Hayden Panettiere

 

La actriz y cantante estadounidense, Hayden Panettiere nació el 21 de agosto de 1989. Hayden saltó a la fama con su interpretación de Sheryl Yoast en la película Remember the Titans y actualmente protagoniza a Claire Bennet en la serie de televisión de televisión Héroes.


 

Hayden comenzó su carrera profesional a la edad de 8 meses, trabajando como modelo. Con 11 meses comenzó a filmar varios spots publicitarios, entre ellos esta Playskool. En Ya mayor, de 1994 a 1997, consiguió protagonizar el papel de Sarah Roberts en la telenovela de ABC, “Una Vida Para Vivir” (One Life to Live) y más adelante, con ocho años, de 1997 a 2001, consigió otro papel como Lizzie Spaulding en la telenovela de la CBS “La Luz de Guía” (Guiding Light), en donde el personaje padece leucemia, su actuación recibió una concesión especial del reconocimiento por parte de la sociedad de leucemia y del linfoma, por traer el conocimiento nacional de la enfermedad a los espectadores de hoy en día.
Panettiere esta actualmente trabajando en la serie “Héroes” de la NBC, interpretando el personaje de Claire Bennet como una animadora de un instituto de secundaria, la cual posee un poder especial que la permite regenerarse. Debido a este papel que interpreta en la serie, ha sido invitada regularmente a el circuito de la convención de ciencia-ficción, lo que le permitió en el 2007, asistir a varias convenciones populares alrededor del mundo, que incluyen, por ejemplo, la famosa “New York Comic-Con” y “Fan Expo Canada”. Con respecto a los personajes que ha interpretado, Hayden admite que muchas veces las opciones que tiene son limitadas, debido a que la gente la ve como “la tipica animadora de pelo rubio”.

 


Ha participado también en varios largometrajes, así como en ias películas. E la película de Pixar Bichos, de Disney Hayden realizó la voz de Dot. Además, el videojuego Kingdom Hearts, realizaba la voz de Kairi , junto con Sophie Hudgens que tenía el papel principal de Namine. También participó en la famosa serie de Fox, Ally McBeal como la hija de Ally McBeal, y también como un papel de extra que a veces aparecía en Malcolm. En la serie Law & Order, también apareció interprentando a Shreyl Yoast en la película “Remember the Titans”. En la película “Bring it on Again: All or Nothing”, Hayden apareció de nuevo como animadora, y en el cine en "soñando, soñando, triunfé patinando" donde hacia de Jen ,junto con Sophie Hudgens, quien desempeño el papel de Tifanny.
Más adelante, actuaría en la dramática película Las Luciérnagas en el jardín (The Fireflies in the Garden) como la versión joven Emily Watson. Hayden firmó el contrato con la agencia de representantes William Morris Agency en junio de 2007. Anteriormente era representada por United Talent Agency (UTA).

 
No te pierdas
Facebook - Miranda Kerr - Esmeralda Moya - Banksy - Windows 7 - Sara Carbonero - Coches electricos - Coches solares - Energia solar - Maria Castro - Herramientas Twitter - Bar Refaeli - Brooke Shields - Jaume Plensa - Angeles de Victoria´s Secret - Blanca Romero
     

Grupo Publispain © ¡ Anunciate con nosotros !
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada . CONTACTO.
 

 

align="center">