¿Que es Hummer?

Historia de Hummer

Crecimiento

Modelos Hummer

Accesorios Hummer

Noticias

Avatares

Fondos de Pantalla

Galería de Fotos

Videos


Hummer Militar:

- Características

- Datos Técnicos

 
 



Hummer: Todo tipo de Accesorios Hummer para instalarle a tu Coche
 
 

Accesorios Hummer, conoce cuales son los accesorios, información sobre modelos de coches, fotos, videos, fondos de escritorio, noticias de lanzamientos y más sobre Accesorios Hummer.
 
 

Los Accesorios HUMMER complementan una combinación única de resistencia y refinamiento con un gran número de opciones que les permiten a los propietarios de HUMMER personalizar sus vehículos. “Los accesorios HUMMER refuerzan la imagen exclusiva del vehículo, su diseño único y sus capacidades inigualables”, afirmó Nancy Philippart, director ejecutivo – Accesorios GM.“Estos accesorios son tan indestructibles y distintivos como los propios vehículos”.

Los accesorios HUMMER ofrecen cerca de 50 accesorios únicos diseñados especialmente para el H2 y el SUT H2. Estos accesorios han pasados rigurosas pruebas de seguridad y durabilidad. Además, las concesionarias pueden instalar los accesorios de una manera imperceptible, con lo cual quedan realmente como si vinieran de fábrica.


Accesorios cromados

Todos los accesorios cromados de HUMMER son productos premium diseñados para resistir piedras y óxido, y evitar la pérdida de brillo, incluso en las condiciones más adversas.
Paquete de cromo: Los propietarios de un HUMMER pueden hacer que sus SUV y SUT H2 brillen añadiendo un paquete de cromo de nivel superior que incluye seguros y manijas del capó de cromo, y la puerta del tanque de combustible con un tapón con seguro.

Escalones auxiliares laterales: En el bastidor van montados escalones laterales cromados de acero inoxidable con resistentes huellas texturizadas. El resistente diseño tubular de los escalones permite que los propietarios y los pasajeros entren y salgan fácilmente del vehículo, y también le permite alcanzar más fácilmente artículos ubicados en el techo.

Protectores de lámparas tubulares: Es posible revestir los SUV y SUT H2 con prote ctores de lámparas tubulares cromados, los cuales no sólo lo protegen de los escombros del camino, sino que, además le agregan al vehículo una apariencia resistente.

Protector de escobillas y parrilla: Este protector de escobillas y parrilla de acero inoxidable cromado tiene el mismo aspecto que el prote ctor de escobillas y la parrilla de fábrica, pero con más estilo. El protector envolvente de escobillas y parrilla le brinda al co n d u ctor un punto de referencia para las esquinas delanteras del SUT H2, lo cual lo ayuda en el manejo fuera del camino y por la ciudad.

Otros accesorios

Faros todo terreno: Los faros vienen con 4 lámparas de 6 pulgadas de 12V y 55 vatios, que se montan en los travesaños del techo con ménsulas deslizables ajustables. Estas poderosas luces sólo deben usarse en travesías todo terreno. Están disponibles en Brillante o Negro.
Manijas de riel de canastilla: Estas sólidas manijas de canastilla metálicas son útiles cuando debemos tratar de alcanzar artículos en el techo del HUMMER.
Parrilla al color de la carrocería: La parrilla cromada de fábrica puede reemplazarse por esta parrilla al color de la carrocería para darle un toque exclusivo a su HUMMER. Está disponible en todos los colores de carrocería HUMMER.
Cubierta plegable rígida: Esta cubierta le agrega seguridad y mantiene a los artículos de la caja secos, limpios y fuera de la vista. Un tapete para la caja ayuda a asegurar más los artículos sueltos y protege la caja del vehículo.
 

Otros links que te podrían interesar

Pueblos y Ciudades - ADSL - Eva Longoria - Vanesa Romero - The Rock - Sudoku - Hoteles - Aceite de Oliva - Balnearios - Sexo en Nueva York - Kristen Dunst - Merche - Hoteles de España - Trucos Windows - Webmaster - Messenger Manía - Juego Total - Restaurantes Madrid

Las imágenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene derechos de autor  rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este website pertenece al Grupo Publispain