Biografía de Izabel Goulart

 

Una de las modelos brasileiras de oro: Maria Izabel Goulart Dourado nació el 23 de octubre 1984, conocida como Izabel Goulart, es una modelo brasileña. Ella es una de los ángeles de Victoria Secret de 2005 a 2008 y ha desfilado en las pasarelas con Armani Exchange.

Goulart nació en São Carlos, São Paulo, Brasil. Ella es de ascendencia italiana y tiene cuatro hermanos y una hermana. Goulart dijo una vez: "la parte más difícil de ser un ángel es que paso mucho tiempo lejos de la comida de mi mamá y de mi casa con mis cinco hermanos y una hermana." De niña, en la escuela llamó siempre la atención siendo blanco de sobrenombres como “jirafa” debido a su complexión delgada, fue un momento particularmente difícil para Goulart, por las burlas.

Su incursión al modelaje fue luego de que al acompañar a sus mamá en las compras, su estilista le sugirió a los 14 años, que debería convertirse en una modelo. No tardo mucho tiempo, para que ella se trasladara a la capital del estado Paulo Tomé y comenzó a modelar a Betsey Johnson, Marc Jacobs y muchos otros diseñadores brasileños en San Paulo.

Goulart sostuvo una relación con el empresario Marcelo Costa en agosto de 2006. En febrero 2008 en Late Night reveló haber tenido amores con Conan O Brien, pero luego señaló que todavía estaba con Costa en una entrevista para la revista GQ Italia de noviembre de 2009. A noviembre de 2011 ella está en una relación con el futbolista Diniyar Bilyaletdinov, ruso que juega en Everton.