¿Que es Hummer?

Historia de Hummer

Crecimiento

Modelos Hummer

Accesorios Hummer

Noticias

Avatares

Fondos de Pantalla

Galería de Fotos

Videos


Hummer Militar:

- Características

- Datos Técnicos

 
 



Hummer: Ultimas Noticias de Hummer
 
 

Noticias de Hummer, toda la última información, todos los modelos con sus características, videos de pruebas, fotos, fondos de pantalla, avatares y muchas Notiicas de Hummer.
 
 

Un Hummer más europeo

El H3 es una versión más cercana al mercado europeo por dimensiones, mecánica, precio y funcionamiento.

MADRID.-Después del H1, un vehículo pensado para la guerra y protagonista del conflicto del Golfo, y del H2, un todoterreno de dimensiones descomunales, a partir de octubre llegará al mercado español una tercera gama del fabricante norteamericano Hummer.

Si los dos anteriores son vehículos realmente exclusivos por sus dimensiones, y, sobre todo, por su precio de venta, el nuevo modelo es mucho más parecido a los demás todoterrenos del mercado. El H3 es una versión más cercana al mercado europeo por dimensiones, mecánica, precio y funcionamiento.

Este nuevo modelo mantiene la estética y la filosofía del fabricante americano, basada en un uso extremo fuera del asfalto, pero al mismo tiempo ha experimentado una cura de reducción de tamaño. Así, es 43 centímetros más corto, 15 centímetros más bajo y 16,5 más estrecho que su hermano mayor, el H2. Es como un Hummer H2, pero a escala europea.

Con ello, sus dimensiones son ahora similares a las de los todoterrenos grandes. Con los 4,74 metros de longitud y 1,90 de anchura el nuevo modelo de Hummer se sitúa en igualdad de condiciones con los más vendidos del mercado: el Toyota Land Cruiser, el Mitsubishi Montero, o el recién llegado Nissan Pathfinder.

Y lo mismo ha ocurrido con su motorización. El impresionante V8 de 6.0 litros con 316 caballos del H2, deja su lugar a uno más civilizado de cinco cilindros con 220 caballos y un consumo medio en ciclo combinado de sólo 11,8 litros.

Unido a este motor de cinco cilindros se ofrecerá en España un cambio manual de cinco marchas y opcionalmente uno automático de cuatro. Para poder adquirirlo con motor turbodiésel habrá que esperar un tiempo. Por lo que se refiere a su sistema de tracción, muy bueno, es el principal responsable del buen comportamiento del coche fuera del asfalto. Es un 4x4 permanente con diferencial central bloqueable. Además, dispone de diferencial trasero bloqueable y, por supuesto, marchas reductoras. Todo ello se acciona mediante pulsadores situados en la parte central de la consola.

Este sistema ofrece un funcionamiento óptimo en la utilización fuera del asfalto, sin duda el terreno ideal de este modelo. El nuevo modelo de Hummer se ofrecerá desde finales de septiembre en dos terminaciones diferentes. Por un lado, la versión básica, Base Package según la denominación oficial, cuyo precio será de 48,800 euros en su versión manual de cinco velocidades, que sube hasta 51.100 en la versión automática que incorpora el sistema Stabilitrak.

Por lo que respecta a la versión más equipada, denominada Luxury Package, tiene un precio recomendado de 55.400 euros en su opción manual, y 57.700 euros para la versión automática.

Los aspectos más positivos del H3 son su estética llamativa y su funcionamiento en condiciones extremas, además de un precio ajustado. Por contra, la carrocería se balancea bastante en carretera y sus dimensiones interiores resultan escasas.

 

FICHA TÉCNICA

Precio.Entre 48.800 y 57.700 euros.

Mecánica.
-Motor. De cinco cilindros en línea, gasolina. Cilindrada: 3.464 cc.
-Potencia. 220 caballos
-Seguridad. Frenos ABS, dos airbags frontales de conductor y acompañante, dos airbags laterales delanteros, control de tracción y control de estabilidad.

Fuente: MotorPasion.com

 

Otros links que te podrían interesar

Pueblos y Ciudades - ADSL - Eva Longoria - Vanesa Romero - The Rock - Sudoku - Hoteles - Aceite de Oliva - Balnearios - Sexo en Nueva York - Kristen Dunst - Merche - Hoteles de España - Trucos Windows - Webmaster - Messenger Manía - Juego Total - Restaurantes Madrid

Las imágenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene derechos de autor  rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este website pertenece al Grupo Publispain