Jennifer Lopez
BIOGRAFIA
FILMOGRAFIA
FICHA PERSONAL
ESTILO PERSONAL
INFLUENCIAS
CUIDADOS
VIDA AMOROSA
FRASES
NOTICIAS
CURIOSIDADES
DISCOGRAFIA
LETRAS
GALERIA DE FOTOS
WALLPAPERS
SCREENSAVERS
THEMES DE WINDOWS
SKINS
FORO
VOTA A JLO

 

 

Jennifer Lopez - Vida Amorosa

Vida Amorosa de Jennifer Lopez, encuentra aqui todo lo relacionados a los amores de la estrella, todo sobre su Vida Amorosa.
VIDA AMOROSA DE JENNIFER LOPEZ

La cantante y actriz latina Jennifer Lopez se caracteriza por tener largos y tormentosos romances que, al terminar, la empujan a una singular actitud: inicia rápidos noviazgos que derivan en un sorpresivo matrimonio y un fulminante divorcio.

Poco o nada tiene la actriz y cantante Jennifer Lopez de los personajes que ha interpretado en las películas "¿Bailamos?", "Experta en bodas" y "Sueño de amor".

Esas cándidas mujeres, tímidas frente al sexo opuesto y nueras ideales, no pueden estar más alejadas de esta bomba sexy latina que ha hecho toda una carrera en el mundo del cine y la música, pero también en las revistas debido a sus públicos romances.

A los 35 años, acumula la nada despreciable cifra de tres maridos y un interesante número de parejas polémicas, entre las que se cuenta su desconocido novio quinceañero, David Cruz, con quien convivió nueve años.


DAVID CRUZ Y OJANI NOA

Con Cruz, J Lo da las primeras señas de su singular forma de relacionarse y que hasta ahora mantiene como patrón. Después de una larga relación amorosa que la deja frustrada o, quizás, deprimida, se vincula sentimentalmente, de nuevo, muy rápido y en pocos meses se casa, pero también, en corto tiempo, se divorcia.



Su biografía no tiene, profundamente, documentado su primer enlace legal, el 22 de febrero de 1997. Sólo se sabe que fue con un ex mesero y modelo llamado Ojani Noa; que se comprometieron para el estreno de la película "Selena" y que duraron menos de un año.


"PUFFY DADDY"


La fama -que consigue a fines de los ´90- juega un rol fundamental en sus siguientes relaciones. No sólo alcanza sobreexposición mediática, si no que ésta se ve acrecentada por la particular personalidad de sus novios. Tras terminar con Noa, se la ve acompañada, al corto tiempo, del rapero y productor musical, millonario y de color, Sean "Puffy Daddy" Combs.

Las cosas caen por su propio peso y en febrero de 2001 rompen sin dar mayores explicaciones.


CRIS JUDD


Al poco tiempo, Jennifer Lopez se muestra en público junto a un joven bailarín y coreógrafo, Cris Judd, quien además de cultivar el bajo perfil, forma parte del ballet de la cantante en sus shows en vivos.

Pese a lo poco importante que se ve el noviazgo, J Lo y Judd contraen matrimonio en octubre de 2001, en Calabasas, California. Tras una secreta ceremonia viajan de luna de miel a Italia.

Igual que en su anterior unión, a los diez meses se divorcian y el bailarín pasa al olvido sin pena ni gloria.


BEN AFLECK


Tan rápido como desaparece el anterior, se instala en su vida el buenmozo actor Ben Affleck, a quien había conocido durante el rodaje del film "Gigli", en el 2000. A fines de 2002 se les ve juntos y comienzan a ser considerados una pareja perfecta, tanto que se les bautiza como "Bennifer".

Rápidamente se especula que Affleck le ha propuesto matrimonio para el invierno de 2003, pero la fecha oficial es otra: el 13 de septiembre.

Todo el mundo es invitado a la ceremonia, a realizarse en Miami, pero horas antes se suspende el enlace, argumentándose que la cobertura de prensa se les ha salido de las manos. Ben viaja a Las Vegas y J Lo se queda en su casa y destruye el costoso vestido de novia en un ritual vudú destinado a eliminar las cargas negativas.

Aunque se asegura que han roto definitivamente, se les ve junto, a mediados de octubre, en Boston, para un partido de la Liga Americana. Los intentos por calmar a sus fans, asegurando que la boda se realizará en privado, no convencen a nadie.


MARC ANTHONY


Ya en febrero de 2004, la ruptura es un hecho. Affleck disfruta su soltería en California, mientras que Jennifer da los primeros pasos, en público, acompañada del cantante portorriqueño Marc Anthony, con quien había interpretado, en 1999, el single "No me ames" del disco "On the 6".

Al parecer, la personalidad adictiva de Ben, un reconocido alcohólico y aficionado al juego, hacen inviable la relación con la actriz, quien vuelve a caer en una fulminante relación sin mirar el hecho de que su nueva pareja tiene fama de mujeriego.

"Siempre me han atraído los chicos malos", confiesa en una oportunidad J Lo; y es precisamente con ellos que establece los vínculos sentimentales más largos.

Sólo cinco meses después de su bullado rompimiento con el guapo actor, Jennifer se casa con Anthony en una secreta ceremonia celebrada, el 5 de junio, en su mansión de Beverly Hills. La actriz y cantante declara, entonces, a todo el mundo que él es su alma gemela.

Hasta el momento, todo parece caminar como miel sobre hojuelas. Hacen diversas apariciones juntos en recitales, los persigue el rumor de un embarazo, se pasean entre sus residencias de Miami y Long Island y el penthouse de Nueva York, y han superado el karma de J Lo: el matrimonio ya celebró su primer aniversario.

 

Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley SA. San José. Costa Rica.
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.

HumorSpain · Publijuegos · Hormiga Programas · Embrujadas · Juego Total · Postales Cachondas - Fotoslocas · Logos y Melodias · Halle Berry · Deportespain · Skins Total · Foros - MundoMundial · Red para Ellas · Los SImpsons · SMS Locos · Tomamúsica · E Foro · GiochieSfondi - Trucos Móviles · Tus Trucos · Viva Móvil · Fondos de escritorio · Tu Clase · Mascotas