El Internado  


 

 


Iron man 2 es la segunda entrega de los estudios Marvel sobre el superhéroe de comics.
Nuevamente Robert Downey Jr. se pone en el papel de Tony Stark, el hombre que es capáz
de hazañas sobrehumanas dentro de la poderosa armadura metálica que él mismo ha creado.

En esta ocasión, Tony Stark es acusado de poseer un arma muy poderosa y llevado a juicio. EL senador Stern (Garry Shandling) desea que Stark entregue su armadura al gobierno, a lo cual él se niega alegando que este traje es parte de su persona.
Además Stark deberá enfrentar numerosos y peligrosos enemigos, como ejércitos de androides y una versión modificada de su propia armadura construida por Ivan Vanko (Mickey Rourke), un ex-convicto e ingeniero eléctrico.
El rodaje se llevó a cabo principalmente en los Estudios Raleigh, en Manhattan Beach (California) entre abril y julio de 2009.
El filme se estrena en España en abril.

 
 
Iron Man fue creado por Stan Lee y apareció por primera vez en un comic publicado por Marvel en el año 1963 con el título Tales of Suspense.
El personaje aparició en en la serie de TV Superhéroes de Marvel, como uno de los cinco superhéroes principales.
En 1984 se estrenó su propia serie, que lo mostraba como parte de Force Works grupo que integraban también Century, War Machine, la Bruja Escarlata, Hawkeye y Spider-Woman.
También ha aparecido en Los Cuatro Fantásticos, El Increíble Hulk, Los Vengadores, Los Cuatro Fantásticos:Los Grandes Héroes del Mundo y Spider-Man.
Actualmente hay una nueva serie animada de Iron Man que ya ha tenido su primera temporada.
 


 


 

No te pierdas:

Miriam Giovanelli - Ashley Tisdale - Isla Fisher - Emma Roberts - Emma Watson - Hayden Panettiere - Miley Cyrus - Fisica o Quimica - Metropoliglobal - Videosfera - Apuestas Deportivas
   

Grupo Publispain ©
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.