JAGUAR - HISTORIA DEL JAGUAR - MODELOS DE JAGUAR - GALERIA DE FOTOS - FONDOS DE PANTALLA

ICONOS - SALVAPANTALLAS - POSTALES - PARA TU MOVIL - FORO - TIENDA



MODELOS DE JAGUAR


Modelos de Jaguar. Todos los modelos actuales de Jaguar. Web no oficial de los autos Jaguar.
Jaguar S Type

La nueva gama S-TYPE ha sido ampliada para ofrecer aún más posibilidades en lujo y prestaciones. La gama de motores incluye desde ahora un excepcional motor diesel 2.7D V6 Bi-Turbo con sistema common rail de última generación que entrega un fabuloso par. En el extremo más deportivo se sitúa el sensacional motor V8 4.2 Sobrealimentado. En el S-TYPE, las innovaciones en diseño producen unos resultados emocionales.

El S-TYPE, al que se considera el vehículo más distinguido de su clase, ha sido sometido a importantes cambios tanto en su interior como en su exterior. Sus líneas elegantes y fluidas le confieren desde ahora una silueta más pura y esbelta.

El S-TYPE no es sólo bello, sino que además es un vehículo técnicamente avanzado. Entre sus amplias especificaciones, todos los modelos, Classic, Executive, Sport y S-TYPE R van equipados de serie con Control Dinámico de Estabilidad y freno de mano electrónico.


Jaguar XJ

El Jaguar XJ ofrece una combinación única de cualidades: unos niveles de confort dignos de una limusina junto con unas prestaciones y una calidad de conducción genuinamente deportivas. Totalmente rediseñado, el vehículo de fabricación en serie más avanzado de Jaguar es más emocionante de conducir que nunca.

Su diseño se fundamenta en una nueva carrocería de aluminio, excepcionalmente robusta y ligera, que le permitirá disfrutar plenamente de las ventajas que encierran los potentes motores V8 y V6 combinados con una caja de cambios ZF automática de 6 velocidades. Las tecnologías más avanzadas de la industria ponen a su alcance unos elevados niveles de seguridad, control y conducción sin esfuerzos, complementados por un lujo exquisito y un diseño de una belleza y una presencia atemporales.

El nuevo interior también ofrece mayor espacio que nunca para el conductor y los pasajeros, así como el maletero que dispone de una capacidad un 25% mayor que el anterior XJ.

Las distintas versiones Classic, Executive, Sovereign, XJR y Super V8 ofrecen un amplio abanico de posibilidades interiores y exteriores para adaptarse a sus preferencias.


Jaguar XK

Conducir un Jaguar XK coupé o convertible es una experiencia muy sensual.

Los detalles de su línea clásica y sugerente componen una imagen audaz: con un perfil bajo y poderoso como el de un felino preparado para saltar, el XK responde con una descarga de energía igualmente espectacular.

Con un equipamiento adicional de serie tanto para las versiones XK8 como para el XKR sobrealimentado, que refuerzan su marcado carácter deportivo, todavía existen más formas de disfrutar el poder seductor de este bello deportivo: XK Final Edition.


Jaguar X Type

Decidirse por un X-TYPE Berlina o Wagon es fácil. Pero ¿cuál elegir? X-TYPE Classic, el lujoso X-TYPE Executive o el dinámico X-TYPE Sport. Hay cuatro motores disponibles: La nueva unidad Diesel 2 litros y las unidades V6 gasolina de 2 litros, 2.5 o 3 litros. Todos los vehículos van equipados con caja de cambios manual de 5 velocidades. Y para las versiones de gasolina, está disponible como opción la transmisión automática electrónica de 5 velocidades.

Elija el X-TYPE que elija Berlina o Wagon, disfrutará de una excepcional relación calidad-precio y de algo mucho más difícil de cuantificar; el placer y el orgullo que experimentará cada vez que lo conduzca.

El X-TYPE es el primer Jaguar con tracción a las cuatro ruedas con sistema Traction 4 en los modelos V6 de gasolina de 2.5 y 3 litros. Y además es el primer Jaguar con motor Diesel; una avanzada y precisa unidad turboalimentada de 2 litros asociada a un sistema de tracción delantera. Un vehículo equipado con unos excepcionales niveles de tecnología en sistemas de control y seguridad.

Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley SA. San José. Costa Rica.
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.