Sitio Web de Il Divo - Il Divo

Desde sus comienzos en el año 2004 Il Divo, este grupo lirico formado por cuatro talentosos integrantes, cada uno con una integridad vocal y una capacidad para el canto que complementa a la perfección en la performance con los otros tres, ha ido cosechando éxitos, sumando fanáticos y desarrollándose en el plano musical actual de una manera formidable.

Cuatro hombres con diferentes historias, nacionalidades y estilos pero con algo en común: el amor por la música. Canciones que poco a poco van tomando un lugar en el corazón de multitudes respaldan su carisma y talento nato.

Todos con una vasta experiencia en el canto, han ido matizando el conjunto para obtener lo que hoy en día es una receta triunfadora, y que seguramente nos asegurara mucho mas Il Divo para rato.

 

SIEMPRE (2006)

Es el titulo que le han otorgado a su ultimo trabajo discografico, lanzado con gran exito en el año 2006, y que posee entre sus 10 temas, la cancion "La vida sin amor", una fabulosa composicion que encanto al publico.

Trabajando incansablemente solo ellos saben que sorpresas le preparan a sus seguidores y cuando sera el momento en el que puedan disfrutar de un nuevo album de la ya reconocida banda, compuesta por cuatro grandes valores en la musica.

Al respecto podemos conocer las declaraciones de los protagonistas del disco:

Carlos Marín: "Estamos entusiasmados con este álbum."


"En los últimos seis meses hemos hecho nuestra gran primera gira y realmente nos ha hecho crecer como artistas y desarrollar nuestro propio estilo. El álbum está lleno de grandes canciones y los arreglos son increíbles".

David Miller también corrobora: "Por primera vez siento que he entrado a un estudio de grabación como como Il Divo, no como David, Carlos, Sebastien y Urs. Con confianza y con la convicción absoluta de que podíamos llevar nuestro sonido a otro nivel".




 
 
No dejes de Visitar:

Este es un web del Grupo Publispain
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.

Il Divo, sitio web dedicado al cuarteto de opera-pop que conquista al mundo con sus canciones, todas las fotos, los videos, información, noticias, fondos y todo sobre Il Divo.