publispain.com

Fecha actual Mié Nov 26, 2014 1:20 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Ideas románticas para sorprender a tu chic@
NotaPublicado: Jue Oct 14, 2004 5:11 pm 
Nuev@
Nuev@

Hola amigos!!!
Me encanta dar sorpresas a mi novia, la quiero a rabiar y siempre busco algo nuevo para sorprenderla y hacerla feliz.
Así que lo que pretendo es que contemos nuestras sorpresitas que hayamos dado a nuestros amores y las que se nos ocurran y así poder coger ideas unos de otros.
Así de repente se me vienen a la cabeza sobre todo un par de ellas que he hecho. Resumidamente:

1) Preparar una noche en un hotel, llenar el cuarto de baño entero de velas, sobre todo alrededor de la bañera (espumosa, eso sí), flores repartidas también por los rincones y música romántica de fondo.

2) Inundarle el dormitorio de muchas flores y entre las que estaban en la cama ponerle una caja de bombones con una tarjeta con una poesía.

También he hecho alguna cosita más, pero poca cosa y siempre quiero hacerle más. Por eso me gustaría poder captar ideas de otras experiencias similares.
Un abrazo a todos los enamorados!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 15, 2004 2:48 am 
Adict@
Adict@

CREO QUE A MI ESAS COSAS NO ME GUSTAN CUANDO SON DEMASIADO AMENUDO, ES QUE ME ACOSTUBRO xd JEJEJE

YA TE CONTARE....JEJE....HAY UN MONTON DE SORPRESAS QUE PUEDES HACER.....

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 16, 2004 4:54 am 
Asidu@
Asidu@

Yo no sé mucho de este tema, pero cuando me inspiré ya pondré algo :wink: .

- Hacer un regalo a la persona un día que no se le espere, sin motivo alguno: simplemente xq lo quieres.
- Hacer planes para pasar un día entero juntos, por la mañana a un sitio, comer fuera, por la tarde a otro sitio...y noche en casita juntitos o en un hotel.
...

Por cierto, Joanorpe, grandes ideas las tuyas :) .

Asunto: uoooooo
NotaPublicado: Mar Nov 09, 2004 7:03 pm 
Nuev@
Nuev@

holaaaaaaaaaaa!
mi novia viene a verme cada fin de semana, o cada dos fines de semana y siempre le tengo alguna sorpresa preparada.
por ejemplo, el primer finde q vino, le conseguí la peli la dama y el vagabundo para verla juntas, porque sabía que tenía muchas ganas de verla.
también le compré una bolsa de sus chucherías favoritas y le grabé un cd de música para el coche.
para este finde lo q he hecho, como ahora ella no tiene internet y tiene q mirar el correo en mi kasa, ha sido mandarle una postal electrónica y un email cada día durante los 15 días que hemos estado sin vernos, así cuando mire el correo en mi casa, se llevará la sorpresa.

espero haberte ayudao en algo.

besos!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 02, 2006 5:20 pm 
Expert@
Expert@

Una vez hice ésto.... Le dije a mi chica que se fuese a parte al hospital, porque no tendría carrito.... se molestó muchísimo.... y la sorpresa fue esperarla en la habitación de su paciente con un ramo inmenso de flores, un poema, y unos chocolates... Era nuestro aniversario.... Cuando me vió quedó sorprendidísima... Y fue hermoso.... :( :(

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 02, 2006 5:22 pm 
Adict@
Adict@

emm..no entendi el principio :?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 02, 2006 5:31 pm 
Expert@
Expert@

ah weno, es que "trabajo" en hospitales de mi ciudad, y en ese entonces, nos íbamos juntos al hospital todos los días... ese día lo que hice fue molestarla y decirle q se fuese sola pues...:D

(es q crei q taba "sobrentendío" que hacia con mi vida todos los dias jejej, olvidaba q eres mnedio-new jejeje :D )

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 02, 2006 6:06 pm 
Enganchad@
Enganchad@

que raro se me hace a mi que esta gemnte solo temnga un mensaje.. todos hablando de los mismo.. y de repente Zasss , metan ahi un link a una pag.. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 02, 2006 6:08 pm 
Expert@
Expert@

Han de ser la misma persona, promocionando su web no?.... Anda wapa! esa mente criminal!!!! yo no había pensao nada!!! jajajaja!!! :lol: :oops:

Asunto: Romantico
NotaPublicado: Jue Oct 04, 2007 6:09 pm 
Nuev@
Nuev@

Una vez hice algo mas o menos asi...
Mi chica se enojo conmigo y me mando al cuerno, yo no dije nada, ni hice nada deje pasar tiempo, mas o menos una semana..obviamente destruido, pues la amo mucho. No queria verme ni hablarme. Asi que compre flores, y se las dejaba pegadas en la puerta de su casa, sin ninguna etiqueta, ni mensaje. Fueron necesarias solo 2 o 3 de esas hasta que ella me llamo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 13, 2007 11:46 pm 
Extrem@
Extrem@

Que bonito!! lo que contais!!

Yo algun dia contare (si es que me pasa) alguna idea romantica.

Por que lo unico que me salen son Sapos y cada dia peores...

Normal que me comporte como una vibora destila veneno.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 14, 2007 1:06 pm 
Iluminad@
Iluminad@

me apunto esas ideas para cuando tenga novia xD [ojos] [ojos]

Asunto: Re: Ideas románticas para sorprender a tu chic@
NotaPublicado: Jue Oct 08, 2009 9:31 pm 
Nuev@
Nuev@

Yo un dia le dije que buscara "te amo (mas su nombre)" en google, y que le picara en el primer link ke le saliera,

Le habia dejado una carta de amor y un collage de fotos suyas y mias formando un corazon.

creo ke un detalle no tiene por ke ser caro.

Claro ke tambien le e llenado una habitacion con rosas...

tambien recuerdo un dia ke le llame y le dije que estaba muy lejos de ahi pero ke la estaba extrañando muchisimo (aunque realmente estaba afuera de su casa), mi idea era hacer que ella pidiera el deseo de que yo estuviera con ella para así decirle "a eso quieres?? pues habre la puerta de tu casa te tengo una sorpresa" jajajaja pero falle por ke no logre hacer ke lo dijera, como ke no le caia el 20,

otro dia le lleve una flor echa por mi de papel, le caí de sorpresa en su escuela en una exposicion ke ella estaba dando con un regalo, luego otra ves cuando le grabe unas canciones en su ipod tambien le puse una carta de amor recitada por mi de pilon, en fin ay muchas ideas.

NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 11:23 pm 
Nuev@
Nuev@

Mirad, yo a mi novia le regale un osito de peluche y en las huellas de las patas le borde con hilo negro nuestros nombres (mi nombre en una y el suyo en la otra) y despues puse gasas impregnadas de la colonia que siempre uso dentro del peluche para que oliera a mi y me recordase (hice un corte meti las gasas y luego lo cosi otra vez). Cuando vio el peluche se le pusieron rojitos los ojos y se me tiró encima, duerme abrazada a el todos los dias.

A una ex mia le escribi una cancion (bueno en realidad fueron dos).

Y si quereis poner algo de emocion dile quedad con vuestra pareja y decidle que vosotros haceis la cena, y preparais platos que le gusten pero aliñados con afrodisiacos (algunos son el ajo [puede ser ajo en polvo que no se nota], la cebolla (no lo recomiendo), la canela, el clavo, el cardamomo, la pimienta y por supuesto el chocolate, aunque esto mejor para el postre). tened cuidado de no pasaros para que sepa a comida y no a especias eso si, y sobre todo curraros un poco el ambiente. P.D. con la chica a la que le escribi la cancion haciamos uno el primer plato y el otro el segundo y siempre le echabamos los afrodisiacos a escondidas, despues le deciamos al otro lo que llevaba.

NotaPublicado: Vie Jul 23, 2010 8:44 am 
Nuev@
Nuev@

ola atodos pues kiero conpartiles algunos detalles q e tenido con mi noviaa
le e exo miles d cosas pero primero q nada deben de ser originales ii acerlo
con el amor qe le tenga a esa chika i keselo mereskan

pues miren lo mas lindo qe rekuerdo es enviarle mensajes imitando a una compañia en este caso enmi pais es movistar i nose sisaben esa compañia manda muchos msj de informacion i todo eso entons io ise lo mismo
i solo edite lo qe decia i me kedo perfecto obviamente tienen q tener imaginacion pa eso
jijijij sale es una de tantos qele stare contando sii se qoidan

NotaPublicado: Mié Ago 04, 2010 11:29 am 
Nuev@
Nuev@

Soy de Canarias, a mi chica le tape los ojos y la llevé en coche, con los ojos tapados la puse en mitad de una pista de un aeródromo dimos la vuelta a la isla en avioneta, luego le regale la peli de "un paseo por las nubes"
Me encantó verle la cara cuando le destapé los ojos y tenía la avioneta justo delante.
(no fue muy caro) creedme, he pagado más por un hotel.

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]