Accesorios para iPod - iPod

- Videos Youtube en tu iPod (Convierte FLV a tu iPod) >


Accesorios para iPod hay muchos, pero aquí te mostraremos cuales son los mas destacados accesorios para cualquier iPod:

  • iPod Hi-Fi
    Con iPod Hi-Fi podrás maximizar tu música al extremo, ya que este completo y revolucionario sistema, permitirá de forma inalámbrica que puedas configurar tu iPod en él para escuchar en un periférico de salida de 44cm de largo, 17 de ancho y 18cm de espesor que sin dudas alguna, hará de tu iPod un verdadero equipo de música.
    Además trae consigo un control remoto que te permitirá luego de ensamblar tu iPod navegar entre las distintas canciones para elegir tu preferida.

     

     
  • Base Dock
    Como su nombre lo indica, es el accesorio ideal para aquellos olvidadizos que nunca saben donde dejaron su iPod o para quienes lo quieran utilizar de centro de sincronización y recarga. Ya que podrás con este práctico accesorio realizar todas las funciones básicas de control y sincronización.

     

     

    • Conector para Cámara: Este conector que vá enchufado al Base Dock, te permitirá descargar todas las fotografías de tu cámara digital, directamente a tu iPod, para evitar tener que pasar por un ordenador e iTunes.

       

       

     
  • Mando Radio Remote
    Con este práctico accesorio podrás escuchar la radio FM en tu iPod y controlarlo a distancia mediante un cable de conexión que también te permitirá agregar auriculares al mismo.

     

     
  • Funda de piel
    Ahora podrás cuidar a tu reproductor iPod de rayones y posibles golpes con la funda de piel, de distintos colores y compatibles con modelos de 30GB a 80GB presupone un accesorio cómodo, útil y seguro para tu modelo.

     
  • Adaptador de corriente USB
    Este accesorio será de gran utilidad en caso que no quieras conectar tu iPod al ordenador y cargarlo mediante USB; ya que con el cable conector de Base Dock incluido al USB tendrás tu iPod cargando a la corriente directa sin intermediarios.

     
  • Juego de conexión de A/V
    Si lo que buscas es conectar tu iPod a una entrada A/V, este es el juego de cables que necesitas. Ya que con tres salidas de audio de un lado y el conector USB de otro, podrás escuchar tu iPod en los mejores equipos de música o en los amplificadores que siempre deseaste.





 

Lo que te recomendamos visitar:

Tetras - Pactan - Pace Invades - Elena Anaya - Juegos Infantiles - Juegos Clásicos - Antivirus - Zona Foro - Cirugía Estética - Webmasters - Nostradamus - Frases Celebres - Maria Valverde - Jamon Ibérico - ADSL - Penelope Cruz - Mierdas.es - Femenino - Biografias - Elsa Pataky - Fotografias - Arte Contemporaneo - Motor Spain - Nutricion - Peliculas - Noticias Musicales - Consolas - Videos Musicales

Web del Grupo Publispain © Todos los derechos reservados.

Accesorios para iPod, todos los accesorios para tu iPod, Hi-fi, Base Dock, Conectores, Cables, Mandos, Fundas y muchos Accesorios para iPod.