GWYNETH PALTROW - BIOGRAFIA - FICHA PERSONAL - FILMOGRAFIA - PREMIOS - FRASES -

 - VOTA POR GWYNETH PALTROW - POSTALES - FONDOS DE ESCRITORIO - FORO -  

- SKINS PARA WINAMP - ICONOS

ESTILO PERSONAL DE GWYNETH PALTROW
Estilo Personal de Gwyneth Paltrow, los tips y consejos que hacen unico al estilo de esta talentosa actriz, encuentra todo lo que buscas de ella y su Estilo Personal.
ESTILO PERSONAL DE GWYNETH PALTROW

Unos dicen que tiene el estilo de Grace Kelly, otros que es tan dulce como Audrey Hepburn. Hasta la han identificado con el papel de Vampirella que ya interpretó en su momento Jane Fonda. Pero ella tiene su propia personalidad. Porque es una mujer con fortaleza, aunque su pálida tez y su delgada constitución la den un aspecto de fragilidad. Es sensual, a pesar de su desgarbado andar. Es alta, elegante y prudente. Modosita y pasional.
Gwyneth ha ido desarrollando un estilo muy personal, su radical cambio de la mediocridad a la delicadeza y sofisticación, ha dado el resultado óptimo que ella esperaba.

Por fuera fría… y un volcán por dentro. Alegre y refinada. Millonaria, con clase, de origen judío, tímida, niña bien . A simple vista, es más ángel que diablo. Por este hecho, a punto estuvo de sustituir a Liz Hurley, la ex de Hugh Grant, como imagen de Estée Lauder. Pero sus ojos miran a veces con una picardía muy resalada. Además, su maquillaje ha ido ganando en sofisticación…



PERSONALIDAD

Una mujer por demas inteligente, quien se destaca por su excelente sentido del humor, aquello que ella misma prefiere de entre sus cualidades mas que cualquier aspecto fisico.
Gwyneth desprende un halo de frescura y por sobre todas las cosas "naturalidad" y asi es como a ella le gusta, porque refleja su personalidad.
Gwyneth es una persona sencilla, que no espera mucho de la fama porque sabe que la vida es mucho mas que eso, y presta mas atencion a las pequeñas cosas de la vida.
Amante de su familia, esposa y madre devota, talentosa actriz y buena persona, esta mujer solo esta comenzando a brillar y a desenrrollar lo que le preparo esta carrera.
Muchos admiran su gran belleza y su estilo unico, que se define de manera muy simple: "Siempre, menos es mas..".



MODA


Con vaqueros o en traje de noche, con una camiseta o con un top de tirantes, siempre derrocha atractivo. Además, esta actriz es muy alabada por su estilo personal y elegante, tanto cuando viste de calle como cuando acude a actos públicos.

-Negro:
Como para casi todas las estrellas del cine, el negro aparece en el armario de Gwyneth como color indispensable en vestidos y camisetas. A ella al ser tan blanca y rubia no es que sea el que mejor le siente, pero sin duda, sabe darle el toque que precisa su espectacular físico. Eso sí, siempre vestidos sencillos de tirantes y camisetas de manga corta y cuello caja.

-Dulce:
Este es el estilo de vestuario por el que Gwyneth apuesta más a menudo y es el que mejor le va con su carácter y dulces rasgos. Los colores champán, beige, azul y toda la gama de pasteles la hacen no sólo angelical sino tremendamente atractiva. Y los emplea sin complementos que darían al traste con su imagen sencilla.

-Informal:
Unos vaqueros y una camisa blanca es también una de las combinaciones favoritas de Gwyneth, y realmente es de la forma en que una chica guapa lo está mucho más. Así piensan muchos chicos, a los que les encanta que las chicas vayan vestidas informales aunque con el toque picante de un vaquero ajustado y una camiseta blanca sin ningún dibujo. Ella está muy delgada y por tanto los vaqueros rectos le quedan fenomenal con unas botas de tacón ancho.


SU CABELLO


Gwyneth Paltrow tiene el pelo muy liso y de color rubio, muy rubio. Aunque es el color de pelo por el que las latinas suspiran, a ella no le hace demasiada gracia tenerlo así. Se lo ha teñido en multitud de ocasiones tanto de pelirrojo como de moreno. Su cabello, extremadamente liso, también le trae por la calle de la amargura y en cuanto puede se lo ondula con tenacillas. Se lo ponga como se lo ponga está preciosa.

-Largo:
Ahora lo lleva a la altura de los hombros pero también lo ha llevado muy corto.

-Color:
Lo tiene rubio claro y ahora lo lleva en su estado natural, pero se lo ha teñido de oscuro muchas
veces. Para mantener el brillo utiliza Henna neutra, sin color, que realza su color rubio fantástico.

-Corte:
Suele llevar cortes bastante sencillos y clásicos, incluso cuando se lo corta estilo chico. Le gusta llevarlo muy recto por detrás y ligeramente escalonado en la parte delantera, para darle volumen a sus peinados. No le favorecen los recogidos demasiado tirantes.


MAQUILLAJE


Si hay algo que caracteriza a esta mujer es que siempre va maquillada de forma muy natural, de manera que no se le note apenas que se ha pasado casi una hora frente al espejo sacando partido a sus rasgos.

-La cara:
La piel de Gwyneth Paltrow es muy clara y muy sensible. Por esta razón ella utiliza para su rostro tonos de maquillaje idénticos al de su tez, para disimular las posibles manchas rojas provocadas por las agresiones extremas. Para matizar el color y dar un aspecto terso a la piel emplea polvos sueltos irisados que le dan brillo y coloretes muy suaves terracota que resaltan sus rasgos. Eso sí, al tener la mandíbula tan cuadrada tiene mucho cuidado al aplicar el colorete para no acentuarlo. Nunca intenta parecer más morena porque sabe que no le favorece en absoluto.

-La boca:
La boca de Gwyneth es como ella, muy fina y delicada. Por esta razón puede permitirse lo que no muchas mujeres: pintarla con tonos fuertes sin que por ellos e coma el resto de la expresión de rostro. Sin embargo, a Gwyneth le gusta utilizar tonos rosáceos con brillo que dulcifican aún más sus facciones. También suele utilizar vaselina para hidratarlos.

-Los ojos:
No destaca por tener unos ojos especialmente grandes o de color llamativo, sin embargo son muy expresivos y ella sabe sacar partido a esa cualidad de su mirada. Suele emplear tonos pastel para enmarcarlos, pero en ocasiones en que le apetece ir más agresiva, los perfila con un lápiz marrón oscuro y aplica sombra gris por todo el párpado móvil. Debajo de la ceja utiliza una sombra color hueso nacarada
 




SITIOS SUPER INTERESANTES

Programas Gratis - Juegos Gratis - Descargas - Juegos Online - Tu Hotel - Fotos - Telefonos - Cine - Wallpapers Cine  Super Posters - Fun - Gifs Animados - Online Games - Jugar juegos / La Revista / Crea tu Foro Gratis!


Sitio albergado en Publispain.com

 

albergado en Publispain.com