Características

 Hardware: La iPad 2 definió el estándar para el hardware de las tablets a principios de este año con un procesador de doble núcleo A5 a 1GHz, su cámara de video de 720p, su batería de litio polímero que dura hasta 10 horas de navegación por la Web mediante WiFi y sus opciones de almacenamiento interno de 16GB, 32GB y 64GB.

La pantalla: la iPad es de 1024x768 píxeles y 9.7 pulgadas.

Los sistemas operativos y las aplicaciones: La iPad, por supuesto, utiliza la plataforma iOS de Apple que ha probado ser un gran éxito entre los consumidores y es el estándar de oro para los sistemas operativos móviles en términos de facilidad de uso. Como era de esperarse, la iPad incluye la Apple App Store.

Capacidades de nube: Apple planea liberar su servicio iCloud en todos sus dispositivos a finales de este año lo que le dará 5GB de almacenamiento gratuito para el correo electrónico, documentos y respaldo. iCloud también incluirá un iTunes en el servicio de nube que le permite sincronizar toda la música que haya comprado de la tienda en línea y llevar a sus dispositivos. Apple también ofrece iTunes Match, un programa de software que analiza la música de su iTunes Library que usted no ha comprado de la tienda y trata de encontrar una similitud con ella en su base de datos en línea de más de 18 millones de canciones. A diferencia de los servicios iClud, sin embargo, tiene un costo: $25 dólares al año.

Precio: el modelo más económico de iPad es el que sólo tiene WiFi y cuesta $499 dólares y que ofrece 16GTB de almacenamiento interno. En México de 6mil a 11mil 998 pesos dependiendo la capacidad de almacenamiento, el mas barato cuesta $6999 pesos. 

Menú