¿Que es Hummer?

Historia de Hummer

Crecimiento

Modelos Hummer

Accesorios Hummer

Noticias

Avatares

Fondos de Pantalla

Galería de Fotos

Videos


Hummer Militar:

- Características

- Datos Técnicos

 
 



Hummer: Ultimas Noticias de Hummer
 
 

Noticias de Hummer, toda la última información, todos los modelos con sus características, videos de pruebas, fotos, fondos de pantalla, avatares y muchas Notiicas de Hummer.
 
 

GM defiende a Saab y Hummer

En su informe de resultados del primer trimestre del año, General Motors quiso señalar el papel de Hummer y Saab como parte del crecimiento del 4,4 por ciento en todo el mundo. Las dos marcas han atraído a los críticos (y no para bien) durante los últimos meses, especialmente de miembros del consejo de dirección como Jerry York, que sugirió en enero que GM debería deshacerse de ambas marcas.

Las ventas de Hummer crecieron un 202 por ciento durante el año pasado, principalmente gracias al lanzamiento del nuevo H3. Aunque la mayor parte de los todoterrenos se quedaron en los Estados Unidos, la compañía también reportó buenas cifras en Canadá y Oriente Medio y espera mejorar aún más las ventas con la llegada del modelo con el volante a la izquierda.

Las ventas de Saab, como ya ha comentado Enrique, alcanzaron un crecimiento récord del 24 por ciento durante el año pasado, impulsadas por la introducción del nuevo motor 2.8 V6 turbo y el 9-5 BioPower (el vehículo a etanol más vendido en Suecia). Dado que la marca escandinava ha expandido recientemente su catálogo con el 9-7x y el 9-2x y los nuevos modelos siempre atraen a los clientes, era algo de esperar, pero aún así son buenas noticias.

Fuente: Spanish Autoblog

 

Otros links que te podrían interesar

Pueblos y Ciudades - ADSL - Eva Longoria - Vanesa Romero - The Rock - Sudoku - Hoteles - Aceite de Oliva - Balnearios - Sexo en Nueva York - Kristen Dunst - Merche - Hoteles de España - Trucos Windows - Webmaster - Messenger Manía - Juego Total - Restaurantes Madrid

Las imágenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene derechos de autor  rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este website pertenece al Grupo Publispain