Caracter�sticas del iPhone 5

Diseño

Se prevee que tendrá un cambio radical, tal vez con bordes redondeados y la cubierta en la parte de atrás de metal. Otros menos optimistas opinan que no habrá cambio alguno en comparación del iPhone 4. En cuanto a su tamaño es posible que sea mas delgado 7.5 mm

Pantalla 

Quizá tendría una pantalla de 4 o de 3.7 pulgadas. Lo que si se espera es que definitivamente tendrá que ser un poco mas grande en comparación del actual que mide 3.5 pulgadas. 

Cámara 

Con el dispositivo de Apple se incluirá una cámar de 8 megapixeles y flash de LED y todo parece apuntar a que será Sony.

Modelo 64 GB

Para los que consideran que no tienen suficiente espacio para sus fotos, videos, aplicaciones y música que desean almacenar en su iPhone pues 16 y 32 GB simplemente no les basta. La buena noticia es que en la nueva versión podría ser de 64 GB. 

Alta definición 

El nuevo iPhone podría grabar videos con una resolución de 1080p, pues el modelo actual solo graba con resolución de 720p.

CDMA 

Será este iPhone 5 un teléfono global GSM –CDA tal y como lo es su actual modelo. 

Procesador A5

Se cree que tal vez se incluya en esta nueva versión del iPhone 5, el procesador A5 el mismo que fue lanzado en el iPad 2.  

RAM 

Si el iPhone 4 tiene 512 MB en memoria RAM, el iPhone 5 tendrá 1 GB.
 

Control por medio de voz 

Integrará el reconocimiento de voz incluida en su teclado virtual, para realizar dictados de mensajes, correos o búsquedas por medio de la voz a través de internet. 
 

Batería 

Con una mejor batería, tendrá una carga del 40% mas que el modelo del iPhone 4.