Competidores del iPad

 Samsung, HP y Sony entre otros, han intentado derrocar la creación de Steve Jobs pero los expertos nunca habían visto un rival tan potencial como la recien lanzada Kindle Fire, producto de Amazon.

Con esta incorporación en el mercado de las tabletas, fabricada por el gigante de las ventas minoristas en línea Amazon, que ya lanzó con éxito su lector de libros electrónicos Kindle, se abre una nueva batalla para Apple, a unos días de lanzar su nuevo iPhone 5 lo que además podría retrazar la tan esperada iPad 3.

Aun asi para los expertos la rival mas cercana a la tableta de Jobs es la de Kindle Fire, aunque en sí el objetivo de cada una tiene dos finalidades. El objetivo de la iPad es ser la chica guapa de la fiesta, la computadora tipo tablet que lo deslumbra con su pantalla táctil de alta calidad, su marco delgado y su atractiva interfaz.

Apple prevé aumentar sus ventas de iPads a un ritmo más rápido de lo previsto, haciendo que el mercado global de tablets supere las expectativas de crecimiento durante los próximos años, según un informe de IHS iSuppli.

Menú