iPod Shuffle - iPod

- Videos Youtube en tu iPod (Convierte FLV a tu iPod) >


hola
iPod Shuffle es el modelo de Apple iPod que surgió en el año 2005 en dos modelos, de 512MB y 1GB.

El lema de lanzamiento fue "Life is Random" su traducción al español sería algo como "La vida es aleatoria" y dicho lema se centró justamente porque este modelo carece de pantalla (una de las características principales de los iPods, todos tienen pantalla color) de esta forma no podremos seleccionar los temas sino que una vez cargados desde el ordenador en nuestro reproductor, el mismo se encargará de aleatoriamente ir seleccionando uno por uno.

Una capacidad media de almacenamiento en un iPod Shuffle de 1GB es de 240 canciones, siendo que las mismas no superen los 4 minutos de longitud y estén codificadas en 128 kbit/s. Por consiguiente, en el modelo de 512MB podremos alojar 120 canciones con las mismas características.

¿Qué es lo que no posee?
El iPod Shuffle no posee ninguna de las siguientes utilidades que sus hermanos modelos conjuntamente cumplen:
  • pantalla a color,
  • juegos,
  • libreta de direcciones,
  • calendario,
  • función de notas,
  • no se puede utilizar con iSync,
  • no puede reproducir archivos Apple Lossless,
  • no puede reproducir archivos AIFF.

¿Qué beneficios tiene?
Básicamente sus beneficios se centran en la comodidad del mismo, siendo su tamaño de 8 centímetros de alto, por 2,5 cm de ancho y 0,9 cm de espesor lo convierte en un reproductor sencillo, casi pasa inadvertido entre las personas (lo que reduce el riesgo de robo), y además, esto posibilidad el transporte del reproductor en tan solo un bolsillo.

¿Posee accesorios?
Si, iPod Shuffle también posee accesorios, se podrán encontrar carcasas protectoras para evitar golpes o rayones, fundas con la misma función pero además decorativas de personajes, artistas, marcas o equipos de fútbol, adaptadores para el ordenador que incrementan la velocidad de transferencia (docks), transmisores radiales (FM y AM), muñequeras y cintas de pelo sujetadoras de iPod Shuffle, entre otros tantos que en cualquier tienda Apple se podrán conocer.

¿Existen nuevas versiones?
Actualmente se lanzaron al mercado nuevas versiones de iPod Shuffle, denominadas, "iPod Shuffle de Segunda Generación", que alcanzan los 2GB de espacio, además de venir en diversos colores y con nuevas características.



 

Lo que te recomendamos visitar:

Tetris - Pacman - Space Invaders - Elena Anaya - Juegos Infantiles - Juegos Clasicos - Antivirus - Zona Foro - Cirugía Estética - Webmasters - Nostradamus - Frases Celebres - Maria Valverde - Jamon Ibérico - ADSL - Penelope Cruz - Mierdas.es - Femenino - Biografias - Elsa Pataky - Fotografias - Arte Contemporaneo - Motor Spain - Nutricion - Peliculas - Noticias Musicales - Consolas - Videos Musicales
 

Web del Grupo Publispain © Todos los derechos reservados.

iPod Shuffle, información y características del modelo de iPod, capacidades, beneficios, accesorios, versiones y todo sobre iPod Shuffle.