El Libro de Jennifer Aniston, descubre las novedades y las ultimas noticias de la fabulosa actriz conocida mundialmente, y todo lo que buscas sobre El Libro de Jennifer Aniston.



Jennifer Aniston

 
- Biografía
- Trayectoria
- Noticias
- Curiosidades
- Galerías de Fotos
- Fondos de Escritorio
 
 

Jennifer Aniston - El Libro de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston, quien ya escribe un libro sobre la pesadilla de su divorcio, reveló que el exponer su amor y felicidad a los cuatro vientos fue lo que arruinó su matrimonio con el actor Brad Pitt, reportó la prensa local.

Jennifer Aniston, de 36 años y quien durante mucho tiempo guardó silencio sobre su separación de Brad Pitt, de 42, está decidida a narrar todos los detalles de ese episodio de su vida en su libro que ya ha comenzado a escribir, según fuentes de la revista Life & Style Weekly.

De acuerdo con la fuente, citada en reportes de diarios locales, la actriz ha sido impulsada para narrar su historia de amor, con final triste, por sus propios amigos de la popular serie televisiva " Friends ", entre los que se encuentra la actriz Courtney Cox.

"(Aniston) Tiene todo el material que necesita para escribir un gran best seller: la historia de una chica buena que perdió al amor de su vida por una mujer fatal", indicó el informante.

La guapa estrella quedó divorciada de manera oficial de Brad Pitt en octubre de 2005, cuando la actriz Angelina Jolie, de 30, ya se encontraba embarazada de éste, con quien había iniciado un apasionado romance desde hacía un año antes.

A pesar de lo trágico que pudiera parecer su historia, Jennifer Aniston ya habla sin reparos de ese capítulo de su vida, y ahora señaló como la causa del fin de su matrimonio a toda la exposición pública del amor y la felicidad que vivía al lado de Brad Pitt.

"¿Sabes?, en esa época, vas y celebras, estás enamorada y dices, vamos a hablar de ello, ¿qué importa?!. Y parte de eso es cierto, se sale de control un poco. Eso es todo. Así que ya aprendí la lección. Se trata de aprender a callar lo que es sagrado", dijo Jennifer Aniston.

Señaló que se ha atrevido a hablar de su divorcio abiertamente a fin de ayudar a otras mujeres que como ella, se han sentido devastadas cuando su relación de años llega a un final abrupto, algo que también ya había visto en su propia familia.

"Hay muchas mujeres que quedan destrozadas con el divorcio. Sentí que había un poco de eso y que yo podía colaborar con algo, no para exponer la ropa sucia, sino para decir que aún después de esto se puede ser tan feliz, o incluso, más que antes", apuntó.

"Pero no cambiaría nada de lo que pasó, lo que no te mata te hace más fuerte. No hay nada de que avergonzarse y de alguna manera un poco loca, hay tanta libertad, y puedo decir: aquí estoy de nuevo", indicó citada por el sitio web local Contact Music.

Reveló que aunque en un principio, al estallar el escándalo de la relación entre su ex esposo y Angelina Jolie, buscó consuelo en libros motivacionales, pronto entendió que esa no era la salida y que la mejor manera de superar la situación era confiar en sus instintos.

"Llegas a un punto en el que dices: basta de esto, sólo estás buscando palabras de otra gente. Y tus instintos son en realidad los que son bastante correctos", explicó.

La protagonista del filme " Derailed ", donde comparte créditos con Clive Owen, mantiene una agitada agenda de trabajo e inició una relación sentimental con el también actor Vince Vaughn para continuar con su vida y que su divorcio también sea olvidado por el público.

"Mira, no estoy definida por esa relación (con Brad Pitt), y tampoco fue así cuando la vivía, así que no quiero que sea así ahora que ha terminado. Eso es lo verdaderamente importante para mí", afirmó la actriz quien ha revelado también su deseo de iniciar una familia.

[<Volver a Noticias]
 


Otros links que te podrían interesar:

Pueblos y Ciudades - ADSL - Eva Longoria - Vanesa Romero - The Rock - Sudoku - Hoteles - Aceite de Oliva - Balnearios - Sexo en Nueva York - Kristen Dunst - Merche - Hoteles de España - Trucos Windows - Webmaster - Messenger Manía - Juego Total - Restaurantes Madrid

Las imágenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene derechos de autor  rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este website pertenece al Grupo Publispain