Animaciones en Flash - Novedades

Humor

 


Un tetris algo especial en el cual no sólo pasará la pantalla sino que además las piezas toman vida propia y se movilizan.


Mas que un huevo, un héroe: En esta animación de mas de 2 minutos veremos todo lo que atraviesa un huevo para encontrar a su madre.

Máta a los rancheros!. Porque estás cansado de su música, aqui tirales tantos tomates como puedas y descarga tu bronca!.

Pégale al tonto sin dudas es un juego adictivo, ya que tendremos que pegarle a un señor con muchas ganas de recibir cualquier tipo de golpe.

Este mago no se sabe en que escuela estudio, o siquiera estudio, ya que sus trucos siempre salen mal y lo único que sabe hacer es asesinar gente!.

Spot Publicitario de Coca Cola en una divertida broma el cual se refleja con una voz extraña y unas dedicaciones especiales.

Las consecuencias del alcohol pueden ser muy diversas, por eso aquí un explicativo con cada paso que provocará tomarse unos tragos.

Bush está preocupado, por qué será? En esta comiquisima animación veremos a Bush y sus ataques a Irak.

Un rap mexicano muy divertido que no sólo se divertirá insultando a políticos sino que ademas jugando con la actualidad.

La tecnología avanza, mira sus consecuencias en esta historia de "El Silencio de los Inocentes", quienes son ellos? Los Diskettes.

Edgardo tiene pocas pulgas en su caracter. Por ella en la pesca de fin de semana se enojó y realiza estas completas locuras para divertise.

El famoso tema Asereje, renovado. Con una versión española en la cual encontraremos noticias de la actualidad nacional e internacional.

Animaciones en Flash de diversión, para reirse y entretenerse. Chistes y humor gráfico en PubliSpain, juegos online y sonidos divertidos para descargar. También videos cómicos listos para guardar.

 

Juegos Online

Animaciones en Flash

Chistes

Fondos de Escritorio

Videos Divertidos

Audios Cómicos

Bromas

Humor Gráfico

Presentaciones PPS

Frases Divertidas


 

Enlaces de Interés: Crea tu Foro! - Fotos - Mierdas - Deporte - Programas

Este es un web de Publispain. Entrada antigua. Si quieres más diversión visita Humor Spain