yo tampoko lo entiendo... me he metido en la pagina d los 40 y no he visto nada.....
kreo k si poneis los enlaces para alguna gente es más fácil...no sé, es mi opinión......
llevo media hora en la pagina d los 40 estos y sigo igual.. no veo nada d MC ni d Zaloa......
ESTOY HASTA LOS WEBOS (k no tengo pero lo estoy, aunk sean los webos d mi chiko)!!!!!!!!!!!!! A VER; despues d buskar el enlace d apoyo a mariah en los 40 (gracias a MAC lo enkontré) , d registrarme (k m kostó horrores), y leer los posts d los demas...voy a eskribir yo y ¡¡¡¡tachaaaaaaaaaaaaan!!! k m pasa???!!! K ME DICE K NO TENGO PERMISOOOOOOOOO D ESKRIBIR EN ES **** FORO!!!!!!
m rindo, envio mensaje per sms y akabo antes, hala! k les den a los 40 k dsd k se nos fue luqui en esa emisora a nadie le importa artistas komo MC (el aguilucho ni sikiera se si sta o no sta k antes apoyaba bastante la musika R&B...)
Citar:
SINGLE COMERCIAL INGLÉS DE “Touch My Body”
“Touch My Body” saldrá a la venta en el Reino Unido en los siguientes formatos:
* Single 12" - Picture Disc - Número de Catálogo: 1766281 * CD single - 2 temas - Número de Catálogo: 1766284 * CD Single - Enhanced (video incluido) - Número de Catálogo: 1766285
Me ha gustado mucho el remix, más de lo que me gustó la canción original el primer día. Creo que sería aún mejor si el chico tuviese voz más masculina, a veces parece la propia Mariah
bUENO A mi el remix no me ha hecho mucha gracia... si hubieran cambiado un poco la melodia escapandose de la original habria sido otra cosa. No se tendre que escucharla un poco mas.... y el sonido despertador me sobra...
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro