Bienvenidos a Jaume Plensa, aquí podran encontrar información sobre el artista español, datos de interés, como varias muestras de sus obras alrededor de su carrera.

 

Plensa combina lo zoomórfico con lo antropomórfico, produciendo efectos de fuerte expresionismo que se enmarca mas aún por la monumentalidad de sus piezas la cual se disponen directamente sobre el suelo sin pedestal. Pues estos trabajos a Jaume Plensa le identifican como uno de los precursores del neoexpresionismo español por la década de los ochenta, siendo así un proceso incesante de construcción y destrucción de la forma. En sus trabajos de los años noventa se enmarca a un nuevo giro tanto en lo que se refiere a lo material como a lo formal. Pues bien, en estos momentos utiliza un variado grupo de materiales como ser los desechos metálicos, el poliéster, las resinas... en los cuales elabora series de muros y construcciones arquitectónicas en el que cobra especial protagonismo el espacio por lo que su trabajo escencial se hace más conceptual, por lo que se entroca con el mundo de las instalaciones.

 
El hombre Palabra de Jaume Plensa
 
No te pierdas
Anuncio - Diabetes - Tuning - Huracanes - Nintendo WII - Usaint Bolt - Viagra - Los Astros - Pro Evolution Soccer - Energias renovables - Tratamientos estéticos
Tsunami - Jonas Brothers - Obesidad - Carteles de Peliculas - Cardiacos - Pilar Rubio - Jesse Jane - Wallpapers - Martina Klein
     

Grupo Publispain © ¡ Anunciate con nosotros !
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada . CONTACTO.