Trayectoria de Gerard Piqué

Gerard Piqué comenzó a jugar a los 10 años en el Barcelona FC pasando por casi todas las categorías inferiores: Alevín A, Infantil B y el A, Cadete B y A y el Juvenil B y A.

Gracias al paso por todas las divisiones inferiores Piqué desarrolló un gran control de balón y de ubicación en el campo de juego, adaptándose a todas las posiciones en defensa, su punto fuerte.

En el 2004 llega al Manchester United en donde reemplazó John O'Shea. Al año siguiente, y gracias a sus actuaciones debuta como titular contra el West Ham United cosechando un excelente año en lo deportivo.

En el 2006 pasa al Real Zaragoza en donde juega 22 partidos marcando dos goles. El Zaragoza en esa temporada termina en la 6ta posición logrando la clasificación para disputar la Copa de la UEFA.

Al cierre de la temporada 2006/2007, Piqué vuelve al Manchester United consiguiendo el título de la Premier League con el Manchester United y también la UEFA Champions League de la temporada.

En mayo de 2008 llega al Barcelona sumándose a un equipo que en los años siguiente ganaría casi todo lo que jugase de la mano de Lionel Messi, Iniesta y un plantel de figuras.