Biografía de Jessica Bueno

 

Modelo sevillana de 21 años de edad, sus padres viven en la localidad sevillana de Los Molares, en España. Con el pelo castaño y los ojos verdes, 1,74 m de altura. Sus medidas son 91-61-92. Ha estudiado Comercio y Márketing y termino su formación como Personal Shopper (asesora de imagen) online y consiguió el titulo de estilista. Aunque ha confesado seguir estudiando Interpretación. Su cumple años es el 17 de agosto y nació en 1990.

Tras ganar el titulo Miss Sevilla 2009, con tan solo 19 años de edad,  da su gran salto a la fama. Aunque previo a ello tuvo un recorrido por el mundo del modelaje. Ha dicho que  "Para ser modelo de éxito hace falta mas que el físico, hace falta trabajo, perseverancia y confianza en uno mismo".

Esta joven sevillana, ha confesado que “La vida es demasiado corta, sonríele con ternura a quien llora, ignora al que critique y sé feliz con quien te importa”.

Tiene actualmente desde el verano del 2011 una relación amorosa con Kiko Rivera presentador español e hijo de la cantante Isabel Pantoja. Quien se le declaro en vivo en el programa de TV La noria. - La pareja, que a penas se conocía cuando coincidieron en la última edición de Supervivientes, forjó una bonita amistad en Honduras y tras finalizar el programa continuaron con su relación y no se separaron ni un sólo momento. De Kiko le enamoró su sentido del humor y lo bien que la trata.

Pero antes de este romance se le conoció ampliamente en el mundo del espectáculo y deportes en España por ser la novia del tenista español Feliciano López en el verano del 2010. Justo cuando Miss Sevilla concursaba para Miss España.

De hecho durante el concurso Miss España 2010, la joven puso en peligro su participación en el concurso, ya que las bases no permiten que se presenten al título chicas conocidas, pero los organizadores dieron por buena su candidatura.

Sin embargo Jessica Bueno, finalmente quedó en cuarta posición y con pitidos del público a cada punto que le otorgaba el jurado. Como anécdota su madre se presento ante los jueces para pedir justicia para su hija Miss Sevilla.

Actualmente desfila en todos los eventos que organiza la agencia Doble Erre, con la que comenzó a hacerse hueco en el mundo de la moda.