
kamloops escribió: musicbox escribió: Que pasada de remix de TMB me encanta que la gente normal pueda hacer remixes tenemos un abanico de versiones que hace unos años no podiamos disfrutar... Que opinais vosotros!? http://es.youtube.com/watch?v=y9XTV8FPn_8Este es el que más he gustado hasta ahora, para mí mejor que el que mezclaba con Umbrella. Por cierto no me deja bajarla de MySpace porque no tengo cuenta, si alguien puede bajarla y compartirla. Gracias. Por cierto, algunos de los otros remixes que tiene DJ ZAX en su página también suenan genial.
Pero esto no son remixes oficiales no?
|
 |
|
kamloops
|
Asunto: Publicado: Sab Mar 01, 2008 2:01 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
|
Mimito escribió: kamloops escribió: musicbox escribió: Que pasada de remix de TMB me encanta que la gente normal pueda hacer remixes tenemos un abanico de versiones que hace unos años no podiamos disfrutar... Que opinais vosotros!? http://es.youtube.com/watch?v=y9XTV8FPn_8Este es el que más he gustado hasta ahora, para mí mejor que el que mezclaba con Umbrella. Por cierto no me deja bajarla de MySpace porque no tengo cuenta, si alguien puede bajarla y compartirla. Gracias. Por cierto, algunos de los otros remixes que tiene DJ ZAX en su página también suenan genial. Pero esto no son remixes oficiales no?
No, yo creo que lo ha hecho un tío en su casa por su cuenta.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Mimito
|
Asunto: Publicado: Sab Mar 01, 2008 3:27 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
|
kamloops escribió: Mimito escribió: kamloops escribió: musicbox escribió: Que pasada de remix de TMB me encanta que la gente normal pueda hacer remixes tenemos un abanico de versiones que hace unos años no podiamos disfrutar... Que opinais vosotros!? http://es.youtube.com/watch?v=y9XTV8FPn_8Ahm ok, es que habia leido que los remixes los iba hacer David Morales. Este es el que más he gustado hasta ahora, para mí mejor que el que mezclaba con Umbrella. Por cierto no me deja bajarla de MySpace porque no tengo cuenta, si alguien puede bajarla y compartirla. Gracias. Por cierto, algunos de los otros remixes que tiene DJ ZAX en su página también suenan genial. Pero esto no son remixes oficiales no? No, yo creo que lo ha hecho un tío en su casa por su cuenta.
Es que yo habia leido que los remixes los iba hacer David morales.
![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
 |
|
musicbox
|
Asunto: Publicado: Sab Mar 01, 2008 3:55 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
|
kamloops escribió: musicbox escribió: Que pasada de remix de TMB me encanta que la gente normal pueda hacer remixes tenemos un abanico de versiones que hace unos años no podiamos disfrutar... Que opinais vosotros!? http://es.youtube.com/watch?v=y9XTV8FPn_8Este es el que más he gustado hasta ahora, para mí mejor que el que mezclaba con Umbrella. Por cierto no me deja bajarla de MySpace porque no tengo cuenta, si alguien puede bajarla y compartirla. Gracias. Por cierto, algunos de los otros remixes que tiene DJ ZAX en su página también suenan genial.
Yo la tengo intentare subirla... estad atentos a tema audio
| Arriba |
|
 |
|
kamloops
|
Asunto: Publicado: Sab Mar 01, 2008 4:09 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
|
Mimito escribió: kamloops escribió: Mimito escribió: kamloops escribió: musicbox escribió: Que pasada de remix de TMB me encanta que la gente normal pueda hacer remixes tenemos un abanico de versiones que hace unos años no podiamos disfrutar... Que opinais vosotros!? http://es.youtube.com/watch?v=y9XTV8FPn_8Ahm ok, es que habia leido que los remixes los iba hacer David Morales. Este es el que más he gustado hasta ahora, para mí mejor que el que mezclaba con Umbrella. Por cierto no me deja bajarla de MySpace porque no tengo cuenta, si alguien puede bajarla y compartirla. Gracias. Por cierto, algunos de los otros remixes que tiene DJ ZAX en su página también suenan genial. Pero esto no son remixes oficiales no? No, yo creo que lo ha hecho un tío en su casa por su cuenta. Es que yo habia leido que los remixes los iba hacer David morales. ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
Si, si es verdad. Pero creo que todavía no se han publicado.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
HoneyNsg
|
Asunto: Publicado: Dom Mar 02, 2008 1:15 am |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Dom May 30, 2004 7:12 am Mensajes: 887 Ubicación: Terrassa - Barcelona
|
HoneyNsg escribió: Citar: | Promo Especial para Mañana | Mañana por la mañana se emite en Europa FM el programa ¿Me Pones? en el que admiten peticiones de los oyentes. No se olviden de pedir la canción en sus diferentes modos. Pueden aprovechar que esta semana la han puesto en Fama y decir que la han oido alli y que les encanta. E-MAIL: mepones@europafm.esSMS: MEPONES (espacio) + tu mensaje al 5151 También se emite mañana por la mañana, Del 40 al 1 en Los 40 Principales. Ahí es mas complicado que nos hagan caso. Zaloa nos ha puesto en el Tagboard un link para ir al foro y pedir la canción, y tambien pueden votarla mediante SMS. SMS: VOTA + nombre del artista al 7640 (0,6€) Además, se han añadido más links de votaciones en la página de promoción. Fuente: MundoMariah :: Foro MOT Oye, a ver si votamos el topic ke ha abierto Zaloa en el foro de los 40Principales.
Me parece super fuerte ke se os pida ke pongais un misero post ahí en el foro de los 40Principales, y ke de este foro, pueda contar a la gente ke lo puso con los dedos de una mano, muy fuerte! después no os quejeis, en serio, no kiero leer vuestras kejas, porke no echais un cable en nada, es como si no os importara Mariah en absoluto, en fin, es igual, va en vuestra conciencia ![crybaby2 [crybaby]](./images/smilies/crybaby2.gif)
| Arriba |
|
 |
|
kamloops
|
Asunto: Publicado: Dom Mar 02, 2008 1:45 am |
|
 |
| Habitual |
 |
|
HoneyNsg escribió: HoneyNsg escribió: Citar: | Promo Especial para Mañana | Mañana por la mañana se emite en Europa FM el programa ¿Me Pones? en el que admiten peticiones de los oyentes. No se olviden de pedir la canción en sus diferentes modos. Pueden aprovechar que esta semana la han puesto en Fama y decir que la han oido alli y que les encanta. E-MAIL: mepones@europafm.esSMS: MEPONES (espacio) + tu mensaje al 5151 También se emite mañana por la mañana, Del 40 al 1 en Los 40 Principales. Ahí es mas complicado que nos hagan caso. Zaloa nos ha puesto en el Tagboard un link para ir al foro y pedir la canción, y tambien pueden votarla mediante SMS. SMS: VOTA + nombre del artista al 7640 (0,6€) Además, se han añadido más links de votaciones en la página de promoción. Fuente: MundoMariah :: Foro MOT Oye, a ver si votamos el topic ke ha abierto Zaloa en el foro de los 40Principales. Me parece super fuerte ke se os pida ke pongais un misero post ahí en el foro de los 40Principales, y ke de este foro, pueda contar a la gente ke lo puso con los dedos de una mano, muy fuerte! después no os quejeis, en serio, no kiero leer vuestras kejas, porke no echais un cable en nada, es como si no os importara Mariah en absoluto, en fin, es igual, va en vuestra conciencia ![crybaby2 [crybaby]](./images/smilies/crybaby2.gif)
Yo he mandado el correo a Europa FM pero no he hecho nada para los 40, porque no quería mandar sms y porque esta frase ( Zaloa nos ha puesto en el Tagboard un link para ir al foro y pedir la canción) no tiene ningún sentido para mí, no entiendo que quiere decir, ni que hay hacer, ni donde tengo mirar. Lo siento.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
musicbox
|
Asunto: Publicado: Dom Mar 02, 2008 2:59 am |
|
 |
| Habitual |
 |
|
HoneyNsg escribió: HoneyNsg escribió: Citar: | Promo Especial para Mañana | Mañana por la mañana se emite en Europa FM el programa ¿Me Pones? en el que admiten peticiones de los oyentes. No se olviden de pedir la canción en sus diferentes modos. Pueden aprovechar que esta semana la han puesto en Fama y decir que la han oido alli y que les encanta. E-MAIL: mepones@europafm.esSMS: MEPONES (espacio) + tu mensaje al 5151 También se emite mañana por la mañana, Del 40 al 1 en Los 40 Principales. Ahí es mas complicado que nos hagan caso. Zaloa nos ha puesto en el Tagboard un link para ir al foro y pedir la canción, y tambien pueden votarla mediante SMS. SMS: VOTA + nombre del artista al 7640 (0,6€) Además, se han añadido más links de votaciones en la página de promoción. Fuente: MundoMariah :: Foro MOT Oye, a ver si votamos el topic ke ha abierto Zaloa en el foro de los 40Principales. Me parece super fuerte ke se os pida ke pongais un misero post ahí en el foro de los 40Principales, y ke de este foro, pueda contar a la gente ke lo puso con los dedos de una mano, muy fuerte! después no os quejeis, en serio, no kiero leer vuestras kejas, porke no echais un cable en nada, es como si no os importara Mariah en absoluto, en fin, es igual, va en vuestra conciencia ![crybaby2 [crybaby]](./images/smilies/crybaby2.gif)
Yo ya lo ice no se si servira pero hecho esta... me da tanta pereza los 40... pero todo sea por MC. En mi pueblo si que suelen poner bastante a Mariah. Sobretodo porque conozco a la locutora de la mañana y ya sabe que mas le vale poner mariah xD uNA PENA ke no podais escuchar la emisora... ponen de todo incluso musica super novedosa...
| Arriba |
|
 |
|
Mimito
|
Asunto: Publicado: Dom Mar 02, 2008 1:03 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
|
Yo tambien envie el e-mail, pero lo del foro ese no lo hice.
|
 |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
|