iPod Nano - iPod

- Videos Youtube en tu iPod (Convierte FLV a tu iPod) >


iPod Nano es el sucesor del iPod Mini que combinó no sólo los modelos anteriores de iPod tradicionales sino que también la sencillez y comodidad de los iPod Shuffle.

Su fecha de lanzamiento data del 7 de Septiembre de 2005, luego de que se anunciara la NO fabricación de nuevos iPod Mini. Las diferencias notorias con sus antecesores se centran en la capacidad de almacenamiento que éste posee, ya que el iPod Nano permitirá concentrar los videos, sonidos y demás archivos en una memoria flash de mayor tamaño que el iPod Shuffle, además, su pantalla a color y la nueva rueda mucho mas pequeña que los iPods normales conforman una perfecta unión de utilidad y comodidad.

Las primeras versiones que salieron, tenían capacidades de 1GB, 2GB y 4GB. Los precios eran relativos y redondeaban desde los $160 dólares hasta los $250 en los modelos de mayor tamaño.

La primer generación de iPods Nano, se presentó en dos colores, blanco o negro. Pero luego, con las actualizaciones y la salida de la segunda generación en Septiembre de 2006, a estos colores se les agregaron el rosa, verde, celeste, y rojo.

Actualmente los iPods Nano poseen utilidades extras como lo son por ejemplo el bloqueo de pantalla, cifras de protección del reproductor (para que no sea utilizado cuando tu no estés), y opciones de cronómetro entre otras tantas.
También posee ajustes personalizables de idioma, sonidos, información del espacio y alojamiento disponible, tapizados, ecualizador de volumen y hasta la velocidad de lectura de los audio-libros que puedas tener en tu reproductor.

Las especificaciones técnicas mas destacables de los nuevos modelos de iPod Nano son:

  • Ancho de 4 cm,
  • Alto de 9 cm,
  • Espesor: 0,6 cm,
  • Peso: 40 gramos,
  • Pantalla color de 1,5 pulgadas con resolución máxima de 176x132 píxeles,
  • Acepta los formatos de audio AAC, AAC protegido, MP3, MP3 VBR, Audible, Apple Lossless, AIFF y Wav.,
  • Compatibilidad con puerto USB 2.0 para Mac o Windows,
  • 21 idiomas de configuración
  • Batería recargable de litio.




 

Lo que te recomendamos visitar:

Tetras - Pactan - Pace Invades - Elena Anaya - Juegos Infantiles - Juegos Clásicos - Antivirus - Zona Foro - Cirugía Estética - Webmasters - Nostradamus - Frases Celebres - Maria Valverde - Jamon Ibérico - ADSL - Penelope Cruz - Mierdas.es - Femenino - Biografias - Elsa Pataky - Fotografias - Arte Contemporaneo - Motor Spain - Nutricion - Peliculas - Noticias Musicales - Consolas - Videos Musicales

Web del Grupo Publispain © Todos los derechos reservados.

iPod Nano, especificaciones, características técnicas, utilidades, versiones, ventajas, generaciones y toda la información sobre iPod Nano.