Curiosidades

 

Escándalo en Japón

El 31 de octubre de 2007 Panettiere participo de un enfrentamiento violento con pescadores japoneses, mientras intentaba interrumpir la caza anual indiscriminada de delfines en Taiki, Wakayama.
Hayden se les enfrentó subida en su tabla de surf, acompañada por otros cinco surfistas de Australia y Estados Unidos, intentando evitar que los japoneses atraparan y cazaran un banco de delfines, pero lamentablemente fueron interrumpidos por los pescadores antes de llegar a lograrlo, los pescadores emplearon sus propulsores para imposibilitar que los surfistas se acercaran, y de este modo obligarlos a regresar a la playa, desde donde impediatamente fueron transportados al aeropuerto de Osaka y sacados del país para evitar que la policía japonesa los detuviera. Este acto fue tomado por algunos japoneses como un ataque personal hacia su cultura. Por su parte, Hayden conntinua luchando al respecto y exige que se prohiba cazar delfines en Japón. Esto llevo a que en noviembre de 2007, el PETA (grupo por los derechos de los animales) otorgo un premio a Hayden por sus esfuerzos por intentar detener la caza de delfines.


 

 

Carrera de Cantante

En 1999, Panettiere fue nominada para un Grammy, para el premio a mejor álbum infantil por “Bichos”. Actualmente esta trabajando en su álbum debut como solista, que fue planeado para salir a la venta originalmente el 8 de mayo de 2007, pero que, debido a que se ha atrasado varias veces, todavía no esta finalizado. Por ahora solamente ha lanzado un primer single llamado "Wake Up Call", que incluyó también un video clip promocional siendo rostro de Candies, pero el cd debut no ha sido finalizado hasta la fecha. Hayden también cantó en la banda sonora de “Triunfos Robados 3: Todo o Nada” junto con Solange Knowles. En la cual interpretaron la canción “Your New Girlfriend”, aún sigue sin saberse si el video fue filmado. Hayden también realizo una canción titulada “Try” para la pelicula “Un Puente hacia Terabithia”. También participó en el final de la película "Cenicienta III" con el tema "I Still Believe". Entre varias canciones que realizo para distintas bandas sonoras.

 

 
 
No te pierdas
Facebook - Miranda Kerr - Esmeralda Moya - Banksy - Windows 7 - Sara Carbonero - Coches electricos - Coches solares - Energia solar - Maria Castro - Herramientas Twitter - Bar Refaeli - Brooke Shields - Jaume Plensa - Angeles de Victoria´s Secret - Blanca Romero
     

Grupo Publispain © ¡ Anunciate con nosotros !
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada . CONTACTO.