Hipnosis

 

» Hipnosis

» Historia

» ¿Que és?

» Preguntas Frecuentes

» Curiosidades de Hipnosis

» Explicaciones de Hipnosis

» ¿Es peligrosa la Hipnosis?

» Entrevista Pre-hipnosis

» Riesgos de la Hipnosis

» Distintos tipos de Hipnosis

» Componentes Hipnosis

» Utilidades de Hipnosis

» Ejemplos Hiptónicos

» ¿Quién es Hiptonizable?

» Hipnosis y el Cuerpo

» Grados de Hipnosis

» Escala Davis y Husband

» Hipnosis y Sugestión

» Métodos de Hipnosis

» Hipnosis y los Sueños

» Autohipnosis

» Reencarnación e Hipnosis

» Hipnosis y Parapsicología

» Hipnosis Regresiva

» Hipnosis Terapéutica

» Hipnosis de Animales

» Hipnosis en TV y Teatro

» Riesgos de la Hipno-TV

» Profesionales Hiptónicos


 

Hipnosis: Explicaciones sobre la Hipnosis

 

Explicaciones sobre la Hipnosis. Encuentra aquí información detallada, para despejar todas tus dudas respecto a la antigua practica de la hipnosis, entérate de lo mas importante en estas Explicaciones sobre la Hipnosis.

 

Explicaciones

Cuando la mente consciente de un sujeto se deja influir por la sugestión, el miedo o la tensión que le produce un evento súbito inesperado, permite que la mente inconsciente acceda a los mensajes que se le envían por los sentidos, produciendo en el sujeto un estado en el que puede eliminar bloqueos o inhibiciones psicológicas.

Los practicantes de la hipnosis afirman que a través de la hipnoterapia se pueden sanar enfermedades de origen psicológico, y aun trastornos orgánicos. Desde el punto de vista de ciertas teorías psicológicas (como el psicoanálisis), al recordar el origen o causa de las afecciones, se tiene la oportunidad de elaborar duelos, perdonar ofensas y enfrentar situaciones para liberar las presiones psicológicas que se manifiestan a manera de enfermedades inexistentes, las cuales no son detectadas por exámenes clínicos.

Quienes abogan por la curación hipnótica aducen que este procedimiento permite penetrar a lo profundo de la mente para hacer una regresión de memoria y descubrir el origen de los trastornos y sanarlos de raíz, usualmente mediante aceptación y perdón. Inflamaciones del colon, gastritis, dolores de cabeza frecuentes, parálisis, bloqueos de memoria, ciertos tipos de cáncer y de artritis reumatoidea, por ejemplo, podrían, según las teorías que favorecen la hipnosis, ser causados por rencores, odios, miedos y depresiones.

Se supone que a diferencia de la mente consciente, que es la que se emplea para hablar, razonar, trabajar, querer y controlar voluntariamente las acciones, la mente inconsciente carece de raciocinio y de lógica; maneja la memoria, las emociones, los complejos, los sentimientos de amor, culpa, odio y temor; trabaja con imágenes, figuras, sonidos, olores y emociones; almacena las vivencias, las prohibiciones, los tabúes, las creencias religiosas y las enseñanzas dadas con autoridad; ejecuta las funciones automáticas; nunca duerme y siempre está lista para tomar el control en las situaciones de peligro.

 

 

 

 

Más páginas:  Alias - Andy y Lucas - Antivirus - Ashley Judd - Boca Juniors - Caricaturas - Destiny´s Child - Edward Norton
Elisha Cuthbert - Kelly Brook - Paulina Rubio - Thalia - Valentino Rossi - Shannen Doherty - Anuncios - Restaurantes
Turismo y Viajes -
La Revista - Crea tu Foro Gratis!