Herramientas Twitter

Twitter podemos decir que se trata de una aplicación gratuita de blogging que deja a los usuarios poder enviar información, mayormente texto.

Este tipo de envío, como dijimos anteriormente TEXTO, es llamado por la aplicación tweets, los cuales poseen un máximo de ciento cuarenta caracteres.

Hay diferentes formas de enviar estos tweets, algunas de ellas son:

Pagina web de Twitter.
A través de un teléfono celular, utilizando SMS.
Software especial.

También es posible enviar estos tweets a través de:

Twitterrific.
Tweetie.
Facebook.
Twinkle.
Tweetboard.

Cada usuario posee su propia página personal, la que viene a ser su home o perfil, aquí es donde se actualizan y visualizan los textos enviados.

Hay también muchas formas de restricción, en los cuales se pueden elegir los miembros a enviarle el texto e información.

Herramientas Twitter

Hoy día, cuando la aplicación Twitter se encuentra activa y funcionando a su 100% podemos decir que la misma se inicio como un proyecto, el cual tuvo grandes investigaciones y desarrollos en el interior de la empresa Obviuous LLC, ubicada en Norteamérica.

El mismo proyecto se llevo a cabo en el año 2006 y en el cual el primer apodo que llevó fue twttr.

 

Quien llevó a cabo el posible diseño y desarrollo de esta aplicación fue Jack Dorsey quien en conjunto de ingenieros, programadores y diseñadores lograron su objetivo con la aplicación Twitter.

Hoy día Jack Dorsey es el SEO de la empresa Twitter Inc.

 

" type="text/javascript">