Curiosidades

Los chinos ya se adelantaron

Para qué esperar tanto, quienes desean tener algo que sea parecido al iPhone 5 está disponible una copia de lo que será el original de Apple, al menos eso dicen los creadores de esa falsificación. Lo diseño Apolle y lo ensamblaron en EE UU, tiene un costo aproximado de $108 dólares. El teléfono es de plástico de color negro. El sistema operativo que usa está basado en Java. Tiene dos cámaras con flash LED. En cuanto a su espacio es de 64GB. 

Pudiera ser impermeable 

Suele suceder que la mala suerte persiga a uno que otro usuario despistado y su Smartphone de Apple se les pudo haber caído al excusado o lavabo, inexplicablemente pero asi es. Hay noticias buenas, pues el iPhone 5 podría tener una ventaja mas sobre sus antecesores. Podría ser impermeable, ventaja sobre el iPad 3. Pese a que la tercer Tablet saldrá dentro de poco no hay tiempo para ponerle esa característica de impermeabilidad que el iPhone 5 si tendrá.

Texas Instruments les fabricó el Apple A6

AppleInsider asegura tener datos sobre el fabricante del procesador que equipara este modelo. Será Texas Instruments la compañía encargada de dotar de potencia al iPhone 5 quienes ya trabajan en el nuevo chip. Será un procesador Apple A6 de cuatro núcleos. 

Destacable que otra compañía fabrique el innovador dispositivo, pues fue Samsung quien fabrico el Apple A5 para los iPhone 4S y iPad 2. 

Texas Instruments ya le había fabricado algunas cosas a Apple como el control táctil de la pantalla del iPad 2.