publispain.com

Fecha actual Mié Abr 16, 2014 9:32 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Símbolos kryptonianos
NotaPublicado: Dom Nov 07, 2004 7:11 am 
Aprendiz
Aprendiz

Hola a todos otra vez, esta vez escribo porque pues yo estoy tratando de hacer una recopilación de símbolos kryptonianos con su significado, si alguien sabe algo acerca de los símbolos le agradecería mucho si me pudiera dar cualquier tipo de información. Gracias otra vez.

Asunto: yo tambien busco los significados
NotaPublicado: Dom Nov 28, 2004 2:27 am 
Nuev@
Nuev@

voy buscar hasta en los bajos fondos de la red los simbolos kriptonianos pero si alguien ya tiene algunos le agradeceria los publicara en este foro :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 05, 2004 6:24 am 
Aprendiz
Aprendiz

:D Ya encontre por fin la fuente para escribir en kryptoniano :D , pero no sé como publicarla :shock: , no se si Clark nuestro moderador 8) pudiera ponerse en contacto conmigo para pasársela :arrow: y pues el ya sabrá que hacer :idea: . Bueno, me despido y pues espero poder mandarla pronto. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 07, 2004 10:38 pm 
Aprendiz
Aprendiz

Imagen

Esta es la guía, pero si quieren agregar la fuente para escribir asi en la computadora pueden comunicarse conmigo con msn para pasarselas, por favor diganme que les pareció o si uds encontraron algo tmb, grax.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 08, 2004 2:25 am 
Aprendiz
Aprendiz

por cierto, estoy bastante seguro de que los simbolos estan bien, lo comprobe cuando vi el capítulo en el que sale flash, se pueden leer los simbolos en kryptoniano incluso cuando clark utiliza su vision de rayos x, hay varios mensajes, están en ingles, pero bueno, ustedes ya lo verán, espero que les guste.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2004 3:23 pm 
Nuev@
Nuev@

Te pasaste con esta información

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 31, 2004 6:31 pm 
Nuev@
Nuev@

uuhh gracias te pasaste.. :D

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 10, 2005 6:53 am 
Nuev@
Nuev@

BUENO PUES, RESULTA QUE HAY UNA VARIACION DE KRIPTONITA: LA DORADA, EST KRIPONITA TIENE LA FACULTAD DE QUITARLE LOS PODERES A SUPERMAN, PERO PARA SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

ESTA VERSION DE KRIPTONITA SE VE EN UNA EDICION ESPECIAL, DE LA LIGA DE LA JUSTICIA, LA ANTIGUA NO LA ACTUAL, PERO BATMAN Y LOS DEMAS MIEMBROS SE ENCARGAN DE QUE ESTA KRIPTONITA NO LLEGUE A NUESTRO SUPERHEROE.

SIN DUDA ESTA VARIACION DE ROCA, NO PASARA DESAPERCIBIDA EN LOS PROXIMOS CAPITULO DE SMALLVILLE

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2005 3:44 am 
Nuev@
Nuev@

HOLA SOY NUEVO PERO ESTOY MARAVILLADO CON STO DOY GRACIAS AL QUE DIO LAS LETRAS Y SUERTE,

Asunto: Símbolos
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2005 4:11 am 
Asidu@
Asidu@

Pues sí; a lo largo d la serie ha aparecido varias veces este fascinante idioma: aquí están algunas d las traducciones de las frases q aparecen en elgunos capítulos:

En el episodio Rosseta, en una de las pantallas del dr. Swann (Christopher Reeve) decía: I'M WAITING(T estoy esperando)

Después de profundizar un poco más en todas las pantallas los resultados fueron sorprendentes:

En la pantalla se pueden leer frases como: Please protect him and deliver from evil, o sea, por favor protejanlo y preservenlo del mal. También We will be with you, estaremos contigo. En la otra pantalla posterior a ésta se puede leer Kal-El from Krypton, our son, our last hope. Kal-El de Krypton, nuestro hijo, nuestra última esperanza.

También al final del episodio, cuando Clark abre la nave con su padre, el mensaje que aparece en la esfera es traducible a trozos, puesto que no se ve completo. Pero podemos coger palabras, que corresponden con lo que dice Clark mientras que lo traduce, como por ejemplo: ...rule with strenght, gobierna con fuerza; that is your greatness my son, esa es tu grandeza hijo mío; o you will be a god among man, serás un dios entre el hombre.

El mensaje completo de Jor-El es este:

Traducido dice: ESTE ES KAL EL DE KRYPTON, NUESTRO HIJO PEQUEÑO, NUESTRO ÚLTIMA ESPERANZA. POR FAVOR PROTEJANLO Y PRESERVENLO DEL MAL. Este texto es de la primera pantalla del Dr. Swann; ESTAREMOS CONTIGO KAL-EL DURANTE TODOS LOS DIAS DE TU VIDA. Este es el de la segunda pantalla. EN EL TERCER PLANETA DESDE LA ESTRELLA SOL SERÁS UN DIOS ENTRE HOMBRES, SON UNA RAZA DÉBIL, GOBIERNALOS CON FUERZA, HIJO MÍO, PUES AHÍ RADICA TU GRANDEZA. Y éste último el mensaje de Jor-El de la nave.

Pero esto es solo el principio... en el episodio CRUSADE Lex encuentra un ídolo en una pirámide egipcia, y éste lleva inscripciones kryptonianas detrás, que traducidas dicen: THIS IS THE FIRST CRYSTAL OF KNOWLEDGE, o sea, ESTE ES EL PRIMER CRISTAL DE CONOCIMIENTO. Efectivamente, cuando el ídolo se rompe accidentalmente, en su interior está el primer cristal de los 3 que componen el mayor misterio hasta el momento de la cuarta temporada.

Y en el episodio RUN, Lex encuentra y compra un antiguo manuscrito que visto a rayos X es un mapa. En el mapa hay símbolos kryptonianos que indican lugares hábilmente cifrados en el original alfabeto kryptoniano: TREE(Arbol), RUINS(Ruinas),MOUNTAINS(Montañas),BADLANDS(Malas tierras),PLAINS(Planicies).

Y esto no será lo último q aparezca...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 04, 2006 4:38 pm 
Nuev@
Nuev@

yo keria saber k pone en la tabla k le da jhonatan a clark en el primer capitulo

Asunto: Uhm...
NotaPublicado: Lun Mar 06, 2006 2:19 pm 
Asidu@
Asidu@

Uhm, no sé: esa es más o menos el corazón de la nave en la q vino Clark a la Tierra y cuando abré Clark la nave con la llave octogonal, introduce esa tablita y salé el mensaje q Jor-El le dejó a Clark en el q decía algo como q era el conquistador d la Tierra y el Universo...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 21, 2006 7:21 am 
Nuev@
Nuev@

hola kal mighty, aqui t doy una pag. donde puedes encontrar muchos simbolos priktonianos que salen en la serie y tambien el abecedario, espero q t sirva d algo.........suerte.

http://supermanjaviolivares.iespana.es/ ... LVILLE.htm

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 26, 2006 11:12 pm 
Aprendiz
Aprendiz

HOooolaaa, hace mucho que no entraba, pero es que ultimamente más personas me han preguntado acerca de la fuente para escribir en kryptoniano en windows, sólo quería aclarar algo, para aquellos que les interese para escribir en MSN pues tengo que decirles que para que las demás personas puedan recibir el mensaje en kryptoniano, ellos también deben de tener la letra registrada como fuente, de otra forma les aparecerá en letra normal, saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 27, 2006 3:14 am 
Familiarizad@
Familiarizad@

y donde esta esa fuente??

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 27, 2006 4:08 am 
Aprendiz
Aprendiz

me parece que ya había publicado que aquellos a quienes les interese conseguir la fuente se pusieran en contacto conmigo a través de mi correo electrónico va?

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]