Hoteles de España. Hotel Expo Hotel Valencia en Valencia y provincia . Bienvenido al web de los hoteles de España. Opina, comparte tus comentarios o reserva en línea al mejor precio en el hotel Expo Hotel Valencia en Valencia y provincia
HOTELES de España  Valencia y provincia Expo Hotel Valencia



Ver otras imágenes

Nombre: Expo Hotel Valencia

Descripción:

"

Ubicación
El hotel está en una ubicación privilegiada, en el centro financiero de la ciudad, formando parte del ""Nuevo Centro"" y zona comercial. Está a 8 Km. del aeropuerto.

Habitaciones
Las 378 habitaciones son grandes y están completamente amuebladas con armario empotrado. La decoración es funcional y moderna. Los baños también están en muy buen estado.

Restaurante
El hotel dispone de varios comedores de diferentes tamaños, donde se pueden celebrar banquetes y otros eventos. Se garantiza calidad y variedad en los menús. El piano-bar ofrece un ambiente relajado para disfrutar de una bebida. La cafetería tiene una terraza con vistas al centro comercial, donde los clientes pueden disfrutar de un aperitivo. El grande y magnífico bar es el lugar perfecto para disfrutar de una comida ligera, mientras que el restaurante ofrece variados menús de cocina regional e internacional.

General
La piscina y el solarium en la azotea del hotel están normalmente abiertos para los clientes (que pueden disfrutar de grandiosas vistas de la ciudad de Valencia) desde Mayo a Septiembre.

"

Ciudad: Valencia y provincia

Barrio/Zona: City: Nuevo Centro

País: España

Categoría:

Facilidades en la habitación:

Aire acondicionado
Televisión por cable / Televisión vía satélite
Mini bar
Puerto de conección para módem / data
Radio
Teléfono
Televisión

Facilidades en el hotel:

Conserjería
Instalaciones y servicios para conferencia
Instalaciones para personas con movilidad reducida
Instalaciones para lavandería
Ascensor
Vestíbulo
Piscina exterior
Aparcamiento
Recepción
Restaurante
Solario

Información extra:

1 Km. al centro ciudad
7 Km. al aeropuerto más cercano (Valencia)
1 minuto andando a la estación de metro más cercana (Turia)
1 Km. a la estación más cercana (Norte Valencia)
1 minuto andando a la parada de autobús más cercana
3 Km. al parque ferial más cercano (Feria de Valencia)






Si conoces el hotel Expo Hotel Valencia en Valencia y provincia ahora puedes enviarnos tus comentarios, recomendaciones turísticas, gastronómicas o cualquier opinión en nuestros foros:


¡¡ opina de Expo Hotel Valencia y sobre Valencia y provincia en

nuestro foro de viajes !!









Otros hoteles recomendados :


Oasis Gandia Palace Hotel - Melia Valencia Palace Hotel - Melia Ingles Boutique Hotel Valencia - SH Atarazanas Hotel Valencia - Husa Mas Camarena Hotel Paterna - Biarritz Hotel Gandia - High Tech Petit Palace Germanias Hotel Valencia - Astoria Palace Hotel Valencia - Tryp Oceanic Hotel Valencia - Abba Acteon Hotel Valencia - AC Hotel Valencia - Hesperia Parque Central Valencia -

® Hoteles de España - 2005 - 2006. Grupo Publispain

   

Guía de hoteles de España. Los mejores hoteles de España a tu disposición con opiniones y valoraciones de nuestros usuarios en la guía de hoteles de España