|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Xt!n0
|
Asunto: Publicado: Mar Feb 15, 2005 2:49 am |
|
|
|
ja ja ja si hay aparecen hasta de r&b por dios, aun asi bien que este en ese numero, pero la gente no piensa ya
|
 |
|
Opith
|
Asunto: Publicado: Mar Feb 15, 2005 4:48 pm |
|
Registrado: Lun Oct 25, 2004 8:24 pm Mensajes: 7335 Ubicación: Gran Canaria
|
Que lista más rara matao :s Ahí hay cantantes de toos los estilos, xo ya no por eso, sino xq es rara. La llamada "Reina del Pop" en el número 56  y la llamada "Pricesita del pop" y "Reina del Playback"  son cosas mías o no aparece en la lista?? (Hablo de Spears, of course)
Pero weno, sea como sea si iban a meter a Xtina, lógico que estuviera en el Top10. Mu bien, mu bien

LAURALIVE, a la venta el 27 de Noviembre
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Opith
|
Asunto: Publicado: Mar Feb 15, 2005 4:50 pm |
|
|

|
|
| Arriba |
|
 |
|
isma1985
|
Asunto: Publicado: Mié Feb 16, 2005 10:00 pm |
|
 |
| Nuev@ |
 |
|
Opith escribió: Que lista más rara matao :s Ahí hay cantantes de toos los estilos, xo ya no por eso, sino xq es rara. La llamada "Reina del Pop" en el número 56  y la llamada "Pricesita del pop" y "Reina del Playback"  son cosas mías o no aparece en la lista?? (Hablo de Spears, of course) Pero weno, sea como sea si iban a meter a Xtina, lógico que estuviera en el Top10. Mu bien, mu bien
la reina dl playback sta en el 99
|
 |
|
Mikelixi
|
Asunto: Publicado: Mié Feb 16, 2005 11:47 pm |
|
Registrado: Dom Feb 22, 2004 2:42 am Mensajes: 2464 Ubicación: Mallorca
|
|
Esa lista no tiene logica...ahora me entero que whitney, mariah, entre otras, son pop.... si kereis llamarla la lista de las 100 mejores voces femeninas, aun asi seria coherente ya q en los primeros puestos estan cantantes con grandes voces, ahora q las q reparten el pescado en el mercado del pop estan demasiado abajo como para tener valor la lista...
|
 |
|
Say something
|
Asunto: Publicado: Jue Feb 17, 2005 5:52 am |
|
Registrado: Mié Nov 17, 2004 6:35 pm Mensajes: 5723 Ubicación: SF, CA
|
|
que bien a mariah y xtina en los primeros, pero que no el POP engloba a varios estilos musicales y que de ahi se desprenden el r&b, el rock...
si estoy mal me bastaria con que me dijeran y no burlarse o decirme que estoy idiota o algo asi( no lo digo por uds los que han ya han posteado)
_________________ ら ム り ら 〇 州 も て が آ れ જ
|
|
| Arriba |
|
 |
|
GASH
|
Asunto: Publicado: Jue Feb 17, 2005 7:19 am |
|
Registrado: Sab Sep 18, 2004 7:01 pm Mensajes: 676 Ubicación: Ahorita estoy en Nicaragua!
|
|
Estoy de acuerdo con Say something, el pop se rompe en generos.... Ahora casi todo es pop, algun estilo de pop, etc....
_________________ CLICK EN LA FIRMA para entrar al foro WOM. O http://shakiraworld.ya.st para entrar directo al foro de SHAKIRA
|
|
| Arriba |
|
 |
|
*-Liz-*
|
Asunto: Publicado: Jue Feb 17, 2005 5:57 pm |
|
|
pues me alegro mucho x christina xq logro una buena posicion, lo q no entiendo es xq madonna etsa en una posicion tan baja
|
 |
|
Bydaface
|
Asunto: Publicado: Jue Feb 17, 2005 9:03 pm |
|
Registrado: Sab Jun 05, 2004 2:34 am Mensajes: 5052 Ubicación: Sevilla
|
say something escribió: pero que no el POP engloba a varios estilos musicales y que de ahi se desprenden el r&b, el rock...
No te he entendido muy bien, ¿el POP engloba o no engloba? y el decir que del POP se desprenden el R&B, el Rock... etc me parece una burrada. Ya que son generos diferentes... y para nada iguales 
|
 |
|
Say something
|
Asunto: Publicado: Vie Feb 18, 2005 5:12 am |
|
|
|
Yo preguntaba que si el POP englobaba esos estilos, pero se que son distintos generos pero a lo que yo creia es que existia el pop y de ahi sus derivados... es lo mas logico no? porque bueno de todos modos la mayoria de los artistas que ponen ahi han estado en varios generos.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Opith
|
Asunto: Publicado: Vie Feb 18, 2005 3:37 pm |
|
|
isma1985 escribió: Opith escribió: Que lista más rara matao :s Ahí hay cantantes de toos los estilos, xo ya no por eso, sino xq es rara. La llamada "Reina del Pop" en el número 56  y la llamada "Pricesita del pop" y "Reina del Playback"  son cosas mías o no aparece en la lista?? (Hablo de Spears, of course) Pero weno, sea como sea si iban a meter a Xtina, lógico que estuviera en el Top10. Mu bien, mu bien la reina dl playback sta en el 99
Ups... sí... estaba taaaaaan abajo que ni la vi... un poco más y no entra...

|
|
| Arriba |
|
 |
|
Juanix
|
Asunto: Publicado: Vie Feb 18, 2005 4:32 pm |
|
Registrado: Mié Ene 14, 2004 11:23 pm Mensajes: 35487 Ubicación: Sevilla
|
|
Moderaros los fans de Mariah, que despues os quejais mucho cuando se dice algo de ella.
| Arriba |
|
 |
|
Say something
|
Asunto: Publicado: Sab Feb 19, 2005 6:00 am |
|
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
My Rainbow
|
Asunto: Publicado: Sab Feb 19, 2005 4:30 pm |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Juanix
|
Asunto: Publicado: Sab Feb 19, 2005 8:31 pm |
|
Registrado: Mié Ene 14, 2004 11:23 pm Mensajes: 35487 Ubicación: Sevilla
|
say something escribió:
Tambien he intervenido (y mucho en el pasado, se nota que no estuviste al principio del foro cuando machacaban a Mariah todo el dia, preguntale a los antiguos).
| Arriba |
|
 |