Trucos para iPod - iPod

- Videos Youtube en tu iPod (Convierte FLV a tu iPod) >


Aquí te dejamos unos trucos para que puedas sacarle mayor provecho a tu iPod:
  • Evitar canciones no deseadas al reproducir aleatoriamente

    Para evitar que se escuchen las canciones no deseadas cuando reproducimos aleatoriamente en todo nuestro iPod, podremos conseguirlo de dos maneras:
    1. Crear una lista inteligente de canciones en las cuales quitemos las que no queramos escuchar.
    2. O bien, nos dirigimos a la biblioteca o donde se encuentre ubicada la canción, presionamos el botón derecho sobre ella para que nos muestre el menú de opciones. Acto seguido nos dirigimos a la opción "Obtener información", una vez allí, vamos a "Opciones" y seleccionamos donde dice: "Omitir al reproducir aleatoriamente".

       

     

     

  • Letras de las Canciones de tu iPod
    Si lo que siempre quisiste es cantar las canciones que escuchas en tu iPod y no tenias las letras, con iTunes es posible.
    ¿Como? Muy simple, solo tienes que presionar el botón derecho sobre la canción que quieres la letra, luego en la opción "Obtener información", una vez que veamos toda la información del artista y de la canción podremos notar que figura la pestaña "Letras", y un espacio en blanco.

    Solo debemos de colocar allí la letra de la canción que queramos agregar al artista y luego cuando presionemos el botón central en medio de la canción veremos primero la carátula del CD, pero si lo presionamos nuevamente, Sorpresa! La lista de letras para que podamos ir cantándolas por la calle!.

     

    http://www.aulawiki.info/aulawiki/images/Infoitunes.gif

     

     
  • Grabar Listas de Reproducción a CDs

    Los pasos a seguir para grabar CDs con iTunes son muy simples:
    1. Lo primero que deberás hacer es crear una lista de reproducción y luego presionar botón derecho sobre ella, para que nos aparezca la opción de "Grabar lista de reproducción en un disco". Por si acaso, abajo de todo a la derecha tienes otra opción que dice "Grabar disco", que cumplirá la misma función.
    2. Si lo que quieres es personalizar la grabación o los detalles de la misma, puedes ir a "Preferencias" - "Avanzado" - "Grabación". Allí veras que tienes para elegir como grabar los audios (si en formato de audio, MP3 o Datos) además de normalizar las canciones para que no haya sobresaltos, tiempo de espera entre pista y pista, y hasta la velocidad de la grabadora.
      Así de simple podrás grabar tus listas de reproducción a CDs.

       

    http://www.faq-mac.com/bitacoras/itunes/wp-content/img/iTunestrucoiPod.jpg

     

     

  • Descargar carátulas de álbumes a tu iPod.

    Para descargar las carátulas de iTunes a tu iPod podrás hacerlo de manera simple.
    Paso previo deberás de importar los CDs al ordenador para que de esta forma reconozca las canciones, los artistas y así pueda realizar la búsqueda. Una vez teniendo todo organizado e importado, bastará con que selecciones sobre las canciones a obtener su carátula y y presionemos la opción del menú "Avanzado" - "Obtener ilustración del álbum".

     


     





 

Lo que te recomendamos visitar:

Tetris - Pacman - Space Invaders - Elena Anaya - Juegos Infantiles - Juegos Clasicos - Antivirus - Zona Foro - Cirugía Estética - Webmasters - Nostradamus - Frases Celebres - Maria Valverde - Jamon Ibérico - ADSL - Penelope Cruz - Mierdas.es - Femenino - Biografias - Elsa Pataky - Fotografias - Arte Contemporaneo - Motor Spain - Nutricion - Peliculas - Noticias Musicales - Consolas - Videos Musicales
 

Web del Grupo Publispain © Todos los derechos reservados.

Trucos para iPod, los mejores trucos para aprovechar al máximo tu reproductor, encuentra tips, consejos, utilidades, y Trucos para tu iPod.