Hipnosis

 

» Hipnosis

» Historia

» ¿Que és?

» Preguntas Frecuentes

» Curiosidades de Hipnosis

» Explicaciones de Hipnosis

» ¿Es peligrosa la Hipnosis?

» Entrevista Pre-hipnosis

» Riesgos de la Hipnosis

» Distintos tipos de Hipnosis

» Componentes Hipnosis

» Utilidades de Hipnosis

» Ejemplos Hiptónicos

» ¿Quién es Hiptonizable?

» Hipnosis y el Cuerpo

» Grados de Hipnosis

» Escala Davis y Husband

» Hipnosis y Sugestión

» Métodos de Hipnosis

» Hipnosis y los Sueños

» Autohipnosis

» Reencarnación e Hipnosis

» Hipnosis y Parapsicología

» Hipnosis Regresiva

» Hipnosis Terapéutica

» Hipnosis de Animales

» Hipnosis en TV y Teatro

» Riesgos de la Hipno-TV

» Profesionales Hiptónicos


 

Hipnosis: Quien es Hipnotizable?

 

Quien es Hipnotizable? Aquí podrás encontrar información útil a cerca de las distintas aptitudes y características con las que debe contar un paciente antes de la hipnosis, responde tu pregunta: Quien es Hipnotizable?

 

Algunos especialistas en hipnosis médica dicen que solamente una persona de cada diez es hipnotizable. Otros llegan a una de cada cuatro.

En el trabajo diario se ha llegado a la conclusión de que, en la consulta médica, prácticamente todo el mundo puede llegar a un estado de relajación hipnótica. Bien es verdad que hay algunas excepciones, que ahora contaremos, pero la mayor parte de la gente es capaz de entender el proceso hipnótico... si se lo explican de la forma adecuada.

Cuando alguien acude al médico en demanda de ayuda, se establece entre ambos (médico y cliente) una relación de cooperación que llamamos alianza terapéutica. Ambos cooperan para llegar al mismo objetivo.

Desgraciadamente, eso no sucede siempre. La masificación de según qué consultas médicas y la sustitución de la relación humana por un exceso de tecnología provoca un “enfriamiento” de esta relación.”.

Si se crea este vínculo (que, por otra parte, exige casi siempre la libre elección de médico) será fácil trabajar con cualquier técnica. Si proponemos a nuestro cliente una técnica útil, como la hipnosis, y le explicamos clara y honestamente qué es y para qué sirve, el cliente aceptará la oferta que le hace su médico, en quien confía, como persona y como profesional.

 

 

 

Más páginas:  Alias - Andy y Lucas - Antivirus - Ashley Judd - Boca Juniors - Caricaturas - Destiny´s Child - Edward Norton
Elisha Cuthbert - Kelly Brook - Paulina Rubio - Thalia - Valentino Rossi - Shannen Doherty - Anuncios - Restaurantes
Turismo y Viajes -
La Revista - Crea tu Foro Gratis!