Curiosidades

-Hizo una sesión de fotos en bikini para la revista Sports Illustrated en su edición de 2011.

- Con seis años participando, en los desfiles de navidad de Victoria´s Secret en New York la brasileña Izabel Goulart es ya una veterana de esta pasarela, para la que dijo "eligen mujeres con gran personalidad, que están contentas con quienes son y con sus figuras". "No les importa que estén delgadas o no, por eso estoy contenta en este show , porque no me tengo que preocupar de tener pechos o curvas. En la industria de la moda tienes que ser más delgado y aquí me siento como en casa", aseguró la conocida modelo, quien sin embargo admitió que aún se pone nerviosa. "Me pongo siempre nerviosa, pero estoy contenta de desfilar, de llevar mis grandes y bonitas alas. El secreto es pasarlo bien y eso es lo que hago", aseguró. El público disfrutará del desfile de lencería el 29 de noviembre, por la cadena CBS

- Izabel acudió a la selecta fiesta de cumpleaños numero 37 en noviembre de 2011 del actor Leonardo Di Caprio quien no escatimó en lujos: alquiló el local de moda en New York y dió una fiesta con modelos de Victoria Secrets como la brasileña. Las ganancias generadas por la exquisita "party" serán inyectadas a organizaciones de causas ecológicas y humanitarias que administra la estrella.

-Es una chica socialmente comprometida con causas que tienen que ver con apoyar a grupos.

- Las tareas diarias: comprar frutas y vegetales en Chinatown, hacer la comida, ir al gimnasio, limpiar su apartamento, pasar el mayor tiempo posible con su familia y su novio, cocinar, salir con sus amigos y jugar a los bolos. 

- Izabel piensa que una de las cosas más tristes en el mundo actual es que hay gente que pasa hambre.

-Cuando se le pregunta a Izabel que es lo que más le gusta de su profesión como modelo ella responde que su trabajo le ha proporcionado algo en lo que centrarse.

- En ella es envidiable desde sus medidas hasta su piel pasando por sus brillantes ojos y su fresca sonrisa

-Izabel visitó la Cd. De México en 2011 cuando NOKIA ofreció una cena para 15 personas en el restaurante Harry´s con motivo de la visita por primera vez en México de la reconocida Top Model Brasileña, en 2011.