publispain.com publispain.com

Fecha actual Jue Oct 02, 2014 12:37 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Cindy Lauper y Madonna
NotaPublicado: Sab Feb 12, 2005 5:30 pm 
Extrem@
Extrem@

Quiero recuperar las palabras de Cyndi Lauper que ya publiqué en el Madonna news del pasado 25 de junio, ya me dareis vuestra opinión porque menuda guerra han tenido! :)

Donn escribió:
CYNDI HABLA SOBRE MADONNA:

Eighties pop legend Cindy Lauper has attacked claims she is like Madonna - insisting the pair couldn't be more different.

Both singers started out at the same time, before Madonna shot to international superstardom and Lauper failed to sustain her success.
But Lauper doesn't agree the pair are alike.

She says, "We're like apples and oranges."

"I like to watch her. I think some of her songs are really interesting."

Fuente: ContactMusic

Traducción:

Cyndi insiste ante los ataques que ella no es como Madonna, que son diferentes...

También indica que ambas empezaron con éxito a la misma vez, pero que Madonna llegó al estrellato mientras la carrera de Cyndi iba en declive, a pesar de la realidad Cyndi no lo ve así... :?:

Y dice:

"Somos como las naranjas y las manzanas"

"Me gusta verla", "Pienso que muchas de sus canciones son interesantes"

Por fin!!! veo las primeras palabras positivas hacia Madonna de Cyndi, si miramos antecedentes Cyndi escribió para el album "Shine" la canción "Madonna whore" :x ella insistió que no iba para la cantante, pero la verdad es que tontos no somos....

El pique llegó desde los 80 entre ambas estrellas, en la primera gira de Cyndi intentó hacer burla a Madonna tirando joyas a lo "Material Girl" (Virgin tour 85) en la canción de Cyndi "Money changes everything", pero la venganza se sirve en frio :lol: Madonna respondió con su burla de "Girls just want to have fun" en la canción "Dress you up" de la gira del 87 "Who's that Girl tour" que cosas! :lol:

Parece el primer paso del conflicto Cyndi-Madonna, esperamos que de verdad así sea :wink:

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 12, 2005 8:51 pm 
Asidu@
Asidu@

No sé, esto siempre pasa en todas las épocas y para mí que son los medios los que enfrentan a las artistas. También Madonna se "rió" de ella en el libro Sex.
De todas formas, a mí me encanta Cyndi Lauper, y tiene razón, no tienen nada en común, sus estilos y personalidades son bien diferentes. Lo que sí que Madonna ha demostrado ser más inteligente, se convirtió en la REINA y después de 20 años sigue siéndolo, mientras que Cyndi Lauper se ha quedado para su público y poco más.
Ahora que son maduras y han encontrado paz y equilibrio, igual hasta se cogen cariño...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 12, 2005 10:10 pm 
Extrem@
Extrem@

A mi también me gusta Cyndi Lauper incluso en el principio de sus carreras les vi ciertos paralelismos que se han ido perdiendo con el tiempo. Madonna ha sabido evolucionar en el tiempo con su música, manteniendo sus fans incluso haciendo nuevos.

Cyndi no ha tenido tanta suerte como Madonna pero ha seguido su camino a su manera, aún buscamos el porqué de porque no fue tan mediática, simplemente perdio la "guerra" con Madonna, y mas después de hacer un tema como "Madonna whore" y encima intentar despistar que no iba dedicada a la Madonna que todos conocemos :roll:

En el fondo creo que se admiran, pero los medios las han distanciado, casos actuales como Xtina y Britney hablan bastante bien como ejemplo de ello. :wink:

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 14, 2005 10:02 pm 
Extrem@
Extrem@

He encontrado este dibujo bastante curioso y no se de que es! para ahí están juntas :twisted:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 21, 2005 7:10 pm 
Avanzad@
Avanzad@

Donn escribió:

En el fondo creo que se admiran, pero los medios las han distanciado, casos actuales como Xtina y Britney hablan bastante bien como ejemplo de ello. :wink:

Pues en el libro "Sex" no sale demasiado bien parada.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 21, 2005 10:14 pm 
Extrem@
Extrem@

Ya lo se Ame, pero lo hace en un tono bastante irónico... se que se han odiado durante mucho tiempo. Madonna lo ha llevado mejor, pero Cyndi en muchas entrevistas siempre le han sacado el tema "Madonna" sin venir a cuento.

Aún recuerdo en la promo "Sisters of Avalon" en España, a Cyndi le preguntaron nuevamente por Madonna, y ella dijo que se copió de su pelo y que coincidieron en la salida de algunos albums... la envidia es muy mala Lauper :lol:

Pero a mi Cyndi me gusta como artista una cosa no quita a la otra :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 22, 2005 6:06 am 
Avanzad@
Avanzad@

Una vez leí en una web de Cyndi Lauper que su album de debut se editó a principios de Septiembre de 1983. Pregunta, que disco se editó también en Septiembre de 1983?.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 22, 2005 9:59 pm 
Extrem@
Extrem@

:lol: "True blue" si no me equivoco también coincidió con "True colors" en cuanto a la salida de ambos albums

Aún recuerdo a la Cyndi eufórica por arrebatar el MTV en los Awards del 84, mas que nada porque "ganó" la batalla a Madonna, pero se quedaría de pasta de boniato al ver la pedazo actuación de "Like a virgin" que mala es la envidia!! :lol:

Asunto: CYNDI LAUPER es mejor
NotaPublicado: Sab May 24, 2008 6:42 pm 
Nuev@
Nuev@

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 24, 2008 6:44 pm 
Nuev@
Nuev@

Cyndi Lauper es muchisimo mejor que madonna, ademas ojala hagan en este site un portal dedicado a Nancy Sinatra

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 24, 2008 7:21 pm 
Avanzad@
Avanzad@

OMG AJKSAJKSJAKSJAKSJAKSJAKS en m vida vi est post

creo q d mas esta comentar

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 25, 2008 12:02 am 
Avanzad@
Avanzad@

Cyndilauperfan escribió:
Cyndi Lauper es muchisimo mejor que madonna, ademas ojala hagan en este site un portal dedicado a Nancy Sinatra

si, por eso Madonna tiene tantos existos y canciones conocidas y cindy la mayoria solo recuerda las no sé cuantas versiones de girls just to wanna have fun ._.

me gustan ambas,pero amo a Madonna n_n

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 26, 2008 7:39 pm 
Enganchad@
Enganchad@

Esto de ser cantante y estar en la cima parece que es cosa fácil.
Pero quién quiere éxito tiene que currarselo (a parte de tener suerte). Diran de Madonna todo lo que quieran, pero desde que se la conoce no ha parado de currar, de ir de un lado para otro (giras etc.) y de sacar un disco como media cada 2 años.

A ver la Cindy lauper esta que ha hecho para llegar a la cima? Creo que mas bien poco.

Asunto: Re: Cindy Lauper y Madonna
NotaPublicado: Sab May 09, 2009 10:50 pm 
Nuev@
Nuev@

Hola a todos! realmente son muy pocas las respuestas y opiniones objetivas en este forum de Madonna y Cyndi Lauper, por cierto Cyndi está mal escrito invirtieron la Y, ok pienso que ambas cantantes tienen sus méritos y sus debilidades, nunca he escuchado o leido que Cyndi Lauper haya dicho algo malo de Madonna, eso se lo atribuyo mas a los medios, y tengo un archivo meteorico de todas sus entrevistas, por ello hablo con base, las frases que están citando aparte de mal traducidas están ligadas de diferentes entrevistas y de diferentes años, asumo lo editaron a conveniencia.
Madonna no es artista de gran voz, de hecho siempre dobla en sus conciertos, tiene talento para los negocios, tiene sensualidad, buenas composiciones, porque obviamente realiza excelentes temas y eso es todo, que es la cantante mas famosa del planeta? si! por supuesto que lo es, ella es un espectáculo y eso produce dinero tanto a ella como instrumento y socia, asi como a los cerebros de las disqueras y grandes empresas del entretenimiento.
Cyndi Lauper fue una cantante exitosa hasta que se separó de su primera pareja en 1990 y se caso en 1991, desde alli empezó su descenso, tiene una voz de 8 octavas y multi-matizada, no es un espectáculo visual ni elaborado, es una artista que compone,produce y dirige todo su material, ninguna disquera está interesada en este tipo de artistas para promocionar, ella sabe que es buena y le viene bien para su estilo de vida actual, simplemente vender discos para sus fans de siempre y para la audiencia gay Norteamericana y Japonesa.Por cierto y aunque suene falso, el tema Madonna Whore, tiene que ver con la condición de la mujer en algunos países del mundo con sociedades machistas, acuerdense que antes que Madonna se llamara asi, ese nombre o título ya existía, de hecho hay todo un relato de antaño sobre ese item por escrito en el cual se basa la canción. Basta con saber traducirla para saber que no se refiere a Madonna la cantante.
Ahora lo de true colors y true blue eso si conicido que fue idea de las disqueras para promover algo interesante en aquellos 80s musicales de divas netamente visuales.
En conclusión amigos, todo se trata de saber que cada una tiene su sitio, que Madonna vocalmente no se puede parar en el mismo sitial de Cyndi Lauper y esta última no tiene el carisma ni es tan atractiva para los negocios como si lo es Madonna...

NotaPublicado: Dom May 10, 2009 11:56 am 
Iluminad@
Iluminad@

no me gusta Cyndi .. además no sabía de su existencia hasta que sacaron una noticia relacionada con Madonna ..

la única canción conocida es la de las chica quieren divertirse que ni siquiera me gusta la original, sino la de Soraya [risas]

donde esté Madonna que se quite Cyndi

NotaPublicado: Dom May 10, 2009 3:20 pm 
Enganchad@
Enganchad@

Parece ser que Cyndi Lauper actuará en Barcelona el dia 21 de julio!!! Mis dos divas el mismo dia y en la misma ciudad!!! [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] POr que me ocurre esto a mi??? Solo podré ver a Madonna! [crybaby] [crybaby] [crybaby]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]