iPhone 5

En los últimos diez años, la telefonía móvil ha cambiado año tras año, revolucionando cada vez mas los modelos. Ofreciendo a los usuarios ventajas y versatilidad en sus diseños. Hace a penas algunos meses cuando el iPhone 4 celebraba su primer cumpleaños, cuando ya se escuchaba el nacimiento próximo de su hermano el iPhone 5. 

Pero algo sucedió y no fue lanzado en septiembre u octubre de 2011 como se rumoreaba sería su debut en las tiendas de telefonías celulares. Esto como quizá una estrategia de mercadotecnia, pues recién había salido justamente el iPhone 4 y a fin de evitar una fragmentación de mercado. Es decir proteger el actual modelo y dejar que se venda solito por un tiempo para luego preparar el ataque de ventas del su hermanito el iPhone 5. 

Apple atiende las necesidades de sus clientes, asi que a cuenta de que los usuarios desean actualizar su celular lanzara en este 2012 probablemente en la segunda semana de junio o hasta otoño. 

El que probablemente venga a revolucionar por completo la tecnología de los smartphones. Pues se antoja que podría llegar a tener pantalla 3D con soporte para 3 dimensiones, cámara compatible, crearía imágenes estereoscópicas, elevaría calidad de imagen, entre otras lindezas que los expertos están especulando tendrá este nuevo iPhone.  

No cabe duda, este nuevo modelo será a todas luces el mas moderno y el mejor apuntan los fieles seguidores de Apple.